una eterna cuestion quien de estas dos bandas legendarias es mejor???
los red hot chilli ppepers tienen a john frusciante un muy buen guitarrista, chad smith un baterista famoso por romper el record guinest de tocar la bateria mas grande, michael "flea" balzary quien no solo famoso por su estilo en el bajo tambien por actuar en varias peliculas incluyendo volver al futuro, y anthony kiedis forman una banda que combina sus influencias por el funk metal, punk rock hasta el rock alternativo.
Sin embargo Nirvana formado por dave grohl antiguo miembro de la banda sream como bateria, krist novoselic bajista exsperimentado y kurt cobain † un guitarrista que para muchos es casi un idolo y actual miembro del club de los 27 forman esta banda que apesar durar un corto periodo ha sido recordada por muchos por su sonido punk combinado con acordes pop y letras obscuras hizo que se considerara por muchos la mejor banda.
pero como dije cual de las 2 es mejor??
el que toques tan complicado como rhcp te hace mejor artista? o la clave esta en variar tus estilos y no quedarte estancado en el grunge?
en mi opinion me gusta mas nirvana pero aunque sea asi le gusta a mas los red pero dejare que ustedes opinen
ghozt
Puedo soñar pero no morir
Publicado: 2009-09-07 17:20:01