MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » reencarnación

Otros temas esotéricos

reencarnación

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.
    • reencarnación

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-08-17 19:11:19

Hola Andromeda,
      Mira para empezar vamos a poner algo en claro la reencarnación es tu alma que tras morir entra a un nuevo cuerpo para continuar su experiencia de aprendizaje. No creo, o al en mi experiencia no es factible que vivas dos vidas simultaneas en mismo plano de existencia. Lo que si podría suceder entre ti y esa persona es que tenga algún vínculo o conexión espiritual muy profunda, en dado caso su empatía mutua sería tan grande que te permite conocer sus pensamientos, acciones, etc. Haciéndote sentir como su fueran los tuyos propios, es un poco como lo que pasa con gemelos idénticos.
      En cuanto si es posible enamorarte de esa persona o no, los sentimientos son como son y no se controlan ni se definen.

Besos.
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-05-19 20:19:26

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-29 16:51:54

elilmare ha dicho:
      Hola Andromeda,

Mira para empezar vamos a poner algo en claro la reencarnación es tu alma que tras morir entra a un nuevo cuerpo para continuar su experiencia de aprendizaje. No creo, o al en mi experiencia no es factible que vivas dos vidas simultaneas en mismo plano de existencia. Lo que si podría suceder entre ti y esa persona es que tenga algún vínculo o conexión espiritual muy profunda, en dado caso su empatía mutua sería tan grande que te permite conocer sus pensamientos, acciones, etc. Haciéndote sentir como su fueran los tuyos propios, es un poco como lo que pasa con gemelos idénticos.

En cuanto si es posible enamorarte de esa persona o no, los sentimientos son como son y no se controlan ni se definen.

Besos.

Eli.

completérrimamente de acuerdo :D, q gusto el hecho de q no me haga falta explicar teniendo personas como ustedes! :D XD

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-19 23:11:28

• andromedachain
      • Registrado: 2008-05-16 05:57:25 | Última conexión: 2008-05-22 01:07:05

.....todos escogemos en que tiempos, realidades, y momentos queremos vivir y experimentar, es decir todo lo que tu estas vivendo lo escogiste antes de nacer, para así venir, y aprender, y así seguir avanzando para así al final llegar al estado del nirvana, que posible experimentarlo ya en la tierra, si el alma puede viajar largas distancias, aprender cosas en gran cantidad, dominar absolutamente todos los campos físicos conocidos, con la mente realizar milagros y hechos sorprendentes.... por que cuestionas la capacidad que ella tiene para vivir 2 realidades simultaneamete????
      aun así gracias por tu ayuda yes

Profundiza.

Publicado: 2008-05-22 05:18:22

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-22 05:20:06

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-08-05 23:07:21

perdonen la ignorancia sobre el tema:
      Si uno reencarna como uds. lo afirman; esa persona puede
      tener el mismo aspecto?

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-05-22 21:26:49

• wizarddani

yeng16 ha dicho:

tener el mismo aspecto?

podría aunq no es lo común. Lo q sí es común es tener manchas o 'signos' por así decirlo... tipo manchas de nacimiento, estas manchas normalmente se suele tener vida tras vida, lamentablemente desconozco su motivo :P

Publicado: 2008-05-22 21:45:09

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-08-17 19:11:19

elilmare ha dicho:
      Hola Andromeda,

Besos.

Eli.

Hola a todos!!

---- Andromeda:

Antes que nada quiero aclarar algo que me parece no te expliqué bien en mi post anterior para eso me doy el lujo de citar mi post y el tuyo, tu dijiste esto:

.....todos escogemos en que tiempos, realidades, y momentos queremos vivir y experimentar, es decir todo lo que tu estas vivendo lo escogiste antes de nacer, para así venir, y aprender, y así seguir avanzando para así al final llegar al estado del nirvana, que posible experimentarlo ya en la tierra, si el alma puede viajar largas distancias, aprender cosas en gran cantidad, dominar absolutamente todos los campos físicos conocidos, con la mente realizar milagros y hechos sorprendentes.... por que cuestionas la capacidad que ella tiene para vivir 2 realidades simultaneamete????

La cosa aquí es que yo no cuestiono, ni digo que sea imposible vivir dos realidades simultaneamente, claro que puedes tener dos o más vida paralelas, pero muy difícilmente en el mismo plano de realidad o la misma "dimensión". Yo creo - que conste que es sólo mi propia opinión basada en lo que he experimentado- que es posible vivir al mismo tiempo esta vida "mortal" y en simultáneo otra vida, con un cuerpo, nombre, identidad distintos en un plano o dimesión distinto a este. En mi opinión, la existencia de una misma alma duplicada en un mismo plano crearía una paradoja que por equilibrio terminaria destuyendo a una o ambas. Repito, es mi teoría personal.

Ahora, bien pudo ser que tu te refirieses a ese otro "tu" de una diemsión alterna del cual te habrías enamorado. En esa caso como te dije, los sentimeintos son como son y no se controlan, así que de ser posible lo es. Espero que haya quedado claro, Mil besos.

-----Yeng:

Concuerdo tatalmente con Danni, no es común que el aspecto físico sea el mismo ya que al reencarnar estamos en un cuerpo distinto, e incluso en sitios muy diferentes del mundo donde por lógica la apariencia del los habitantes es diferente. Sin embargo algunas marcas de nacimiento se van llevando varias vidas. También me ha tocado oir de casos en los que incluso cicatrices importantes de una vida pasan a la siguiente como una marca de nacimiento. Está el caso de una chica que hizo un pacto de sangre muy significativo con alguien especial para ella y se hizo un corte profundo en una muñeca. En esta vida desde que nació lleva una marca en la muñeca igual a la c icatriz de aquel corte.

----Danni:

Como siempre es un gustazo verte por aqui. Mil besitos.

Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-05-23 02:21:13

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-08-28 22:51:05

....tengo una pregunta, con eso de las marcas, desde que nacien mi muñeca derecha tengo una marca como si me la hubiese realizado con algun objeto y tiene la forma de italia, es decir que si otra persona reencarnara y fuera yo misma esa persona tendira una marca identica y en el mismo lugar?
      y si fuese un pacto com podria encontrar a la otra persona con la que lo hice?

so soon....duh

Publicado: 2008-05-31 06:56:45

• moonafair

elilmare tengo una pregunta:
      por que se destruirian?
      no seria posible que tan solo pase desapercibida la presencia del otro?
      y cambiando de tema:
      y los gemelos y mellizos?
      esto les afecta en algo?

so soon....duh

Publicado: 2008-05-31 06:59:43

• ..

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

hola!
      yo tengo un hermano mellizo
      y es verdad! puedo sentir esa conexion, ese vinculo
      ademas creo que compartimos algunos sentimientos
      nos pasa que aveces sabemos lo que piensa el otro hermano
      aveces puedo sentir su prescencia
      y el la mia antes de vernos.. debe ser por que nacimos juntitos yes
      es un vinculo muy fuerte que nos une

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-05-31 07:11:28

• moonafair

bye gracias por responder... pregunta!
      si el siente algo tu tambien lo sientes?

so soon....duh

Publicado: 2008-05-31 07:26:59

• hola!

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

aveces suele ocurrir
      que cuando el siente pena
      oo rabia esta se me transmite, y muchas veces comparto esos sentimientos
      pero a la vez me puedo dar cuenta que estos no pertenecen a mi! que pertenecen a mi hermano

recuerdo una vez, que estaba sentado durmiendo en el asiento de la micro ( se le llama microbus en mi pais a el trasporte publico) y derrpente me despierto miro por la ventanilla y observo a mi hermano que estaba sentado en otra microbus y cruzamos las miradas uno al otro.. extraño no?

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-05-31 07:36:12

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-31 07:37:30

• moonafair

blobby yes stary bye que experiencia tan bonita!! bizoo winky

so soon....duh

Publicado: 2008-06-01 06:56:28

• moonafair

cual es la diferencia entre alma, espiritu, ser?

so soon....duh

Publicado: 2008-06-03 22:39:00

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-08-29 22:17:00

hola moonafair:

cuerpo- alma - espiritu

El espiritu es demasiado sutil para unirlo directamente al cuerpo y para que pueda emplearlo, para ello se usa el alma la cual une al espiritu con el cuerpo y funciona como una interfaz entre ambos,
      por ultimo el espiritu es la unica parte "eterna" del ser ya que tanto cuerpo y alma se desintegran al morir una persona.

El alma ya no es necesaria cuando el cuerpo muere por esto se desintegra con el tiempo

El cuerpo es el vehiculo fisico del espiritu.

Para que la mayoria de las personas lo entiendan muchas religiones an empleado la palabra alma para referirse al espiritu del ser. de esta forma les queda mas facil explicarlo diciendo que solo existe
      cuerpo y alma.

El ser encuanto al yo soy se refiere a la conciencia propia del ser que es capaz de reconocerse a si misma como ente individual y pensante.

saludos

xP

Publicado: 2008-06-03 22:59:28

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-08-29 23:24:06

wizarddani ha dicho:
      yeng16 ha dicho:

tener el mismo aspecto?

podría aunq no es lo común. Lo q sí es común es tener manchas o 'signos' por así decirlo... tipo manchas de nacimiento, estas manchas normalmente se suele tener vida tras vida, lamentablemente desconozco su motivo :P

Pense que las manchas eran porque las madres tenian antojos de una comida y no pudieron comerla surprised

Gracias por existir mi sol...

Publicado: 2008-06-03 23:05:17

• wizarddani

marina1 ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

yeng16 ha dicho:

tener el mismo aspecto?

Pense que las manchas eran porque las madres tenian antojos de una comida y no pudieron comerla surprised

bueno, como bien ves no sé cuál es el por qué, tal vez sea eso... y por culpa de una madre nuestra de hace vidas hace siglos nos está saliendo una maldita mancha y todo porq aquella madre prehistórica no comió su antojo!!! jajajaj es broma eh ;)

espíritu.

(Del lat. spirÄ­tus).

1. m. Ser inmaterial y dotado de razón.

2. m. Alma racional.

alma1.

(Del lat. anÄ­ma).

1. f. Principio que da forma y organiza el dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual de la vida.

2. f. En algunas religiones y culturas, sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos.

3. f. Vida humana. Arrancarle a alguien el alma

4. f. Principio sensitivo que da vida e instinto a los animales, y vegetativo que nutre y acrecienta las plantas.

5. f. Persona, individuo, habitante. U. m. en pl. Una población de 20 000 almas. U. t. en sing. en frs. negs. No se ve un alma en la calle

6. f. Sustancia o parte principal de cualquier cosa.

7. f. Viveza, espíritu, energía. Hablar, representar con alma

8. f. Aquello que da espíritu, aliento y fuerza a algo. El amor a la patria es el alma de los Estados

cuerpo.

(Del lat. corpus).

1. m. Aquello que tiene extensión limitada, perceptible por los sentidos.

2. m. Conjunto de los sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo.

;)

Publicado: 2008-06-04 00:00:42

• marina1

bueno, como bien ves no sé cuál es el por qué, tal vez sea eso... y por culpa de una madre nuestra de hace vidas hace siglos nos está saliendo una maldita mancha y todo porq aquella madre prehistórica no comió su antojo!!! jajajaj es broma eh ;)

Sabes? yo pense y porque las manchas tienen un cierto parecido?

si fuera verdad que salen por antojos, tendrian que tener distintas formas, como de un helado, platanos, racimo de uvas, una flauta larga de pan. big_smile

ademas en la prehistoria no existian las comidad de ahora, solo nos tendrian que salir un pedazo de carne o pasto facebowling surprised

Publicado: 2008-06-04 12:18:48

• wizarddani

marina1 ha dicho:

Sabes? yo pense y porque las manchas tienen un cierto parecido?

si fuera verdad que salen por antojos, tendrian que tener distintas formas, como de un helado, platanos, racimo de uvas, una flauta larga de pan. big_smile

ademas en la prehistoria no existian las comidad de ahora, solo nos tendrian que salir un pedazo de carne o pasto facebowling surprised

jajajajaja, y esq tienes razón! jajajajaj XD

Publicado: 2008-06-04 13:15:52

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-08-29 22:17:00

Algunas marcas de nacimiento no vienen de parte de la madre sino de parte del padre.
      Por ejemplo yo no tengo lunares ni lineas extrañas de nacimiento pero si tengo tres cuernos en la parte superior de la oreja derecha, mi hermano los tiene tambien, mi padre los tenía que en paz descanse y mi abuelo paterno los tiene bastante prominentes.

Por parte de la familia de mi madre nadie los tiene, ni mi madre misma.

saludos

xP

Publicado: 2008-06-04 21:03:10

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-08-29 19:54:02

Yo tengo una lambda minuscula en el pecho, y en el hombro una especie de constelacion,tres lunares en linea en el costado,pero...nadie de mi familia que sepa los tiene, me he pasado mucho tiempo mirandomelas...tienen algo...

"Tu destino se acerca
      y tu fuerza aumentara
      tu don es ser tan fuerte como el mar
      pero cuando sientas mucho dolor
      y tristeza te fe y nunca dejes de pelear"

Publicado: 2008-06-04 21:42:36

• wizarddani

yo tengo un corazón en mi brazo izquierdo :D

Publicado: 2008-06-05 00:25:47

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-08-29 22:53:06

jajajaja yo tambien tengo un corazón en mi abdomen... lo chistoso es que nunca le habia visto la forma hasta que alguien me llamo la atencion acerca de ello.... jajaja
      y tambien lunares formando triangulos equilateros.... quien sabe que significan esas cosas?

http://img395.imageshack.us/img395/172/lossuenosaw0.jpghttp://img524.imageshack.us/img524/480/sonrisaaveshe0.jpg

Publicado: 2008-06-05 05:14:06

• marina1

Yo tengo una manchita de nacimiento color marron claro, tiene como pintitas blancas .

le pregunte a mi madre y ella me dijo que tenia antojo de queso gruyere y no pudo comerlo por eso sali con un quesito bajo el brazo

big_smile yo le dije mami menos mal que no tenias ganas de comerlo con pan, porque mi mancha seria mas grande pflaster

la verdad no creo que tengamos marcas de nacimiento por los antojos

Publicado: 2008-06-05 11:22:26

• marina1

wizarddani ha dicho:
      De verdad? surprised no sera un tatuaje?.

Publicado: 2008-06-05 11:23:56

• wizarddani

marina1 ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

De verdad? surprised no sera un tatuaje?.

síííí :D es muy cute, es pequeñito, mide apenas 3 mm, pero la forma está tan clara... está debajo del codo, o sea al otro lado del codo, donde se cierra el brazo (perdonen mi incultura de anatomía XD)

Publicado: 2008-06-05 12:01:46

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso