Hola a todos. El otro dia me paso algo insolito en mi vida y ya que llevo tiempo regstrado en el foro me gustaria hacer alguna aportacion seria de vez en cuando.
Estoy pasando un periodo de mi vida realmente confuso. Mi relacion sentimental no esta pasando por su mejor momento ni mucho menos, las deudas acechan, y me encuentro muy solo. Vivo en Francia.
Tuve un accidente de coche hara unos 10 dias en el que pude morir si no llego a estar alerta. Afortunadamente no paso nada grave y fui a trabajar como si tal cosa.
Visite el mes de julio a una vidente en Saint Jean de Luz y despues de haberla visto me dejo con buenas perspectivas de futuro. Todo empezo a ir como ella me dijo. Fui a verla de nuevo la semana pasada porque estoy con la moral por los suelos. Puso la foto de mi novia delante suya y con un pendulo me dijo que todo esto es pasajero, que en ningun momento nada en mi vida se cortaba pero que tuviera paciencia. Me recomendo que fuera a ver a una mujer que trabajaba con el magnetismo.
El caso es que fui a verla y me dio un increible masaje con no se que cremas y me dijo que sentiria el movimiento de los intestinos. ERa curioso como a ella le sonaban las tripas todo el tiempo.
Despues de haberme dados los masajes me pide que me tumbe boca arriba y ella se coloca detras mia sujetandome la cabeza con las dos manos. Me dijo que cerrara los ojos y que le contara lo que veia. La vision era la siguiente:
Al principio veia un tunel que giraba sobre si mismo. No era muy nitido pero sabia distinguirlo. No habia luz al fondo y ella me dijo que la buscara. Cuando sali, todo estaba oscuro y de repente aparecio delante de mi una enorme piramide en llamas. Era enorme, y asustaba la imagen. Momentos despues revienta y en su lugar veo una montania nevada. El paisaje es triste y oscuro. Yo estoy en un lugar a oscuras en el que en mi imagen solo me veo a mi. Acto seguido la montania revienta y empiezan a caerme rayos que no me alcanzan, y corro, corro mucho asustado.
Me meto en una cueva oscura, no hay nadie. Pero de pronto, veo a un hombre anciano con el torso desnudo y barba al cual no le distingo la cara y me dice "tienes miedo?",a lo que yo respondo que si.
Sin decir nada mas me coje de la camiseta y me lleva volando rapidamente a un lugar en el que no hay nada, y el desaparece.
Todo era raro hasta que el cielo empieza a abrirse con grandes temblores y veo la gran piramide en llamas esta vez invertida caer sobre mi con rapidez. Yo permanezco inmovil ante el inminente impacto cuando de pronto el hombre anciano se pone en la mitad y ataja la gran piramide con las manos y la mantiene con fuerza sin que me haga el mas minimo danio.
Entonces lo reconoci, era mi abuelo, no se parecia en nada pero yo sabia que era el. Empece a llorar de verdad mientras la mujer que me sostenia la cabeza me decia que no pasaba nada, que me dejara llevar. Llore un rato hasta que desaparecio y me vi tumbado en un campo de trigo. Elevo la cabeza y veo a una mujer de unos 30 anios y a una ninia pequenia corriendo a su alrededor. Reconozco el lugar, era el antiguo campo de trigo de mis abuelos. Las dos jovenes avanzan por el campo en felicidad mientras yo permanezco expectante. De repente un autobus las pasa por encima y yo abro los ojos sobresaltado.
Ahi se acabo la vision. Me quede aturdido y la mujer me pidio que me incorporara pero despacio. Me dijo que habia una vela encendida para mi desde antes de que yo acudiera a su casa.
Me dijo que habia hecho ungran viaje, y ella misma me dijo que era la primera vez que alguien le pasaba algo asi en la primera sesion.
Al terminar hablamos un rato y me senti muy bien, mas tranquilo. Me conto que yo no estoy solo, que mi abuelo vela por mi seguridad. Me dio dos frases escritas en un papelque debo repetircuando este en un momento de ansiedad para protegerme.
YO no se que hay de cierto en todo esto lo que se es que es la primera vez en mi vida que me sucede algo asi. No me atreveria a calificar mi viaje como astral, pero se que habia algo muy profundo enmi que se revelo y tomo forma en un reencuentro.
Que opinais?
Publicado: 2009-10-20 11:15:53