Raro

  • Avatar Raziel1993
    Raziel1993
    Mensajes: 5
    • #1

    Raro

    Hola chicos les comentare lo que me paso en esta semana, llegue a mi casa y saque mi cable para conectar mi celular
    lo deje votado en la sala para luego pasar por el pero me quede pensando en eso por que queria bajar musica , pase por el tres horas después de dejarlo en ese lugar y ya no estaba, mis hermanos
    estaban en sus recamaras y pase a preguntarles y me dijeron que lo habian visto en la sala pero que no lo tenian ellos, mi mamá me dijo que no lo había agarrado pero debía de buscar.
    Lo estuve buscando como loca en todas partes en el comedor pase tres veces sin nigun resultado. Hasta ya la medianoche dije pues
    si no lo encuentro compro otro y paso de nuevo en el comedor y estaba en el piso, lo mas raro es que a esa hora mis hermano ya dormian junto
    con mi mamá porque entran temprano. No se que fue o que paso pero no es la primera vez que me pasa que pienso mucho ir por ese algo cabe, libreta etc
    y cuando voy no esta y no aparece, hasta tres horas después y en un lugar que busque anteriormente no estaba.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Por mensaje privado nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen para revisarte...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: