MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Realmente quisiera saber el significado!...

Sueños

Realmente quisiera saber el significado!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Realmente quisiera saber el significado!

• grapes
      • Registrado: 2009-11-01 18:16:48 | Última conexión: 2009-11-01 18:24:46

Holaa! :) ... aproxidamadamente desde hace 5 años siempre sueño lo mismoo pero en diferentes contextos.
      Sueño que personas o asesinos en serie quieren asesinarme, violarme o tambien sueño con serpientes... Siempre trato de escapar, corro kilometros, lloro, me escondo, muchas veces logro escapar que es cuando despierto, pero otras veces si muero en el sueño...
      Siempre me levanto cansada, asustada o con dolor en el lugar donde en el sueño me hirieron ( al levantarme el dolor desaparece) pero soy una persona que siente todo lo que sucede en el sueño... de verdad que casi siempre sueño lo mismo y quisiera saber que significa y porqué sucede con tanta frecuenciaa! Son HORRIBLES mis pesadillas! Agradezco sus respuestas :)

Publicado: 2009-11-01 18:16:48

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

el significado del sueño es que tendrás muchos problemas los cuales tratarás de evadir pero no desaparecerán afronta tus obtáculos con valor y sigue tu vida. toma fuerzas todo eso te dice tu subcociente. quizá este problema venga desde hace muchos años, pon atención y ¡¡fuerza!!.

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-11-03 02:18:19

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso