Rechazo limonada xd

  • Avatar KuroNeko22
    KuroNeko22
    Mensajes: 2
    • #1

    Rechazo limonada xd

    Hola a todos!! Tengo una enorme duda ! Entre al diccionario pero no pude ver bien el significado del sueño espero me ayuden a saber que significa

    EL SUEÑO LO TUBO MI NOVIO !

    El soño que estabamos sentados en unas gradas yo tenía una calzoneta y camisa de el puesta, la puerta estaba abierta y se podia ver una mesa y un refrigerador
    La casa era blanca y bonita
    Habia un jardin

    Yo le dije que tenia sed
    Se levanto y me ofreció una limonada
    Pero la rechaze porque le dije que me hacia mal

    Y ahi termina el sueño!
    Espero me ayuden a saber que es ! De ante mano muchas gracias !

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Este sueño puede indicar que tu novio está pasando o pasará por un periodo de incertidumbre, donde infortunadamente no sabrá lo que realmente quiere o desea, al parecer es una persona desconfiada y miedosa, yo le aconsejo que intente ser un poco más flexible y tolerante para así poder descubrir los logros y beneficios que en realidad quiere.
    En cuanto a ti y tu aparición en el sueño significa que tú le prestarás a tu novio una ayuda incondicional y lo apoyarás en las decisiones que de ahora en adelante tome.
    Espero te sea un poco clara mi interpretación, si aún no tienes claro algún factor del sueño que consideras importante estaría bien que me lo hicieras saber, para así tal vez poder ayudarte a entenderlo.

  • Avatar KuroNeko22
    KuroNeko22
    Mensajes: 2
    • #3

    entiendo perfectamente todo ! muchisimas gracias !! saludos !

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: