MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Respuesta a Ixeomir= "Linajes"....

Magia

Respuesta a Ixeomir= "Linajes".

Página 1 de 3. Total : 62 Mensajes.
    • Respuesta a Ixeomir= "Linajes".

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Buenas Fer!!

De antemano Gracias de todo corazon por responder a todas las preguntas, ciertamente gracias...

Lo de la descendencia innata de mi famila, me entro curiosidad, ya que en mi familia, por parte d padre y madre, tiene antecedentes de ciertos dones y conocimientos, que se han llevado con cierta discreccion, que hasta casi mi edad casi adulta no se me han confesado, yo creia que mi familia me abriria las puertas al mundo magico, pero ahora creo que sere yo quien se lo haya de mostrar a mi familia...

Con el resto de respuestas quedo satisfecho, al conocer que evidentemente hay reservas que aun no se deberan de conocer, no hace falta que lo digas, porque ya me estoy dando cuenta, ya llevaba un tiempo con cierta tension y con muchos sentimentos contradictorios antes de conocerte, ciertamente todo me sorprende y no lo hace, porque quizas ya lo sabia pero no aceptaba, ahora tendre que esforzarme en evolucionar para llegar al fin, que creo que debo hacer, porque si en el sueño que te conte, cada vez veo con mas claridad lo que ha de ofrecerme esta "vision", por asi decir, "debere tomar partido", porque es lo que me dicta mi corazon y quiza mi destino...

Un abrazo fer!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-14 00:31:37

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-02-15 03:44:51

wow ixeomir no puedo creer lo que escucho...por que por alguna razon asi me siento yo...

P.S tus padres o familiares te daran tus dones e energias sufisientes cuando vean que tu estas lista..Antes no aunque tu preguntes ellos lo negaran o ignoraran..Mientras que dentro de ti alla una voz llamadote y tu preguntandote "quien soy"..

saludos a todos y a fer tambien
      besos y abrazos
      buenas vibras para todos.

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-04-15 04:32:17

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

@ixeomir: No tienes nada que agradecer...aunque somos contrarios, es un gusto poder guiarte en este pequeño lapso...

@moon: Ahms...entonces nada más trata de entenderte un poco más...ah!!! e Ixeomir es chico, no chica, lo digo por lo de..."cuando estés lista"...nada más aclararlo, jejeje.

Saludos recíprocos.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-15 20:07:38

• ixeomir

Buenas!!

El honor es mio..No hay contrarios, solo hay hermandad, es lo que nos debe valer para sobrevivir, nadie es contrario a nadie, solo los buenos propositos para un buen fin nos llevaran al camino correcto..

Moon, aparte de que soy xiko y agusto de serlo (jajajaja), te comento que el problema de mi family,es que todo el mundo sabe pero no sabe, el que esta despertanto mas consciencia magica soy yo, y no creo que me puedan orientar ellos, al menos de primeras (en la ignoriancia se encuentra mas sabiduria que en todo el conocimiento del mundo), y debere de ser yo quien abra puertas, pero aun no se si debo abrilas para un fin o caminar solo por su propio bien.. aun es confuso para mi.

Y sobre las coincidencias es normal, es posible que se esten despertando recuerdos de vidas pasadas al leer ciertas opiniones o simples ideas... mi conocimiento evoluciona muy rapido ultimamente y mi compresion tb, quizas sea x eso.

PD: Moon, tu fe en la luna te llevara hacia un cierto desenlace, tu devocion te solventara dudas, el poder duerme, pero si se consigue las palabas adecuadas podra ser despertado.

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-16 01:48:52

• moon

Fer muchas gracias por aclararme que ixeomir es hombre y no mujer..
      Perdona ixeomir no quise ofender..
      verysad

una pregunta ixeomir cuando dices "pero si se consigue las palabas adecuadas podra ser despertado" Te refieres a un hechizo o conjuro..?

besitos y abrazos kisses

Publicado: 2007-04-17 01:24:50

• ixeomir

Buenas!!

Moon, tranquila que de ti no me puedo ofender...

Es un sentimiento extraño, podria darse con un hechizo, pero no conozco los terminos, aun no domino muchos aspectos, y me guio por intuiciones al respecto, es decir mi manos escriben segun pienso, no reflexiono las opiniones,es lo que me dcen ti tus palabras de ahora y anteriores, no se si esta en tu familia el hechizo correspondiente o tndras que hacerlo tu misma, pero no te precipites, siempre piensa bien antes de hacer una ritual o un hechizo, que es mas fácil aconsejar que realizar, peo bueno creo que en tu determinacion estara tu propia respuesta...

Saludos.

Publicado: 2007-04-17 03:01:48

• wenasss

• damablanca24
      • Registrado: 2007-04-17 02:18:00 | Última conexión: 2007-07-12 19:53:28

wenas, estos temas son tela interesantes ehhhhh me teneis espabilaísima leyendo el foro :P

ya se que no me conoceis, pero si existe algo para provocar el despestar me gustaria saberlo

gracias

Publicado: 2007-04-17 03:01:54

• ixeomir

Buenas!!

Eso de que no nos conocemos, nu se..
      Pero bueno bienvenida al foro, si quiere conocernos puedes...

Saludos

Publicado: 2007-04-17 03:04:47

• damablanca24

mas sorprendio!!!!!!!!!!ç
      no esperaba respuesta tan pronto y tan tardeeeeeee :D
      jeje
      podria ser que nos conocieramos, pero seguro que en este plano no o si nunca se sabe :P

Publicado: 2007-04-17 03:11:28

• moon

Antes que nada bien venida al foro damablanca

Y a ti ixeomir muchas gracias por responderme y te mando muchos besitos y abrazos igual que para todos en el foro..

Ya que soy una persona muy feliz y siempre sonriendole a la vida y gracias a dios tengo mucho amor para regalar..

fijensen que todavia no encuetro mi media naranja pero no me preocupo lla que llegara en su devido tiempo.. bojng chu

Publicado: 2007-04-17 03:19:32

• damablanca24

ahhh!! se me ha olvidao... si es que tengo la cabeza hecha caldo :(

gracias por la bienvenida :D

Publicado: 2007-04-17 03:19:34

• ixeomir

Buenas!!

Damablanca.- No se, en otros planos no creo no se viajar entre planos por lo menos en mi conomiento actual y con la racionalidad operativa, y en este plano creo que tampoco ya que nadie ha ejercido interes con dos dos palabras.

Moon, para ello estoy, para lo que buenamente pueda hacer.

Saludos

Publicado: 2007-04-17 03:24:27

• damablanca24

wenas nochessss

no entiendo muy bien eso de que nadie a ejercido interes.... si puedes me gustaria que me lo explicaras (soy un poco torpe)

y me gustaria saber mas sobre los linajes que de eso no tenia ni idea, aun estoy un poco pez en este tema :(

cuantos hay, nombres,tendencia ... o donde puedo encontrar esa información si no es mucho pedir

gracias por todo y por la bienvenida :D

Publicado: 2007-04-17 03:54:06

• ixeomir

Buenas!!

No se como explicartelo de manera que se pueda entender bien, cuando lei tus mensajes en otro post tuve una sensacion que solo dos personas me han ocasionado.

El tema de los linajes, hay un post mio que se llama linajes y lenguaje de la magia, que alli se detalla muxa info puesta por fer (klosinho11), y natzbiel, que nos han ofrecido un conocimieno a respecto del tema, revisalo ya que es interesante.. y cuando eso plantea tus dudas y si pueden seran contestadas.

Saludos

Publicado: 2007-04-17 18:04:06

• Hola

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Hola Chicos...el tema de los linajes esta ganando terreno..

Un saludo y suerte..favor no duden en llamarme si falta mas energia.

=-)

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-17 18:26:37

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

@damablanca24: nos conocemos del foro pasado, mi nick era manofato32-mayfetem19.

Saludos.

Ahhh, y cuida tu cabeza entonces, por que tengo hambre, y eso que me encanta el caldo XD.

Saludos.

Fer.

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-17 19:11:33

• =-/

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Hola a todos.

Fer, puedo hacerte una pregunta?

Es sobre tu actitud (ojo, no tengo nada en contra), es que me parece tan raro ese lado comico (para algunos) que sacaste a relucir, puesto que cuando te conoci te dedicabas a lo que concernia, es decir, al tema en si.

Ahora de un tiempo para aca, hasta haces chistes.

Es solo un comentario hacia tu persona, no busco desviar temas ni generar polemicas.

Un saludo y disculpen cualquier molestia.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-17 23:40:57

• damablanca24

wenas noches..

si tardo en dar signos de vida .. no os preocupeis, es que no he podido conectarme :S

a ixeomir decirle que me siento alagada con lo que me dices, pero me da curiosidad al respecto.

besitos

ahhh!!! a mi tb me gusta el caldo, sienta estupendo al cuerpo XDD, y el humor tambien es importante, no todo es seriedad :D

Publicado: 2007-04-18 21:30:53

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

Me dispondré únicamente a contestarte @diablis@:

Quizá en el foro anterior, muchos me conocieron por la seriedad que le DOY a este foro, y a este tipo de temas, soy uno de los que más piden el respeto, y la seriedd posible, pero eso no me excluye de divertirme como cualquier chico normal de 19 años, vamos, cargo con una gran responsabilidad, pero también tengo mi vida, en la cual, fuera de la magia, soy un total desastre...en el buen sentido.

Aclarado el punto, doy nueva información:

Los linajes de la magia, conocidos y ocultos desde tiempos remotos, pueden ser desucbiertos mediante el ritual "Bomus nimenkli´i" (Templario Tardío, que significa "Desenmascara-lo-Tiempo"), traducido al español moderno, "muestralo como es".
      Este ritual es comúnmente utilizado por los entes obscuros para descubrir a los seres de luz y viceversa, se entiende que desde los últimos siglos, los pactos han ido desenmascarándose para poder sobrevivir lejos y/o cerca de sus enemigos.
      El ritual es muy sencilo, se necesitan velas, cirios, flechas, una cruz templaria, sal negra, miel de abeja y rosas cargadas con la luna nueva.
      Todo esto será acomodado en el altar de la luna mala, y se leerá el siguiente Hecto:

"Lumeni Templarie, dominus exkeminde
      valienz din Akrent sinse´vaa.
      (nombre de la persona)...(pausa)...
      Bomus nimenkli´i!"

Si la foto se obscurece es un ser obscuro, si la foto se aclara es un ser de luz, y si la foto no sufre ningñun cambio, el ser es naussi.

Saludos.

Fer.

Publicado: 2007-04-19 19:43:37

• adversario
      • Registrado: 2007-03-05 07:27:34 | Última conexión: 2008-06-09 09:16:24

Debo replicar a tu mensaje, Fernelly... puesto que no termino de entender el sentido que quieres dar a tus palabras en el primer párrafo al aseverar que eres uno "...de los que más piden respeto, y la seriedad posible..." cuando osaste responder en mi contra en el tema "Muñeco Vudu" de una manera... a tu estilo, por no decir más... y donde Ariann penosamente tuvo que intervenir.
      Y así yo te cuestiono, ¿dónde queda la práctica ética de la cual tanto te jactas?...
      ¿Por qué insistes en tener arrebatos de impulsividad y contestar maliciosamente a los otros?
      Una lástima por completo... no seas hipócrita con tus palabras al menos, eso te da una mala imagen...

Publicado: 2007-04-20 00:22:34

• zetaverthz

doubt ummmm

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-20 01:24:03

• Aversario y FER

• moon

Aversario y Fer........
      chicos porfavor no se peleen....a lo mejor ay malos entendidos por las dos partes..
      Tambien queria decir que esta vatalla la tenemos que peliar unidos y asi no van a lograr nada..
      No ven que estan tratando de manipularlos..
      chechen el dato...

saludos y besitos.............
      good night..

Publicado: 2007-04-20 04:58:56

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 15:02:20

dulchy ha dicho:
      la paz será solo una ilusión pasajera y lejana...

Besitos....

Por lo menos llegará :D

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-20 09:33:33

• Dani...

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Sí logramos que el fin deje de justificar los medios, llegará, sinó todo seguirá igual o peor...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-20 14:01:33

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-08-31 17:43:18

Dulchy: Estoy muy de acuerdo creo que tras la historia de guerras estúpidas que ha tenido la humanidad el verdadero reto es aprender a conciliar. Aceptar que la luz y la obscuridad, la noche y el día y todas las dualidades son necesarias para existir.

Fer: En cuanto a lo de los eres de luz, obscuridad y naussi. ¿serías tan amable de aclarar si te refieres a seres magicamente neutrales, ni de luz ni de sombra o a gente no-mágica?. También si te es posible me gustaría que me aclararas de ser posible lo de la guerra entre mundos a la que te refieres.

Personalmente creo que ser un ser de luz o sombras no te define, si bien es cierto que da datos sobre ti, tus habilidades y lo que se puede esperar. Pero en el fondo todos amamos, sentimos y somos seres humanos. Igualmente creo que la magia es de todos, ciertamente hay gente que la hereda de su familia y se encuentra más informada y consiente desde pequeña, no creo que deba darnos un sentido de superioridad pertenecer o no a un "linaje". Puede ser genial la idea de comprensión, de saber que determinados dones están en la sangre de la familia desde hace siglos, a muchos nos gustaría tener una explicación del origen de esas habilidades. Mas a fin de cuentas si tu Dios o Dioses o a quien adoras, te dieron esos dones es porque el final todos tienen un papel en lo que sea que venga . Tal vez la guerra deba ser sólo contra nosotros mismos para romper tabúes y prejuicios que no nos dejan ver más allá. Je.je me puse solemne, creo que todo este tema me ha dado algo que pensar.

Besos, Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-20 16:14:45

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-20 16:20:43

Página 1 de 3. Total : 62 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso