MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » reencarnacion

Otros temas esotéricos

reencarnacion

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Encuesta

• reencarnacion

• sweetessence
      • Registrado: 2007-06-20 23:21:12 | Última conexión: 2008-06-23 18:36:24

Hola a todos,
      soy nueva!!!, y recien me vengo enterando de todos temas que aqui se tratan.
      Siempre me han llamado mucho la atención todas estas cosas.
      Hace tiempo ley un libro muy bueno (y aprovecho para recomendarlo) llamado “muchas vidas muchos maestros”, de Brian Weiss, y desde ese momento que creo firmemente en la reencarnación.
      A pesar de que mi educación siempre fue católica, cuando ley el libro, comprendí todo muy bien y me sentí identificada con lo que este decía.

Quiero abrir un espacio dedicado a esto, a intercambiar diferentes puntos de vista con respecto a la reencarnación: ¿crees en ello?, ¿permaneces escéptico?, ¿Cómo es tu visión sobre la reencarnación?, ¿en que crees?....etc., etc., etc...
      Y también, como soy nueva, para que nos conozcamos,
      Hola!!!!,
      Y muchas gracias a todos de antemano
      por lo que e de aprender aquí.

y perdon si saco a la luz un tema ya tratado. si es que se a tratado de este tema anteriormente, mil disculpas, pero me gustaria saber lo que todos ustedes piensan.

un abrazo.

Publicado: 2007-06-20 23:21:12

• HOLA

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-11-18 19:44:10

HOLA ANTE TODO BIENVENIDA AL FORO MIRA ESTE TEMA ES MUY APASIONANTE AUNQUE SE ATRATADO YA AQUI PERO CREO QUE NO ESTA DE MAS,A MI ME PASA COMO A TI YO SOY CATOLICA Y NO CREIA EN LA REENCARNACION PERO A RAIZ DE LA PERDIDA DE MI HIJO EN ESTE FORO ME HAN AYUDADO MUCHO Y OTRO COMPAÑERO ME ACONSEJO ESE LIBRO Y TAMBIEN LAZOS DE AMOR DEL MISMO AUTOR QUE CUANDO PUEDAS TE LO LEES Y DE VERDAD ENTRE QUE YO ESTABA UN POCO ESCEPTICA AHORA CREO FIRMEMENTE EN LA REENCARNACION ,SOBRE TODO ESTE ULTIMO QUE SE REFIERE A LAS ALMAS GEMELAS QUE PASAN DE REENCARNACION EN REENCARNACION PUES A MI ME HACE CREER QUE MI ALMA GEMELA ERA MI HIJO ,AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS PERSONAS MUY CUALIFICADAS QUE TE PUEDEN DAR RESPUESTA A TUS PREGUNTAS,

SALUDOS ANGELITO winky

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-06-21 10:39:24

• sweetessence

Muchas gracias por tu bienvenida!!!

Lamento la muerte de tu hijo, debió de haber sido muy duro para ti, pero es una experiencia que como puedo ver, te ha fortalecido demasiado.
      También ley ese mismo libro que me mencionas, “lazos de amor”, me emocione muchísimo al leerlo. Si sientes que tu hijo es una de tus almas gemelas pues así debe de ser, y de seguro que ese precioso ser esta contigo en cada momento.

Cuando se llega a comprender la reencarnación y a creer en ella, cambia completamente la visión de las cosas, de las personas, de uno mismo, y de la vida.

Quiero agradecerte nuevamente la bienvenida.
      Me encantaría continuar conociéndote a ti, y a las demás personas del foro.
      Como ya sabes, no conozco nada y me siento un poco desorientada….

Siempre es bueno seguir creciendo, y eso espero hacer…

Un abrazo

Publicado: 2007-06-22 01:07:53

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-11-18 23:00:20

Hola sweetessence!!! Bienvenida.

Yo creo firmemente en la reencarnación, también he tenido la fortuna de recordar lagunas cosas de vidas pasada y encontrarme con gente de vidas anteriores en esta. Como bien dices le da a uno un panorama muy diferente de la vida y ganas enormes de hacer que cada un a valga la pena.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-06-22 20:17:00

• sweetessence

muchas graicas a ti por la bienvenida!!.....
      me alegra, por fin encontrar un espacio en donde pueda expresarme, ser mi esencia, hablar de lo que pienso y creo, sin que me jusgen mal.
      porque no falta la persona que a uno le dice que eso de la reencarnacion es pecado, o que estas loca.
      pero bueno.

siento demaciadas ganas de poder recordar una vida pasada, pero se como hacerlo......si sabes algo, ¿me podrias contar?.

muchas gracias!!! otra vez

un abrazo

Publicado: 2007-06-22 20:55:19

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-11-20 19:17:52

Si existe la reencarnacion...

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-06-24 17:08:47

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-11-07 16:27:02

Ola a tod@s!!

Yo tambien creo en la reencarnacion y me gustaria saber como poder recordar cosas de mi vida pasada o volver conocer a gente que conocia en mi vida pasada. Tambien me gustaria saber si solo te puedes reencarnar en personas.

Adios!! byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2007-06-27 21:33:32

• sweetessence

holaa!!
      por lo que yo se, ...si, solo te reencarnas en humano. se supone que el objetivo de reencarnarce es aprender con cada experiencia, como animal o planta, no creo que aprendas nada, todo es instinto. En cambio como personas nuestra vida es mucho mas compleja, y por lo mismo, aprendemos muchisimo más. Con cada vida se aprende.
      Y por lo otro, no lo se, yo tambien nacesito encontrar una manera de poder recuperar esos recuerdos de vidas pasadas. tampoco se como se logra.

un abrazo

Publicado: 2007-06-30 00:11:17

• Bienvenida!!!

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-18 00:45:59

Hola sweetessence, bienvenida al foro, espero que lo estés disfrutando, en cuanto a la reencarnación pues te comento que también he leído los libros del dr. weiss y me fascinan, sería genial intercambiar comentarios al respecto, no te parece? bueno todos aquellos que se sientan identificados e interesados, creo sería una buena forma de despejar dudas, no les parece?
      Y en cuanto a recordar vidas pasadas no he tenido tanta suerte, me es muy confuso...no podría distinguir una regresión de un sueño, es más no podría sabes si es uno u otro...

Eli: Cómo puedes saber si efectivamente es regresión, tú lo has experimentado como lo narra el libro? Y de las almas gemelas, de la misma forma? Te pregunto por que estoy interesada en llegar a ese punto yo también.... algún consejo?

Saludos y besos!!!

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2007-06-30 07:08:35

• muchas gracias!!!

• sweetessence

demaciadas gracias por las bienvenidas!, ya me siento acojida... jajaaj
      a mi tambien me fascinan los libros de Weiss, , tengo 3, "muchas vidas muchos maestros", "a traves del tiempo" y "lazos de amor", los 3 excelentes libros. Los e leido muchas veces, y cada vez que lo hago me sorprendo y me emociono tanto como la primera vez que los leí, tambien voy descubriendo cosas nuevas en estas releidas, cosas que no descubri antes, o que pase por alto.
      Hace no mucho, estubo el mismisimo Brian Weiss en mi pais, ..y en mi ciudad, ...pero no pude ir!!.

Este tema es muy interesante y apacionante, y pensar que se sabe solamente una gota, del oceano que es la reencarnacion.

Yo tampoco se distingir mucho entre sueño y regrecion, pero se supone que las regreciones suelen ser muy vividas, casi reales. Se siente como si verdaderamente te hubieses trasladado a otro tiempo. Son muy dificiles de olvidar, puedes recordar, incluso con detalles la experiencia. Y generalmente traen consigo sentimientos muy fuertes (ya sea ira, amor, celos, etc...). En cambio los sueños, todo lo contrario, se olvidan fasilmente, y no tienen una carga emocional importante. Estan compuestos más que nada por metaforas, y simbolos.

espero haber aclarado un poquito tus dudas.

un abrazo

Publicado: 2007-07-03 04:44:47

• lupens
      • Registrado: 2007-04-21 19:14:46 | Última conexión: 2008-05-01 13:21:49

weno cmo nueva en el foro yo tmb t doi la bienvenida xD
      cmo todos los k an comentado aki yo tmb creo en la reencarnacion, i es mas, e estado pensando muxo i e llegado a una teoria k kiero comentaros a todos para ver vuestras opiniones,
      si la reencarnacion existe (i yo digo k si exist) kiere decir k ai un numero limitado de almas, pues si cuando morimos nuestra alma nace en otro cuerpo kiere decir k ai un numero limitado de almas (un numero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande x supuesto) i k se van rotando x los cuerpos umanos.

Espero vuestras opiniones
      DeW

Publicado: 2007-07-03 20:01:36

• oigan duda

• dadirucso
      • Registrado: 2007-03-09 01:56:12 | Última conexión: 2008-02-29 03:17:45

por que a veces sueño con una niña que me dice que me esperara y atras de ella se ve todo blanco y no puedo ver mas alla aveces se me vienen pensamientos de aquella niña no quien es y no tengo familiares que hayan muerto a si que fantasma o tyra cosa no puede ser pero siento que debo algo aquella niña es como si la conociera incluso una ves me dijo papa pero yo no entiendo por que lo dijo tengo 20 años y estudio y no tengo hijos sera cosa de mi vida pasada o que sera o tal ves estoy loco. hahahaha

Publicado: 2007-07-03 23:25:36

• Gracias!!!

• normila

Claro que sí sweettesence...ahora estaré más pendiente de las sensaciones ya que es toda una aventura... por cierto la otra vez que estaba en plena regresión" bajando la escalera para entrar al jardín" sentí, ví a una mujer que me cerraba el paso y extendia su palma hacia mi con el gesto clasico de "alto" yo sentí una especie de vuelco en el corazón... te ha pasado algo parecido? Alguna idea de por que pasó ésto?
      Me sorprendió mucho...!!!!

Publicado: 2007-07-04 02:07:52

• normila

Hola lupens!!!
      Estoy de acuerdo contigo.....

Publicado: 2007-07-04 02:09:50

• normila

Uyyyy dadirucso !!!
      Quizá haya que esperar algunos años para saber ... que nervio!!!

Publicado: 2007-07-04 02:11:52

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-04 02:12:34

• elilmare

lupens ha dicho:
      weno cmo nueva en el foro yo tmb t doi la bienvenida xD

cmo todos los k an comentado aki yo tmb creo en la reencarnacion, i es mas, e estado pensando muxo i e llegado a una teoria k kiero comentaros a todos para ver vuestras opiniones,

si la reencarnacion existe (i yo digo k si exist) kiere decir k ai un numero limitado de almas, pues si cuando morimos nuestra alma nace en otro cuerpo kiere decir k ai un numero limitado de almas (un numero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande x supuesto) i k se van rotando x los cuerpos umanos.

Espero vuestras opiniones

DeW

Hola a todos, disculpen si no me paso tan seguido por aquí pero es que me traen como loca con mi titulación.

En cuanto a lo que dice lupens, yo tengo otra versión que leí, viene de la filosofía hindú. Como varios saben se habla de romper con el ciclo de reencarnaciones, cuando esto sucede un alma se libera y ya no reeencarna. Se dice que hay almas nuevas y viejas. Eso se refiere a la cantidad de reencarnaciones que llevan y por ende a los conocimientos acumulados. Mientras las almas viejas alcanzan la iluminación y ya no reencarnan nacen almas nuevas que empiezan su ciclo para equilibrar el universo. Asi que no necesariamente existe un número constante de almas.

Algunos de ustedes ya dijeron, varias de las diferencias entre regresiones y sueños, así que me tomo la libertad de en listar las suyas y algunas más que me viene a la mente.

1.- Lo sentimientos son muy intensos en las regresiones, como si se vivieran en el momento, amor, dolor, odio, rencor, amistad, etc.

2.- las regresiones muestran pasajes breves pero constantes, es decir que se ve la escena completa antes de saltar a otra, mientras en los sueños se revuelven varias escenas sin lógica aparente. Cabe aclarar que igual en una sola regresión se pueden vivir varios fragmentos pero son todos coherentes.

3.- la época y los objetos que nos rodean son todos los apropiados, si ven a alguien en el medievo con jeans o un radio es un sueño.

4.- Las personas y objetos en las regresiones suelen ser familiares y estar en nuestra memoria, es decir identificas a cada miembro de tu familia o amigos como tales cuando los ves. Aunque no te sean físicamente familiares en tu realidad actual sabes que son padres, hermanos, etc.

5.- No existen los saltos de tiempo en un mismo fragmento, todo ocurre en tiempo real, por ejemplo, si vas tarde a comer a tu casa te verás correr todo el trayecto, entrar, sentarte, tal vez te toque una regañina pero no te pierdes nada. Llega a suceder que terminado un fragmento pasas a otro pero cada uno tiene secuencia y sólo hay un espacio entre uno y otro.

6.- Por lo general se ven en primera persona, como un videojuego.

Por ahora creo que son todas la características que me vienen a la mente. Les dejo una experiencia que yo tuve y fue la que me hizo comenzar a tomar conciencia de las regresiones espontáneas durante mis sueños, espero que igual les ayude en algo.

Al principio yo igual los confundía con sueños, aunque muy reales, demasiado, podía sentir los olores, escuchar y todo como si estuviese despierta. Aprendí a diferenciarlas poco a poco gracias a un amigo y a una experiencia fuerte que tuvimos. Empecé por tener sueños vívidos, los ubiqué en la época de renacimiento italiano por la ropa y porque soñaba incluso en ese idioma, aunque le no les di importancia porque en ese entonces estaba en clase de italiano.

Para ese entonces yo tenía(tengo) un amigo ya de tiempo atrás, con él tengo una química muy especial pues desde que lo vi me pareció conocerlo desde hace mucho tiempo, además confié en él muchas cosas muy intimas de inmediato, nunca me había pasado, suelo tardar mucho en confiar en alguien. Un buen día vino y me dijo que me había soñado, me contó que en su sueño todo era de una época parecida al renacimiento, en la que se supone era su casa había un gran baile y de pronto una chica, su hermana iba a avisarle que sus padres lo buscaban. Aunque no tenía la misma apariencia física que yo, el estaba seguro que se trataba de mi porque la "energía" era la misma sin duda.

Me sorprendí muchísimo porque una semana antes yo había soñado el mismo baile y a mis "padres" pidiéndome que fuera a buscar a mi "hermano", lo iba a llamar...en fin el caso es que era lo mismo pero desde la perspectiva de la muchacha que era la mía. Eso me impactó bastante. Aunque también nos aclaró muchas cosas sobre lo fácil que fue confiar el uno en el otro, ahora ya nos adoptamos de nuevo como hermanos pues ambos somo hijos únicos y ha sido todo muy lindo.

Besos a todos

Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-07-04 05:46:36

• lupens
      • Registrado: 2007-04-21 19:14:46 | Última conexión: 2008-05-01 13:21:49

gracias eliminare x tu opinion, creo k la tuya es mejor k la mia xD
      x cierto alguien sabe cmo se puede acer una regresion??????????????????????????????? ???????????????

Publicado: 2007-07-04 08:38:54

• elilmare

Hola Lupens, creeme que no existe ninguna opinión mejor que otra es sólo cuestión de enfoques. Lo que pasa es que algún día me vino un amigo católico a decirme que si todos veniamos de Adán y Eva que eran dos almas la reencarnación no era posible, no me trago lo de Adán y Eva pero de cualquier forma quise encontrar alguna documentación para tirarle su teoría. Lo que sí es que si todos cambiásemos de cuerpos y número de almas fuese estándar ¿donde quedan los chinos? Al menos todos habríamos reencarnado una vez en China jaja. Mira que son un montón. biggrin En cuanto a lo de la regresión alguna vez Emilio había publicado un post sobre Brian Weiss en este foro, allí encuentras una liga que te lleva a una grabación, creo que hacer lo que allí indica es una forma muy eficaz de lograr una regresión.

besos
      Eli.

Publicado: 2007-07-04 17:36:37

• olaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

pues yo tengo un amigo q a visto sus 2 vidas pasadas y en las dos vidas pasadas fue inventor y famoso o cientifico mas bien y aora esta intentando averiguar cm calcular la fecha de tu muerte y de tu proxima reencarnacion y tu reencarnacion pasada, y esta llegando a la cima de su espectativa, se ara muy famoso si lo consigue, tb a visto su futuro, pero lo a camiado sin querer y lo q iba a seer su fuuro, es decir, tener ijos con una persona q keria y esas cosas, pues se le a cambiado asi q el futuro se puede cambiar x si no lo sabiais y nada q tb conozco a otro q vio su vida pasada, era griego y en los suelos abian dibujos con piedras y cosas q acian los griegos antiguamente y dice q era una vida muy trankila aunk muy dura x la poca tecnologia. es fantastico.
      sweetessence me gustaria muxo q me dieras tu msn por el privado y asi podriamos ablar de esto y si alguien mas kiere ablar de esto conmigo q me de su msn estare encantada de verdad, muxos besos a todos!!

Publicado: 2007-07-05 00:02:12

• sweetessence

porsupuesto, mi msn es our_sweet_words@hotmail.com , los que quieran agregarme, tambien para conocernos mejor y habar de estos temas....

un abrazo

Publicado: 2007-07-06 22:03:50

• Recuerdos de otras vidas

• elifer30
      • Registrado: 2007-07-15 07:06:44 | Última conexión: 2007-08-26 21:37:03

Hola. Este es mi tercer mje dentro de este maravilloso website. La única razón es que lo descubrí hace muy poco, y me maravilló encontrar tanta gente hablando de modo natural de cosas que vengo guardando durante años. Así que, primero, gracias. Por compartir sus vivencias y por leer las mias. soy cristiana. No muy católica, pero sí muy cristiana.Y el Credo lo dice"Creo en la reencarnación de la carne, y en la vida perdurable"
      Nunca hice una regresión, sí leí mucho, investigué, traté de conectar mis experiencias con la letra impresa de algo.
      siento que no hacemos nada que no se relacione de cierta forma con lo que hemos vivido o sentido antes de alguna manera. Creo que en nuestra vida ocurren clicks que son como instantáneas que activan recuerdos pasados, y eso nos deja más abiertos, más permeables a recibir la información y asimilarla.
      Doy un ejemplo propio a ver si se entiende. Desde los 10 o 12 años me apasionan los libros sobre la vieja Escocia, los románticos lairds, la vida dura de los clanes, los paisajes. Me leo todo lo que encuentro, he llegado a llorar con alguna melodía escocesa, y siento en lo profundo de mí, que es algo que conozco....una sensación de dejavú, de haber estado y tener la impresión de que tal cosa era o no era así, como me la cuentan.
      No sé si tuve una vida anterior así, pero algo me lleva casi compulsivamente a creer que sí.
      A veces tengo sueños vívidos, y otras veces parece que durmiera en blanco, al despertar no recuerdo nada, solo tengo sensaciones.
      Ramalazos de Inglaterra con carruajes a caballo y corset, el desierto mexicano donde siento que fui hombre¿que raro,no? amigos que siento que perdí y todavía no encuentro, sólo tengo la sensación de vacío, de esperar algo, algo que tuve pero ahora no sé qué es....gitanos...
      Siento que es todo muy raro, pero por algo está, por algo pasa, por algo me surge la pregunta, o me llega la respuesta.
      Alguien me dijo que debería ver a un hipnotizador, que por la hipnosis es posible la regresión, pero nunca lo he hecho, me da miedo la cantidad de charlatanes y falsos profetas que hay.
      No quiero sentirme vulnerable ni ser manipulada.
      Pero también es cierto que nunca fui porque también temo descubrir la verdad y no poder modificarla en esta vida. La cuestión del Karma. Si siento que algo o alguien me falta, y descubro que sí, pero no lo encuentro¿como manejar eso?
      que la Luz los acompañe y los guíe.

Publicado: 2007-07-15 08:44:57

• sweetessence

Hola Cristina... no debes temer tanto si encuentras o no la verdad, o a una persona en particular. Si ocurre algo es porque lo que te ocurrio te ayudara en el aprendizaje y crecimiento. Cualquier cosa que te ocurra, buena o mala.....todo te ayuda, aunque al prinsipio no lo veas asi.
      De las experiencias que has tenido....., si , tambien creo que tuviste una encarnacion en ese tiempo.
      Y un consejo, ve a un psicologo o a un psiquiatra, a ellos les enseñan a hipnotizar profecionalmente a las personas. Asi que con ellos puedes estar mas tranquila.

espero haber sido de ayuda
      un abrazo

Publicado: 2007-07-16 20:51:00

• elilmare

Hola Elifer, sí es muy probable que tuvieses una reencarnación así, generalmente nos llaman cosas de vidas pasadas pues las sensaciones y aprendizajes de ellas quedan grabadas en el alma. Y creo personalmente que de los que más aprendemos es de nuestras relaciones familiares, de amistad, amorosas, etc. Así que si sientes que hay alguien que conociste y ahora te hace falta de nuevo, no te angusties, seguro que pronto cuando sea el momento indicado volverá a tu vida. A mí me pasó asi con quien fue mi hermano en una vida anterior. En cuanto a la regresión entiendo a la perfección como te sientes no es fácil hacerlo a menos que sea alguien de mucha confianza, sin embargo hay formar de provocarte tu misma una regresión, anteriormente en este foro Emilioouija publico un tema sobre Brian Weiss. Allí venía una liga hacia una grabación que es un método para que hagas una regresión, la ventaja es que lo puedes hacer en tu casa y sin más lios te aconsejo que lo revises. Parecer ser un método bastante efectivo.

Besos
      Eli.

Publicado: 2007-07-17 04:04:50

• Recuerdos II

• elifer30
      • Registrado: 2007-07-15 07:06:44 | Última conexión: 2007-08-26 21:37:03

Hola y muchas gracias a sweetessence y a elilmare por las hermosas respuestas que me han dado. La contención que te brinda que otras personas sepan de que estoy hablando es enorme.
      Volvi a revisar el foro pero no encuentro la liga al ejercicio para practicar la regresión en casa, asi que si pueden me gustaria que se vuelva a publicar o me orienten hacia a donde esta, porque he leido mjes de emiliquija tambien en otros temas....
      En este momento estoy haciendo terapia, pero no me animo a plantear los temas esotericos que me interesan ni hablar mucho de mi vida espiritual y mistica, porque no confio aun mucho en mi terapista, hace poco que empece, y algunos son de terror, o enseguida buscan la excusa a otros problemas en las elecciones espirituales que hacemos. Vere con el tiempo, pero hay que tener suerte y encontrar el tipo de psicologo creyente en lo que nosotros vivimos a diario.ojala se me de. por eso me gusto lo de practicar en casa.
      Aunque, no se si alguno le ha pasado, pero cuando realizo meditaciones no siempre es facil, y suelo encontrar cosas que no siempre busco. El estado de meditacion profundo me trae sensaciones no siempre agradables, por mas que utilice un mantra o una afirmacion positiva ytrate de focalizar.Si se les ocurre alguna sugerencia, por supuesto es bienvenida.
      En mi mje anterior cuando dije que soy cristiana, me referia a mi religion primaria. Mi nombre es Elizabeth
      saludos, y que las Luz los guie y acompañe siempre

Publicado: 2007-07-17 21:36:48

• elilmare

Hola Elifer:Tal vez lo que te pasa cuando meditas es sólo parte del proceso, generalmente al meditar te interiorizas, tal vez lo que te viene no es lo que estás buscando pero es una necesidad subconciente con la que tienes que trabajar. A veces tu yo consciente ignora un problema por considerarlo "sin importancia" pero en el fondo tiene más repercusión de la que tu crees. Entonces al meditar viene a ti buscando solución. No sé si me he explicado bien, si no te queda claro hazmelo saber para explicarlo de otra forma. Al menos eso es lo que se me ha ocurrido de entrada, espero te sea de ayuda.

Les pongo el link para la cinta de regresión:

http://www.esnips.com/doc/9626...a7/02---Brian-L

Besos

Eli.

Publicado: 2007-07-18 18:58:19

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso