MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » REVOCACION de VOTOS KARMICOS
|
|

Publicado: 2008-06-10 20:55:54
| |
|
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-06-10 22:25:25
| |
|
wizarddani ha dicho:
ay, me ha emocionado algunas frases, porq la verdad tengo problemas con algunos....
normila ha dicho:
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
por ejemplo .... :P
yo también!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-06-11 01:19:26
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2008-06-11 02:45:56
| |
|
Hola!!
Normilla cariño, has tocado un tema muy importante y cierto. A veces por más que uno quiere no acaba de concretar ciertas cosas y se debe a ese bagaje de votos y promesas que ya no son útiles para nuestro proceso de apredizaje. Una aportación excelente Normi, siempre es un palcer saber de ti.
El ritual para revocar los votos es muy completo y sencillo. Sólo para complementar, puede ser útil para algunas personas imaginar cada uno de esos votos que cuesta trabajo revocar como una cinta atada a su muñeca que se desata o rompe al momento de llevar a cabo el ritual. Otra variante sería atar esas cintas de colores simbolizando los votos hechos y mientras se dice "renuncio y me libero de todos los votos relacionados con (tal cosa)..." irlas desatando. Al final se les puede enterrar en las raices de un árbol o quemarlas. En caso de votos de celibato se usa por ejemplo una cinta roja, de pobreza amarilla, etc. Es decir de colores que nos parescan representativos del voto a deshacer. Como siempre, hay distintas formas de llegar al mismo fin.
Mil besos.
Eli.
buen aporte eliii, es cierto hay que irlas desatando, mmm me pregunto si pueden ser utilizados para romper promesas de amores pasados, es decir promesas de espero verte la proxima...
so soon....
Publicado: 2008-06-12 04:03:32
| |
|
realmente es muy poco comun esta clase de petición, aun asi, causa algo de curiosidad.. es decir ser o no ser, hacerlo o no hacerlo, y que consecuencias se traerian con ello... so soon....
Publicado: 2008-06-12 17:53:22
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis