MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Respuesta a Ixeomir= "Linajes"....

Magia

Respuesta a Ixeomir= "Linajes".

Página 2 de 3. Total : 62 Mensajes.
    • :-/

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Ok, solo preguntaba, gracias Fer.

Saludos Adver.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-20 16:46:58

• Eli!

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-07 02:43:50

Ecxácto Eli... ese es el punto... porque quienes defienden el bien usan las armas del mal, enotnces? defienden o lo alimentan? y quienes defienden el mal no aman? no lo creo... creo que la guerra del bien y el mal no es más que mal puro, e ignorancia extrema.
      Y al fin y al cabo no somos ni tan buenos ni tan malos... somos personas con diferentes criterios y formas de entender las cosas... en fin... es tan hermoso el mundo si uno quiere como desagradable....

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-20 17:29:17

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

@elilmare: Créeme que es cuando no quiero reaccionar mal, pero es que me saca de onda el hecho de que hagan las mismas preguntas una y otra, una y otra vez...y eso es lo que más me enfada.
      Te has tomado la molestia de leer todos los mensajes, o sólo lees lo que llega a tu vista?. Disculpa si se lee fuerte, pero todo esto es con la maás profunda calma del mundo.

He dado alrededor de 100 veces las mismas respuestas por los 100 foreros nuevos que entran, no leen los mensajes y preguntan lo mismo que el forero del día anterior pregunto en otro post.

Si no encuentras las respuestas a las preguntas que has formulado, házmelo saber, pero todo lo que preguntas tiene respuesta en este foro.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-20 19:10:31

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

Pleito, encuentro, problema, malentendido?. No, todo esto es basado en las respuestas que el tan "educado" señor Adversario hizo desde que llegó, con el problema de los mensajes borrados (tema que se aclaró por el Administrador refiriendo a "quién realmente borró los mensajes") y después acusando a los moderadores de haberlos borrado, cuando al final de cuentas, se dijo que Ariann no lo había hecho y el Admistrador mucho menos, llamó cobarde a "aquel que según él borró sus mensajes", estando más que claro que el mensaje iba dirigido a mi persona.

Aclararé los puntos:

- Antes de borrar un mensaje, pido permiso o pregunto si se cometió alguna falta.
      - Arianna es la que siempre me ha enseñado lo que se permite y lo que no.
      - Usó un argumento totalmente falso que llevó a mi boca haciéndolo pasar por mío.

Si esto es un malentendido entre el señor "sufro lagunas mentales y por eso me olvido de que YO MISMO BORRO MIS MENSAJES" y yo, entonces, es un malentendido, pero creo que al menos de mi parte, sólo respondo a ese "señor", como él me ha respondido metiéndose en mi temas desde que llegó.

Y como no pienso dar más leña para la lumbre, me despido.

Fer.

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-20 19:16:12

• adversario
      • Registrado: 2007-03-05 07:27:34 | Última conexión: 2008-06-09 09:16:24

Permíteme contestar de nuevo, Fernelly...

No involucres a otros miembros; saca el dedo de tu boca pues tus balbuceos se malentienden; háblame de frente y no desvíes tus palabras a otros, pues la riña es precisamente conmigo!...

No hables tampoco de situaciones por las cuales no te pregunté, no uses argumentos banales para defenderte...

Si tú deseas seguir exponiéndote al ridículo con este tipo de situaciones, hazlo... te he dicho que no redoblaré mis palabras y seguiré contestándote como hasta ahora.
      Y si por otro lado deseas ser inteligente una vez y dejar de molestar, te harías un favor... y a todos nosotros también.

Publicado: 2007-04-20 23:33:03

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-02-15 03:44:51

Hola a todos dulchy te mando un fuerte abrazo y un beso ..

Fer perdona si te ofendi en un momento, no fue mi intencion te lo digo de todo corazon..
      cuando llege a este foro me di cuenta que tu y arvesario no se llevavan y sus razones tendran..
      Y honestamente te tengo que decir que yo te creo ati..no te conosco pero ay algo de ti que me dise que eres
      buena persona..
      me despido

y una vez mas perdona..

Att.
      Moon

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-04-21 00:44:32

• zetaverthz

Holas a todos , ninguno de los dos es bueno ni malo , yo creo que tus comentarios FeR aveces son hirientes y sobervios pero tal vez lo dices con buena intencion , eres buena persona lo se , al igual Adversario que es muy amigo mio y wena persona (lo digo porque 100pre se porto muy bien conmigo) , hay diferencias si , y por ello no creo que deban aver rozes a cada rato...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-21 00:54:39

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-08-31 17:43:18

Fer:

No te preocupes, no soy la clase de persona a la que las palabra directas le suenan rudas ni nada por el estilo. He leído lo más que puedo si no es casi todo el foro antes comenzar a participar, sin embargo, espero entenderás es mucha la información que se maneja y difícilmente se puede recuperar y digerir toda a tal velocidad (bueno podría pero tendría que suspender alguna materia para liberar espacio,je,je). comprendo también que dadas las circunstancia con tu bando, los linajes, etc. que expones en otro tema de los foros estés tenso, ocupado, preocupado y sin demasiada paciencia, vamos que debe ser como estar la noche previa al exámen preguntándote si estudiaste lo correcto (disculpa si la analogía es muy banal o desfasada, no puedo hacerlo mejor dado que no domino la situación). En fin, trataré de revisar con mayor cuidado y calma el foro y si aún así no me queda claro algo ya me dirigiré a ti.

Suerte
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-21 02:48:11

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

adversario ha dicho:
      Permíteme contestar de nuevo, Fernelly...

No involucres a otros miembros; saca el dedo de tu boca pues tus balbuceos se malentienden; háblame de frente y no desvíes tus palabras a otros, pues la riña es precisamente conmigo!...

No hables tampoco de situaciones por las cuales no te pregunté, no uses argumentos banales para defenderte...

Si tú deseas seguir exponiéndote al ridículo con este tipo de situaciones, hazlo... te he dicho que no redoblaré mis palabras y seguiré contestándote como hasta ahora.

Y si por otro lado deseas ser inteligente una vez y dejar de molestar, te harías un favor... y a todos nosotros también.

Disculpa de que te escriba pero creo que esa no es la manera correcta de expresarse con respeto, sabes que ami desde pequeño me han enseñado que el respeto sólo se gana con respeto, y creo que tu post no es adecuado y sólo busca ridiculizar a la otra parte, me parece una aberración de que alguien con conocimiento se comporte de una manera tan primitiva, (tu pegarme a mi yo pegarte a ti) si fuese por eso el mundo no llegaría a ningun lado y es por gente como esta lo que esta estancando a este mundo y haece que no se pueda evolucionar espiritualmente

bendiciones ^^

Publicado: 2007-04-21 17:25:10

• adversario
      • Registrado: 2007-03-05 07:27:34 | Última conexión: 2008-06-09 09:16:24

Natzbiel... no me parece haber tenido un acercamiento contigo antes... qué lástima que sea de esta manera en la que te veas involucrado conmigo.

No te contestaré como debiera... sin embargo te invito a que leas con calma el tema que Ixeomir hizo el favor de abrir para todos nosotros donde habla acerca de las discusiones... encontrarás cuán clara y firme queda mi postura y la de otros miembros también...

Publicado: 2007-04-21 22:29:02

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Muy bien la invitacion esta hecha ahora de vuelta al tema.

Publicado: 2007-04-21 23:10:09

• natzbiel

adversario ha dicho:
      Natzbiel... no me parece haber tenido un acercamiento contigo antes... qué lástima que sea de esta manera en la que te veas involucrado conmigo.

No te contestaré como debiera... sin embargo te invito a que leas con calma el tema que Ixeomir hizo el favor de abrir para todos nosotros donde habla acerca de las discusiones... encontrarás cuán clara y firme queda mi postura y la de otros miembros también...

de primera no es que apoye a FeR de hecho ¿cuando lo hice? otra cosa es que yo no memeteré en discusiones absurdas lo que sí es que me pareció que exiges respeto sin darlo tu a cambio tan solo eso

Publicado: 2007-04-22 05:56:12

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

adversario ha dicho:

Buenas!!

Adversario...no empecemos con tiranteces por favor, las cosas se solucionan hablando no marcando nuevas tiranteces, y por favor no conviertas el post que he hecho en algo en tu benefecio personal porque te advierto que no lo tolerare....

Te comento por si no te diste cuenta, o no has leido lo mismo que yo... la gente apoya la buena conveniencia del foro y solucionar los temas hablando cosa que tu no estas haciendo, solo quieres e intentas quedar por encima, con buenas palabras y sin hacer en principio apologia de buena esperanza para la comunidad del foro, quizas no vaya en tus principios pero apego a tu buena voluntad para intentar solucionar esto que ya nos cansa a todos y se que incluso a ti...

Sea quizas que no entiendo tu manera de expresarte o tu retorica, pero ya vale de tanto enigmatismo...

Ahh y recuerdo que este tema (el de las discusiones) no es para acercar posturas sino para intentar subsanar los problemas que han surgido en este foro y sea beneficioso para todos.

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-22 14:16:04

• ...

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

Como siempre... se termino el tema.

Leyla

Publicado: 2007-04-23 01:36:48

• sone

Pues hay que tratar de traerlo de vuelta no cres? jeje

Bueno como dice dulchy... bien y batalla no van de la mano, pero la realidad es que en lugares donde la razon ya no puede entrar aveces es necesario luchar por ello.
      Porque si alguien te quiere matar tu te tienes que defender no te puedes quedar parado a que te golpeen hasta matarte.

Las batallas son malas, pero lo que diferencia una buena batalla a una mala es el IDEAL que se propone cada una de ellas, LIBERTAD o PRISION.
      Y hay personas que sacrifican sus vidas para dar
      ¨libertad desinteresada¨ por asi decirlo a las demas personas que solo pueden esperar.

( OPINION PERSONAL )

Nos vemos al rato.

Publicado: 2007-04-23 02:33:39

• sone...

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

Opino igual, si me atacan es ovbio que me voy a defender lamentablemente no soy jesus (chiste malo) pero hay espacios y tiempos que respetar ¿no lo crees?

Hasta la mitad de la primera pagina estaba bueno el tama...
      "Lo bueno dura poco" eso dicen, jajaja

Me pregunto por donde esta esta Fer?? seguro que ya se canso de aguantar todo esto.

Bueno sone estamos solos ¿que hacemos? jajaja
      Nos vemos

Leyla

Publicado: 2007-04-23 02:47:21

• sone

Hola Leyla

Bueno Ixeomir creo un tema para aclarar las disputas de todos con el fin de calmar todo esto y lo hizo con la intencion de unirnos de nuevo y solo trato de ayudar tambien.

Pues yo segui el tema tratando de devolver el tema a su lugar esperar y confiar en que alguien llegara lo leera y asi seguiran todos. Yo tambien quiero poner de mi parte y tratar de ayudar a regresar todo a la normalidad y unirnos como deveriamos de estarlo.

Saludos y cuidate.

Nos vemos al rato.

Publicado: 2007-04-23 02:58:15

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-23 02:58:54

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos:

@elilmare: Estem...sí, adivinaste!, aunque es verdad eso del exámen, jejeje, bien, te invito a que abras un tmea nuevo donde el título sea: Preguntas, así lo revisaré con más calma y podré responder a todas las dudas. Te lo agradezco de antemano.

@Natzbiel: Cuídado, no te metas con lo que no puedes controlar, o te pesará (no pude evitar soltar una carcajada tremenda al escribirlo).

Vamos, natz, deja que se queme el diablo con su propio fuego...Saludos...

P.D. Tengo que hablar contigo, hay un mensaje que no entiendo.

@Adversario: (de tu respuesta)...Todavía me sigo ríendo.

Saludos a los demás y disculpen..

Fer.

Publicado: 2007-04-23 20:43:06

• Fer

• diablis

Hola Fer, me causo gracia la manera en que te expresas, te pasaste!

Es que ustedes no van a terminar? Sera que los tengo que agarrar por las orejas? (si es que puedo?)

Fer creo que estas siendo, hironico, burlon, eso atraera mas pleitos....

Publicado: 2007-04-23 20:48:56

• Respuesta.

• klosinho11

Hola.

@leyla: disculpa, pero leí tarde tu post...

AQUÍ ESTOY!, XD....

Ahms, cansado, sí, pero de nadar, pues me fuí de vacaciones a Valladolid y a X-Caret, dos lugares maravillosos y fantásticos...recién regresé hoy en la madrugada (02:30) y ando cansadísimo, pues los espectáculos estuvieron magníficos.

@sone: tienes mucha razón en tu mente, gracias por tu comentario, me llegó.

@ixeomir: déjalo, que siga, habla del ridículo, o´sea, de sí mismo.

Tú sabes que no soy de problemas, muchos que me conocen del foro pasado, saben que esto nunca se habia presentado, así como que nunca me había portado de esta manera.

Te mando un saludo.

Fer.

Publicado: 2007-04-23 20:49:06

• natzbiel

bueno si tienes que hablar dime por privado, porque por msn me eliminaste creo, si tienes solo enviame un privado y hablamos ^^

y respecto a lo demas tampoco pude aguantarme la risa de lo que escribiste

Publicado: 2007-04-23 20:49:10

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Fer: tremendamente ofensivo , soberbio , incoherente y muchas cosas es la carcajada que me puede causar a mi que no sepas tragarte el orgullo que posees. ya deja a gabriel no quiere meterse en esto... se coherente , eres muy inteligente .. utilizalo para otras cosas que no sea seguir molestando a gabriel.

Siento si he sido un poco duro pero cada vez esta peor esto...

saludos

EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-23 20:56:26

• Respuesta.

• klosinho11

Hola.

@diablis....Disculpa si te maté...de la risa, pero no lo pude evitar...Jálame de las orejas, sabes bien que no moleta, estuvo mal, pero fué lo que sentí, una risa tremenda...es acaso un pecado reír?? ((escuchenme de forma sarcástica y llorona, así disfrutaran la última parte de forma mejor, jejeje)...

@natzbiel: estem, no te eliminé, lo que pasa es que la cuenta se dejó de utilizar para despistar, ya te paso por privado el nuevo.

Perdoname también si te mate de risa, no fué mi intención, o sí?, eso no importa. XD

Saludos.

Fer.

Publicado: 2007-04-23 20:57:40

• :-/

• diablis

Fer ya estas pasando de necio a muy necio..deja la burla, de verdad...auch!!! ya ni se como pedirlo...

No, no, no es pecado reir pero si burlarse...Creo que Adver esta siendo muy paciente en esto, ya dejalo, dejalo en paz!

No te hundas mas...quedate tranquilo.

Publicado: 2007-04-23 21:01:13

Página 2 de 3. Total : 62 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso