MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Recuperar una amistad
| |
|
Publicado: 2008-04-29 03:04:35
|
|

Hay tres cosas que me son increibles
Cuatro que aun no entiendo
La huella del aguila en el cielo
El rastro de la culebra en la roca
El rastro de la nave en altamar
Publicado: 2008-04-29 11:03:21
| |
|
Publicado: 2008-04-29 22:19:13
|
|
Hola a todos! les cuento un gran problema por el cual estoy tan afligido. Resulta que antes de declararme gay yo estuve detrás de una chica porque sentias atrraccion pero nada más, entonces trate de tener relaciones con ella para comprobarlo. Afortunadamente (o no tanto ya vereis por que) no se dio nada con ella. Paso poco tiempo y me di cuenta de las cosas: era gay, ella era una excelente amiga. Los problemas empezaron cuando me empezo a gustar un chico y el se entero acerca de la "relacion" que tenia con mi nueva amiga. A mi me molestaba que todos creyeran eso porque el se alejaria y aparte porque mi plan era con esa intencion y sentia que estaba equivocado y queria empezar de nuevo con mi amiga (en amistad, claro) Entonces ella en un tiempo empezo a preguntarse sobre lo que paso conmigo y yo sin poder evitarlo le dije la verdad: queria tener relaciones con ella. LO sé, fui un tonto pero no se, me salio del alma en serio! Ella no me habla más y su amistad tan bella ahora no va más. ¿Qué puedo hacer para recuperarla? ¿Magia? ya intente hablando pero nada cambio. Esta muy dolida por dentro. Gracias x escucharme!
ojalá pronto vuelvan a ser amigos! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-30 04:32:16
| |
|
Hola a todos! les cuento un gran problema por el cual estoy tan afligido. Resulta que antes de declararme gay yo estuve detrás de una chica porque sentias atrraccion pero nada más, entonces trate de tener relaciones con ella para comprobarlo. Afortunadamente (o no tanto ya vereis por que) no se dio nada con ella. Paso poco tiempo y me di cuenta de las cosas: era gay, ella era una excelente amiga. Los problemas empezaron cuando me empezo a gustar un chico y el se entero acerca de la "relacion" que tenia con mi nueva amiga. A mi me molestaba que todos creyeran eso porque el se alejaria y aparte porque mi plan era con esa intencion y sentia que estaba equivocado y queria empezar de nuevo con mi amiga (en amistad, claro) Entonces ella en un tiempo empezo a preguntarse sobre lo que paso conmigo y yo sin poder evitarlo le dije la verdad: queria tener relaciones con ella. LO sé, fui un tonto pero no se, me salio del alma en serio! Ella no me habla más y su amistad tan bella ahora no va más. ¿Qué puedo hacer para recuperarla? ¿Magia? ya intente hablando pero nada cambio. Esta muy dolida por dentro. Gracias x escucharme!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-04-30 16:08:24
|
|
rikku ha dicho:
para serte honesto te entiendo la verdad, estos errores son comunes en edad temprana, pero no por ello dejan de ser 'grave'. Tampoco lo veo realmente grave, sólo veo a un chico confuso intentando aclarar las cosas de manera equÃvoca y estás pagando por ello, es normal... pero, si de verdad quieres arreglarlo con ella (que, si vuestra relación de verdad era buena, se arreglarán las cosas ;) ) no uses la magia, porq eso supondrÃa otra 'manipulación' de los hechos q tal vez a ella no le gustarÃa si se enterase, y entonces ahà sà q no tendrás nada q hacer.
Deja al tiempo surgir su efecto, y sobretodo demuéstrale q no eres malo al fin y al cabo, tan sólo fue un error q seguro ya aprendiste, pero demuéstraselo lejos, q te vea ella de lejos, lo más probable esq no te quiera ver en estos dÃas XD
¡Saludos y suerte!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-30 17:08:58
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis