MiSabueso : Foros » Hogar » Decoración y Feng-Shui » Red Wind Feng Shui

Decoración y Feng-Shui

Red Wind Feng Shui

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Red Wind Feng Shui

• ruthgzz
      • Última conexión: 2009-10-08 03:54:49

Hola, mi nombre es Ruth y escribo este mensaje para ver si ya puedo participar activamente con todos ustedes.
      He estudiado el Feng Shui en libros y en cursos internet y la verdad todos difieren en muchas cosas entre si. Ahora mismo pertenezco a una corriente muy padre que se llama Red Wind Feng Shui y me parece muy buena onda.
      Ahí aprendí los verdaderos Fundamentos y Principios del Feng Shui, algo que ningún libro y ningún curso me enseño, pues todo estaba en el aire. Lo que quiero decir es que, la mayoría de nosotros, creo, cuando nos iniciamos en el Feng Shui debemos aceptar conceptos y términos que no sabemos de donde salen y que significan, como son los Cinco Elementos; Energía que se suponen interactúan quien sabe en que forma pero nos brindan abundancia y felicidad.
      Todo esto me tenía muy confusa, hasta que lo aprendí en Re Wind Feng Shui, los invito a que le echen un vistazo, no pierden nada. El Sitio es redwindfengshui.com
      Gracias
      Besos Ruth

Publicado: 2009-10-06 22:57:14

• El Yin Yang

• ruthgzz
      • Última conexión: 2009-10-08 03:54:49

http://www.fromthestars.com/images/ying-yang 2009L.jpghttp://www.fromthestars.com/page17.html

Hola espero que haya podido adjuntar esta imagen, pues me parece muy interesante.

Sobretodo debe de ser para los chinos y su Yin Yang

Gracias y saludos a todos

Publicado: 2009-10-08 03:54:49

Editado 3 veces. Última edición: 2009-10-15 10:40:15

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com