MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » reencarnacion

Otros temas esotéricos

reencarnacion

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.

Encuesta

• ¿COMO SABER SI ES VERDAD?

• redphantom
      • Registrado: 2007-08-02 00:05:47 | Última conexión: 2008-03-18 00:59:27

HOLA: SOY REDPHANTOM

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON USTEDES YO TENGO YA ALGUNOS AÑOS QUE CREO RECORDAR PARTE DE UNA VIDA PASADA Y HACE POCO TIEMPO QUE CREO PODER RECORDAR OTRA, TODO ES MUY REAL PERO, ¿COMO SABER SI ES REALMENTE UNA VIDA PASADA O ESE FENOMENO LLAMADO MEMORIA EXTRACEREBRAL? ALGUNO DE USTEDES SABE SI ES POSIBLE ESTAR SEGURO DE QUE NUESTROS RECUERDOS CORRESPONDEN REALMENTE A UNA VIDA PASADA?

Publicado: 2007-08-02 00:05:47

• holaa

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

bueno la forma en que mejor lo comprobarias
      es haciendote una regresion con alguna persona que sepa
      es como un tipo de hipnosis en donde realmente puedes revivir recuerdos de alguna vida pasada
      ojala que te sirva de algo
      saludos ...

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-08-06 19:27:27

• HOLA

• redphantom
      • Registrado: 2007-08-02 00:05:47 | Última conexión: 2008-03-18 00:59:27

HOLA, GRACIAS POR RESPONDER, AHORA LO DIFICIL SERA ENCONTRAR A QUIEN ME HAGA LA REGRESION, VIVO EN MEXICO Y AQUI NO ES FACIL ENCONTRAR QUIEN QUIERA O SEPA HACERLO.

DE NUEVO GRACIAS SALUDOS

Publicado: 2007-08-09 18:28:55

• daners
      • Registrado: 2007-12-03 17:01:09 | Última conexión: 2008-11-20 16:37:22

hola.

yo si creeo en la reencarnacion aunque soy catolico, yo e pensado en una teoria de la reencarnacion aunque suene un poco loca, primero cuantas personas en verdad se van al sielo, personas muy ayegadas y que se lo ganan, pero la verdadera pregunta es cuantas no van al cielo, las que no se van quedan penando o se van al infierno, pero la pregunta mas importante es que es el infierno, dicen que una persona cuando reencarna
      es para reparar lo errores de su vida pasada y por eso si por ejemplo uno mata a una persona en la vida anterior esa persona sea tu padre, hermano etc. para mi la reencarnacio se parese a la descripcion del infierno de la biblia "en el infierno te quemaras y a la manana siguiente te volvera a salir la carne para que te vuelvas a quemar" o "el infierno es un mundo de reglas e incomprencion".

la verdad es que quiero su opinion

saludos

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE QUE VIVIR VARIAS VIDAS DE RODILLAS

Publicado: 2007-12-04 16:41:50

• hola

• ceciliabb
      • Registrado: 2007-11-27 18:27:24 | Última conexión: 2008-11-20 21:50:10

lean el libro muchas vidas ,muchos maestros de Brian Weiss se trata del poder curativo de la terapia de regresion y su capacidad de transformar la mente el cuerpo y el alma.muy muy bueno.chauu

Publicado: 2007-12-04 18:53:18

• AVISO PARA TODOS

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

A todos

[b]me gustaría que leyeran lo libros:

VENGO DEL SOL de Fabio Cabobianco niño indigo.

y MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS DE BrIAN Weiss

esta muy padre ya que este ultimo confirma la existencia de la reencarnación

ya qu el es un prestigiado psicologo e hipnotisa a la gente y muestra verdaderos conocimientos demaestros espirituales que te esperan al llegar tu muerte.

saludos y abran su mente

un mundo los espera bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! [/b]idea matrix

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-12-07 18:40:00

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-20 19:58:51

sweetessence

ya somos 2 los q hemos leído a Brian Weiss, yo me leí casi todos sus libros, cada palabra, sílaba, letra de lo q dice me encanta, me lleva a otro mundo donde me siento realmente armonioso conmigo mismo, menos mal que pude aportar este sentimiento a mi vida rutinaria xD

sólo quería decirte esto; ya somos dos XD

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-12-09 22:57:29

• nebadona

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

les contare lo que me paso uan vez,

no me podia dormir asi que pense en hipnotisarme yo sola para dormirme jajajaj

yo se que suena raro pero hice que mi mente pensara en dormirse y dormirse luego me dije a mi misma vamos a ver tu vida pasada y ya no supe nada porque me quede dormida.....

luego llegue flotando a un lugar que no conocia, la tierra era de un color diferente y me encontraba flotando viendo desde arriba el panorama y mi mente penso que era la India y de hecho me decian India en la India luego vi a 2 personas una mujer y un hombre y cuando vi a la mujer supe que era yo ( tenia cara y cuerpo diferente ) pero sabia que era yooooo y cuando me reconoci pude ver el panorama desde adentro de esta mujer y ya no me veia a mi misma flotando como antes.

traia vestimenta hindu y el tambien , el era como que mi prometido y me tenia agarrrada de la mano , los rasgos de el eran morenito deojos oscuros grandes y espresivos tales como los de las personas de alla, en eso mi papa venia arriba de una vaca y se acerco y cuando yo le iba a decir que me habia comprometido con el ........desperte fue tan bonito................. bojng

Publicado: 2007-12-19 17:09:29

• nebadona

TIENES RAZON WIZZRDDANI
      LOS LIBROS SON MUY ARMONIOSOS Y LOS DE BRIANN WEISS ESTAN COLMADOS DE ESPERANZA !!!!!!!

happy ME GUSTAN MUCHO

Publicado: 2007-12-22 00:41:30

• yulia
      • Registrado: 2007-04-23 06:52:32 | Última conexión: 2008-01-03 03:03:40

hola !!:) este tema me encata ,hace mucho tiempo lei un libro llamado ami el niño de las estrellas habla sobre el tema. es muy buen de enrique barrios, cualquier libro de el habla sobre las reencarnaciones y almas gemelas

ojala les gusten!!;)

bye yuli

Publicado: 2008-01-03 03:03:40

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-20 19:58:51

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] [/b]

nebadona ha dicho:
      TIENES RAZON WIZZRDDANI

LOS LIBROS SON MUY ARMONIOSOS Y LOS DE BRIANN WEISS ESTAN COLMADOS DE ESPERANZA !!!!!!!

happy ME GUSTAN MUCHO

pues sí, tienes toda la razón :) :D

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-01-05 01:24:39

• mi esperiencia

• danao
      • Registrado: 2007-10-20 22:25:54 | Última conexión: 2008-11-16 21:38:21

Hola a todo@
      yo tambien creo en la reencarnacion, el libro que mencionais de muchas vidas muchos maestros lo estoi leiendo i la verdad es mui interesante.
      Yo conoci a mi marido hace muchos años i al momento de verlo i oirle la voz mi corazon palpitó, fue amor a primera vista aun que yo no creia en esto i siempre decia que era una chorrada, que tenias antes que conocer a la persona para enamorarte.Nos conocimos un juebes i el sabado quedamos i comenzamos a salir juntos.Fue mutua la atraccion , yo siempre le digo a mi marido que en otra vida aviamos estado juntos.
      Ahora quiero plantear una cosa, no os a pasado nunca que con gente que acabais de conocer os sentis mui agusto i como si os conocierais de toda la vida? i con otra gente que no sabeis porque estais super mal i no quereis saber nada de esa persona sin que os aya hecho nada?
      Bueno esa es mi pequeña aportacion,un saludo a tod@s bizoo

SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO

Publicado: 2008-01-06 11:40:39

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-11-18 23:00:20

Pues sí Danao igual me ha pasado, en mi caso se trata de un amigo, por lo general me cuesta mucho confiar en la gente y nunca me involucro mucho de entrada. El es igual o aún más cerrado con al gente, pero cuando nos conocimos fue bastante fácil confiar el uno en el otro y contarnos muchas cosas personales. Tras basnte tiempo de amigos descubrimos que erámos hermanos en una vida anterior, te imaginaras la sorpresa.

Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-01-06 18:28:53

• danao
      • Registrado: 2007-10-20 22:25:54 | Última conexión: 2008-11-16 21:38:21

elilmare ha dicho:
      Pues sí Danao igual me ha pasado, en mi caso se trata de un amigo, por lo general me cuesta mucho confiar en la gente y nunca me involucro mucho de entrada. El es igual o aún más cerrado con al gente, pero cuando nos conocimos fue bastante fácil confiar el uno en el otro y contarnos muchas cosas personales. Tras basnte tiempo de amigos descubrimos que erámos hermanos en una vida anterior, te imaginaras la sorpresa.

Eli.

hola Eli,

me gustaria que me dijeras como descubristeis que erais hermanos en otra vida.

besos bye

SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO

Publicado: 2008-01-07 19:44:21

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso