MiSabueso : Foros » Hogar » Cocina » Receta dietética.

Cocina

Receta dietética.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Receta dietética.

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-06 18:22:48

Muy buena tu receta.

Podrias poner otra, pero que sea vegetariana porfi.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-04-29 13:03:31

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

klosinho11 ha dicho:
      Hola a todos.

No soy muy bueno en el arte de la cocina, pero me sé una receta dietética, muy buena, y muy deliciosa, la aprendí en un viaje a Tailandia.

Esto se llama, "sopa tailandesa":

Necesitas:

Una bolsa de coditos

Una lata de cosomé de pollo

Una lata de verduras en almíbar.

50 grs de pollo asado deshebrado.

10 mililitros de miel de abeja.

Sal al gusto.

Una vez cocidos los coditos (o la pasta de su preferencia), colocarlo en un plato de fondo hondo, rociar el consomé de pollo, de forma que sólo obtenga el sabor, revolver con las verduras en almíbar y el pollo deshebrado.

Rociar la miel de abeja sobre la orilla del plato y de forma que toque la comida sólo por las orillas, y rociar la sal al gusto en la parte central de la comida.

La porción de la sal y la miel, evitará la indigestión, el pollo dará la energía necesaria, la pasta dará los nutrientes diarios que se necesitan, y lo demás lo volverá un platillo saludable.

Delicioso y nutritivo.

Buen provecho.

Fer.

FER, ESTOY CONFUNDIDA, LA PASTA NO HACE ENGORDAR? Y EL ALMIBAR??? TE PREGUNTO POR PURA CURIOSIDAD, PUES SOY GLOTONCITA PERO ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO DE DIETETICA?? LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE PARECE SABROSA, UMMMM....

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-10-14 13:52:19

• shingoo
      • Última conexión: 2007-12-12 18:41:50

Hola nicasiobueno, con respecto a tu inquietud, la verdad se un poco acerca de nutricion, y te puedo decir que ninguno de los dos ingredientes que te inquietan son capaces de hacerte engordar, mira la pasta es mayormente es aportacion de proteinas en tu dieta, tomando en cuenta que el cuerpo humano solo toma la proteina necesaria y la demas la desechamos (esto es porque no tenemos la capacidad de almacenar proteinas) no puede hacerte engordar, y el almibar es aportacion de azucares (ojo es azucar no estoy hablando de grasas) y estas son necesarias en el cuerpo humano (claro siempre es recomedable no abusar de ellas para que la glucosa en tu sagre no suba mas de lo necesario), y en esta reseta supongo tienes que drenar la fruta, no es nesesario el almiba en si

espero te haya servido mi comentario

saludos

Ama y cocina con absoluto derroche

Publicado: 2007-12-01 21:12:54

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com