Ritual Luna Carmesí

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #1

    Ritual Luna Carmesí

    bueno hace tiempo que no publico aquí dejare algo espero no se mal interprete mi intención solo me parece que es bueno llevar el conocimiento a todos lados así que me parece que no deberían haber restricciones mas que la de hacer la magia sin dañar a nadie esa es una única regla ser libre sin dañar a nadie mas allá de eso deberían poder hacer lo que quieran a su antojo n.n

    en un baso o copa debes poner agua, luego si es posible no es necesario pero ayudaría a concentrar la energía pon un cristal de cuarzo dentro del baso o la copa, traza un circulo de conjuro ritual en el suelo al aire libre busca como pondrás el circulo si es con estrella debes poner la punta superior hacia donde te identifiques el tipo de magia norte magia blanca y contrario al norte magia negra, de donde sale el sol magia blanca y donde se pierde magia negra,, derrama tu propia sangre dentro de la copa o el baso y pon el baso o copa dentro del circulo de conjuro ritual, pon tus manos sobre el circulo estando de pie concentra en enviar energía conéctala con la copa y todo el circulo con pentagrama y todo si es que lo hiciste así claro, envía la energía y asegúrate de que se conecte y entre en los objetivos de allí mantente llenándolos de energía esto es como un consumo para transformar esta energía con la sangre en mas poder, pronuncia esto que es la oración de poder unas 4 o 6 veces: innova in sanguinem et sanguinem, et luna in sanguinem, summa potentia, qui tam velociter Renuevate mia innumeris sanguinem, qui effusus est sanguis effusus est, et effusus est a tutela in sanguinem luna, habet virtutem ad omnes ceciderunt in moonlit noctibus, cruenta olim lam faciunt tam futuris quaerit adipisci nutriendote renovare vi corporis et animi, meo sanguine tibi Mutala... luego espera que la luna carmesí pase su efecto ya no este roja mientras tanto hasta eso sigue enviando energía al circulo y el baso... cuando ya termine la luna carmesí bebe el liquido del baso o sea tu sangre renovada después de beber la sangre pronuncia la siguiente oración: consedeme sanguinis mei detisque mihi renovatus omnis potestas in vehementia tibi sanguis novus renovatum coegeris et sanguinem qui effusus est in omnes mutatur

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Quien es esa entidad con la q estas haciendo un pacto tan fuerte... estas segura de las consecuencias q esto te acarreara ... solo para recibir poder ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #3

    no... yo tampoco conozco ni se nada sobre ninguna deidad llamada mutala...
    es un simple ritual de luna se efectúa durante la Luna Carmesí, en efecto si a alguien deben pedirle algo durante el ritual, es a la luna y a nadie mas, bueno si quieren mas protección supongo que podrían pedirle a dios que los proteja de cualquier mal, hasta donde se, algunos magos lo hacían antes de cualquier ritual o efectuar cualquier acto de magia ritico o de conjuro, le rezaban a dios, pidiendo estar bajo su tutela, otra cosa es que no yo no me lo invente, me lo enseño alguien que normalmente me enseña cosas, pero sabe que yo no las guardo en secreto, por que me gusta compartir el conocimiento y que creo que todos deben saber de la magia gratuita y libremente, bueno eso va a otro caso, no se preocupen no tengo malas intenciones, pero bueno estoy acostumbrado, no es nada grabe no trae consecuencias no te estoy contradiciendo, solo te estoy especificando, que a lo sumo te podría producir en el momento un dolor de cabeza o un desmallo o eso después de rato y seria una sola ves o que te sigan con mas frecuencia seres en busca de alimentos, ósea de los malditos insectos que consumen energía, pero con tanto control en energía y poder creo que estos enemigos no serian nada, se lo puede controlar fácil mente, bueno por lo menos yo lo hago eso hasta ahora no muy bien por que soy casi un principiante pero si ya son experimentados seguro no habrá problema aun que hacerlo esta a voluntad yo no le veo el problema...
    La finalidad es conseguir mas control sobre las energías poder controlar mas energía como tomarla prestada del mundo y entonces tener mas energía espiritual y mas habilidad y predisposición para la magia...
    bueno perdón si hice algo malo o dije algo malo y también por responder recién es que me olvido del foro de ves en cuando además me veo un poquito ocupado...
    Saludos que estén bien...
    Att: Issei-sama n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Saargra:
    Yo tampoco conozco esa entidad, ha de ser una entidad que se oculta muy bien por ende es muy fuerte...

    Issei:
    Perdona, no lo hice con ánimos de ofenderte... debes entender q eso es un pacto de sangre este tipo de rituales antiguos era el convenio entre demonios y seres humanos, recuerda q algunos demonios también se representan como deidades inocentes en apariencia... uanq aun hoy en dia tambien se realiza por algunos q conservan este tipo de escritos ya extintos... no se quien te este enseñando eso pero debes de tener cuidado con el, por q con algo tan sencillo puede manipularte fácilmente...si tan solo fuera a ti a quien afecta pero pues un pacto de sangre arrastra a toda tu familia hasta la tercera generación y eso es un precio muy alto q pagar, son lineas delgadas q se tejen entre tu y los q te aman con la sangre y este tipo de pactos los afectara... hay mucha gente por aquí... q en su linaje lleva arrastrando pactos de sangre y como no han sido cobrados pues se siguen manifestando las entidades perjudicando y lastimando con el fin de obtener algún beneficio, no sabes tu como llegan a destruir las vidas de los demas este tipo de actos...yo no puedo obligarte a hacerlo o no pero ten en cuenta esto..

    Analiza bien lo escrito, veras q es un pacto a cambio de poder, no de control y recuerda q esta entidad sera mas fuerte siempre q tu no la subestimes, tal vez para ti sean mas q unas cuantas gotas sangre sin importancia pero el ofrecimiento es un sacrificio para ellos, esto contamina tu alma y hace q baje a un nivel inferior de espiritualidad donde fácilmente puedes ser alcanzada por una entidad de estas que no dudara en destruir y consumir tu vida para q te sigas ofreciendo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #5

    a-aaaa-ah tranquila no me ofendo ni me molesto...

    solo aclaro que yo lo e echo no e notado cambios mas que lo dicho sobre el mismo ritual solo aumenta el control sobre las energías y el poder, tengo mas control sobre la carga de energías acumulamiento de energía se libera con mas facilidad y mas fluida uno se siente mas fuerte tras hacer esto pero como ya te dije na, no es con ninguna entidad, la parte mutala...

    se refiere a mutación evolución la sangre evoluciona así mutando y evolucionando toda la sangre de uno mismo, la luna cuando esta en carmesí no quería decirlo por que suena fuerte luna sangrienta es cuando como la luna mueve lo liquido en la luna normal es el agua...

    pero en cambio cuando es en luna sangrienta lo que mueve es la sangre y normalmente los magos rojos aprovechamos para tomar ventaja, si eso no quería decirlo menos aquí pero bueno necesitaba especificar y explicar...

    la magia roja, es la de los deseos y algunas cosas que no quiero nombrar también entre ellas el poder, tomando algunos estudios verán que no siempre es mala aun que muchos la ensucian sacrificando y mas, yo prefiero utilizar a mi mismo como sacrificio, así que no tampoco e matado un animal jamás la verdad que tengo un corazón muy sensible así que me da dolor pensar en matar un gatito o algo por el estilo ya que siempre e amado a los animales ya que me llevo mas con ellos que con las personas, solo aclaro que no soy como todos antes de ser juzgado, bueno este es un ritual de magia roja por eso desde un principio pedí perdón por si a alguien le molestaba pero no es un ritual para hacer daño a nadie es para uno mismo beneficiarse después de allí ya esta en uno como se le ocurra usarlo eso ya no es parte del ritual supongo nadie lo utilizara para el mal después de todos aquí todos somos consientes ¿verdad?...

    tómenselo con calma aun que si quieren lo puedo borrar o le pido a algún admin que lo borre aun que aseguro no hace daño alguno...

    gracias por los consejos y por darme aun que sea unos minutos de su tiempo, sobre mi amigo no lo se este son lo subestimo pero se que no me haría daño sabe que no puede y que luego regresa y además peor aun si regreso yo okno jeje maso menos así n.n

    oka, bueno, saludos a todos, que estén bien n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Me gustaría revisarte.. no es normal q al hacer este tipo de hechizos si tu consideras naturales sufras un desvanecimiento, me gustaría enviaras tu nombre completo y ciudad de origen en un mensaje privado y te checo ... claro estos siempre sera con permiso de tu persona... y si no te molesta con gusto reviso a tu amigo para q no tengas cuidado con el si no es necesario... veras aunq mutala pudiera representar mutación en realidad no seria asi, lamentablemente en este tipo de hechizos se utiliza la transmutación un tema prohibido para algunos y no muy agradable ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #7

    espero que sepas lo que has escrito en latin...y espero que hayas explicado en los comentarios para que sirve este "hechizo de la luna carmesi" porque me compadezco del alma inocente que lo haya echo sin saber...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: