MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Recuperar una amistad

Magia

Recuperar una amistad

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Recuperar una amistad

• rikku
      • Registrado: 2008-04-13 08:50:32 | Última conexión: 2008-06-16 05:17:45

Hola a todos! les cuento un gran problema por el cual estoy tan afligido. Resulta que antes de declararme gay yo estuve detrás de una chica porque sentias atrraccion pero nada más, entonces trate de tener relaciones con ella para comprobarlo. Afortunadamente (o no tanto ya vereis por que) no se dio nada con ella. Paso poco tiempo y me di cuenta de las cosas: era gay, ella era una excelente amiga. Los problemas empezaron cuando me empezo a gustar un chico y el se entero acerca de la "relacion" que tenia con mi nueva amiga. A mi me molestaba que todos creyeran eso porque el se alejaria y aparte porque mi plan era con esa intencion y sentia que estaba equivocado y queria empezar de nuevo con mi amiga (en amistad, claro) Entonces ella en un tiempo empezo a preguntarse sobre lo que paso conmigo y yo sin poder evitarlo le dije la verdad: queria tener relaciones con ella. LO sé, fui un tonto pero no se, me salio del alma en serio! Ella no me habla más y su amistad tan bella ahora no va más. ¿Qué puedo hacer para recuperarla? ¿Magia? ya intente hablando pero nada cambio. Esta muy dolida por dentro. Gracias x escucharme!

Publicado: 2008-04-29 03:04:35

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-06-21 08:48:11

No crees que tu amiga se siente lastimada y que fue solamente un objeto especialmente si cuando platicaste con ella le narraste que trataste de tener relaciones con ella (seducirla) solo para comprovar tu sexualidad? Ya hablaste con ella y no tienes ya nada que esconder no ruegues porque ya todo esta dicho y lo unico que te recomiendo es que esperes y con el pasar de el tiempo si ella decide buscar tu amistad dale gracias a Dios porque has ganado una verdadera amiga y entonces con ella cuando digas si que sea si. Te has dado cuenta si sin utilizar algun encantamiento mira lo que causaste perder una bella amistad y a ti tambien te ha afectado. Es duro pero tienes que aceptar la realidad y solo el tiempo te dara una sabia respuesta. y un encantamiento no te aconsejo y por que? por que a la larga todo terminara mal y saldras nuevamente lastimado y tambien tu gran amiga por quien sientes un amor tan bello saldra lastimada o talvez ella no salga lastimada y solo tu salgas perdiendo todo por nada.
      rikku un abrazo esmerado para ti

http://img89.imageshack.us/img89/6516/flamemw4.gif

Hay tres cosas que me son increibles

Cuatro que aun no entiendo

La huella del aguila en el cielo

El rastro de la culebra en la roca

El rastro de la nave en altamar

Publicado: 2008-04-29 11:03:21

• dracoxo
      • Registrado: 2008-02-01 23:33:16 | Última conexión: 2008-05-25 18:08:12

hola!!estoy totalmente de acuerdo con hellisa.es normal que tu amiga se sienta dolida,porque se sentira utilizada.el tiempo todo lo pondra en su lugar.creo que deberias haber tenido mas confianza con ella y haberle contado todo.y despues de eso,pedirle relaciones para aclararte.asi ella hubiera podido asumirlo y decidir que hacer.no te recomiendo ningun conjuro ya que solo podrias empeorar las cosas.asume la realidad y,si esta chica no quiere volver a hablarte,asumelo y sigue adelante.has sido muy valiente al admitir tu condicion sexual,ya que es algo que no esta muy bien visto en esta sociedad.me pareces cojonudo,de verdad.espero que estas palabras te ayuden un poco.cuidate y sigue con tu vida
      un abrazo

Publicado: 2008-04-29 22:19:13

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

rikku ha dicho:
      Hola a todos! les cuento un gran problema por el cual estoy tan afligido. Resulta que antes de declararme gay yo estuve detrás de una chica porque sentias atrraccion pero nada más, entonces trate de tener relaciones con ella para comprobarlo. Afortunadamente (o no tanto ya vereis por que) no se dio nada con ella. Paso poco tiempo y me di cuenta de las cosas: era gay, ella era una excelente amiga. Los problemas empezaron cuando me empezo a gustar un chico y el se entero acerca de la "relacion" que tenia con mi nueva amiga. A mi me molestaba que todos creyeran eso porque el se alejaria y aparte porque mi plan era con esa intencion y sentia que estaba equivocado y queria empezar de nuevo con mi amiga (en amistad, claro) Entonces ella en un tiempo empezo a preguntarse sobre lo que paso conmigo y yo sin poder evitarlo le dije la verdad: queria tener relaciones con ella. LO sé, fui un tonto pero no se, me salio del alma en serio! Ella no me habla más y su amistad tan bella ahora no va más. ¿Qué puedo hacer para recuperarla? ¿Magia? ya intente hablando pero nada cambio. Esta muy dolida por dentro. Gracias x escucharme!

Creo que lo mejor que pudiste hacer fué sincerarte con ella, no creo que con magia sea bueno arreglarlo, imaginate que lo lográs, que haces un hechizo y la tenes como amiga nuevamente... sentirás que es tu amiga de verdad o que está por el hechizo?? esa inseguridad te permitiría ser su amigo??? creo que solo debes darle tiempo al tiempo, te comportaste como un tonto, pero fuiste de frente y eso es algo que ella podría valorar en algún futuro... winky ojalá pronto vuelvan a ser amigos!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-30 04:32:16

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-05 14:20:53

rikku ha dicho:

para serte honesto te entiendo la verdad, estos errores son comunes en edad temprana, pero no por ello dejan de ser 'grave'. Tampoco lo veo realmente grave, sólo veo a un chico confuso intentando aclarar las cosas de manera equívoca y estás pagando por ello, es normal... pero, si de verdad quieres arreglarlo con ella (que, si vuestra relación de verdad era buena, se arreglarán las cosas ;) ) no uses la magia, porq eso supondría otra 'manipulación' de los hechos q tal vez a ella no le gustaría si se enterase, y entonces ahí sí q no tendrás nada q hacer.

Deja al tiempo surgir su efecto, y sobretodo demuéstrale q no eres malo al fin y al cabo, tan sólo fue un error q seguro ya aprendiste, pero demuéstraselo lejos, q te vea ella de lejos, lo más probable esq no te quiera ver en estos días XD

¡Saludos y suerte!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-04-30 16:08:24

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

wizarddani ha dicho:
      rikku ha dicho:

para serte honesto te entiendo la verdad, estos errores son comunes en edad temprana, pero no por ello dejan de ser 'grave'. Tampoco lo veo realmente grave, sólo veo a un chico confuso intentando aclarar las cosas de manera equívoca y estás pagando por ello, es normal... pero, si de verdad quieres arreglarlo con ella (que, si vuestra relación de verdad era buena, se arreglarán las cosas ;) ) no uses la magia, porq eso supondría otra 'manipulación' de los hechos q tal vez a ella no le gustaría si se enterase, y entonces ahí sí q no tendrás nada q hacer.

Deja al tiempo surgir su efecto, y sobretodo demuéstrale q no eres malo al fin y al cabo, tan sólo fue un error q seguro ya aprendiste, pero demuéstraselo lejos, q te vea ella de lejos, lo más probable esq no te quiera ver en estos días XD

¡Saludos y suerte!

Totalmente de acuerdo!!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-30 17:08:58

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso