MiSabueso : Foros » Hogar » Cocina » receta muy facil de arroz con leche!!!...

Cocina

receta muy facil de arroz con leche!!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • receta muy facil de arroz con leche!!!

• olivilla
      • Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

hola, el arroz con leche a simple vista parece un postre muy sencillo pero en la practica...ummmmm...a mi o se me pasaba el arroz o me quedaba caldoso...o lo mas bueno era cuando el arroz se chupaba todo el caldo y me daban ganas de apartarme por si reventaba....

con esta receta queda perfecto y lo mejor es que es super sencilla...vamos allá....

se coge un cazo grande o una olla y se pone 1 litro de leche, mas o menos...depende de la cantidad que se quiera hacer....se le añade a la leche la cascara de limon o de naranja o incluso yo le pongo de mandarina...a ser posible sin lo blanquito de despues de la piel...2 palos de canela...una cucharadita de sal.....y medio bote pequeño de nata para cocinar.....se deja hasta que empiece a hervir....

cuando rompa a hervir hechar el arroz...mejor arroz bomba...muy importante bajarle un poco el fuego y remover durante 20 minutos aprox...para que el arroz no se pegue....para remover lo perfecto es una cuchara de madera....cuando el arroz hesta hecho....separar del fuego y si veis que queda muy seco le podeís añadir mas leche a gusto...para calcular el arroz que hay que hechar...yo tengo un truco...por cada 2 puñados es una ración ...así que para un litro de leche ...mas o menos 8 a 10 puñados de arroz....una vez separado del fuego sin apagarlo añadirle el azucar a gusto...para esta cantidad lo recomendable son 8 o 9 cucharadas grandes...añadirlo al cazo y ponerlo al fuego 5 minutos mas....retirar y servir en una fuente o individuales...espolvorear canela molida por encima y dejar enfriar en la nevera...

pues ya frío estará listo para comer...espero que os guste y os resulte de lo mas sencillo...saludos.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-12-21 12:36:50

• angelito17
      • Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

que rico ummmmmmmmmm kissyou

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-12-21 19:38:12

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis