MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Rajoy

Actualidad

Rajoy

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Encuesta

• Rajoy

• txiky90
      • Última conexión: 2008-01-01 20:54:48

Hola!! Anoche Mariano Rajoy fue al programa de Lorenzo Milá y me gustaría saber vuestra opinión sobre las preguntas y las respuestas de este, el líder del PP.

Un bezzo!!

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo][/b]

Publicado: 2007-04-20 14:56:28

• ariann
      • Última conexión: 2009-07-29 16:04:00

Sinceramente, y según mi opinión, estuvo más acertado que ZP, incluso en la "pregunta trampa" donde una mujer le preguntaba que cómo se imagiaba viviendo con una pensión de 300 euros al mes, aquí Rajoy pecó de sincero y le contestó "Pues muy malamente". El caso, es que prometió subir las pensiones si acaba acampando en la Moncloa, pero... Todo parece muy bonito desde las miras de la oposición, también ZP prometió viviendas dignas para todos y nos quería encerrar en pisos de 30 m2, también juró y perjuró erradicar el terrorismo y tenemos a Batasuna con todas las papeletas para presentarse a las próximas elecciones en el País Vasco, amén del diálogo con ETA y el atentado en la T4, por no hablar de otras picias como la subida de la luz y del gas, la prisión atenuada para De Juana Chaos y otras burradas que me dejo en el tintero...

En fin, resumiendo, Rajoy me pareció mucho más eficaz contestando que ZP, y también ((según www.20minutos.es)) ha obtenido más audiencia ((7'000'000 de espectadores el minuto de oro)) y pese que a muchos se les veía bastante resentidos con el lider del PP ha sabido contestar de un modo bastante conciso sin irse por las ramas.

Aunque solamente está haciendo campaña e intentando obtener votos.

Un saludo.

http://img254.imageshack.us/img254/9682/chupachups12sa0.jpg

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-22 23:24:58

• txiky90

ariann ha dicho:
      Sinceramente, y según mi opinión, estuvo más acertado que ZP, incluso en la "pregunta trampa" donde una mujer le preguntaba que cómo se imagiaba viviendo con una pensión de 300 euros al mes, aquí Rajoy pecó de sincero y le contestó "Pues muy malamente". El caso, es que prometió subir las pensiones si acaba acampando en la Moncloa, pero... Todo parece muy bonito desde las miras de la oposición, también ZP prometió viviendas dignas para todos y nos quería encerrar en pisos de 30 m2, también juró y perjuró erradicar el terrorismo y tenemos a Batasuna con todas las papeletas para presentarse a las próximas elecciones en el País Vasco, amén del diálogo con ETA y el atentado en la T4, por no hablar de otras picias como la subida de la luz y del gas, la prisión atenuada para De Juana Chaos y otras burradas que me dejo en el tintero...

En fin, resumiendo, Rajoy me pareció mucho más eficaz contestando que ZP, y también ((según www.20minutos.es)) ha obtenido más audiencia ((7'000'000 de espectadores el minuto de oro)) y pese que a muchos se les veía bastante resentidos con el lider del PP ha sabido contestar de un modo bastante conciso sin irse por las ramas.

Aunque solamente está haciendo campaña e intentando obtener votos.

Un saludo.

Respecto a la audiencia y tal pues yo doy mi opinion y es que creo que tambien ZP fue en el primer programa y la gente no sabe lo que es etc... pero Rajoy pue al segundo y ya la gente sabia lo que habia.

Respecto a lo que tu dices de esas promesas tienes razon, todos prometen muxo y pocos acen algo, como siempre...

No estuvo mal... pero es que no soporto a ese tio!! xD

Un bezzo!

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo][/b]

Publicado: 2007-04-23 15:58:19

• emiliouija
      • Última conexión: 2009-05-23 02:17:51

ZP le ha hecho mucho daño a mi tierra... la que vivo ahora... Valencia.... la gente de aqui lo pasa mal... no tiene agua con que seguir conservando los campos.... es una verguenza...

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-12 02:41:55

• txiky90

Perdona... valencia se deja litros y litros de agua en las fallas... no os dais cuenta de la de litros que se desperdician en esas fiestas...
      Yo medio vivo en Murcia y también están muy escasos de agua, lo están pasando muy mal ahora que empieza a hacer calor, pero tambien es verdad que con lo de Polaris World y los campos de golf y todo eso se pierde muchísimo agua que podría estar usándose en la huerta, asique...
      No toda la culpa la tiene Zapatero, no soy del PSOE ni del PP ni de ningún partido, tampoco pretendo defender lo indefendible (los políticos), pero tenemos que poner todos de nuestra parte.
      AHORREMOS AGUA!

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

Publicado: 2007-05-12 13:00:39

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-12 13:04:20

• emiliouija

nO se puede acabar con unas fiestas tan importantes para todo el mundo.. como catalan creo que deberiamos dejarle agua a Valencia... por su futuro.. es una de las comunidades mas visitadas y importantes , encima catalanes y valencianos son hermanos...

EmiLio

Publicado: 2007-05-12 14:26:11

• txiky90

emiliouija ha dicho:
      nO se puede acabar con unas fiestas tan importantes para todo el mundo.. como catalan creo que deberiamos dejarle agua a Valencia... por su futuro.. es una de las comunidades mas visitadas y importantes , encima catalanes y valencianos son hermanos...

EmiLio

Claro, ni acabar con los toros por matar a tantisimo animal sin razón alguna, donde va a parar... que seria de españa sin ellas...!!! J0as!

No hablo de suprimirlas, hablo de no quejarse cuando estais desperdiciando litros y litros sin sentido!

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

Publicado: 2007-05-12 15:09:49

• gotafria
      • Última conexión: 2007-11-24 21:08:38

Yo, que soy murciana y vivo en el campo, opino que, por lo que veo a diario, tanto los unos como los otros se están cargando toda la agricultura.

Aqui en Murcia, por ejemplo, tanto "agua para todos" y para lo único que quieren el agua es para regar kilometros y kilometros de campos de golf; y para traficar con ella, porque eso hacen los agricultores, la venden porque tampoco les sale rentable cosechar.

"Vivir no significa acertar"

Publicado: 2007-05-12 23:14:56

• emiliouija

esque toros y fallas son lo mismo??

Publicado: 2007-05-13 02:11:43

• txiky90

gotafria ha dicho:
      Yo, que soy murciana y vivo en el campo, opino que, por lo que veo a diario, tanto los unos como los otros se están cargando toda la agricultura.

Aqui en Murcia, por ejemplo, tanto "agua para todos" y para lo único que quieren el agua es para regar kilometros y kilometros de campos de golf; y para traficar con ella, porque eso hacen los agricultores, la venden porque tampoco les sale rentable cosechar.

Exacto, escato, a eso me referia yo. En Murcia capital hubo una manifestacion sobre eso, en el centro.

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

Publicado: 2007-05-13 14:35:03

• txiky90

emiliouija ha dicho:
      esque toros y fallas son lo mismo??

No dejan de ser unas fiestas inutiles a mi parecer.

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

Publicado: 2007-05-13 14:35:35

• tristecalamar

Lo q yo no entiendo sobre el tema d las aguas es los anuncios q hacian sobre ahorra agua, lo q se pierde en tirar d la cadena, pero no dicen el agua q se gasta en los campos d golfs q hay! a esos no los nombran, pero al pueblo si ke se le come la olla, con lo del agua.
      Y la verdad es q la gente no tira tanto d la cadena como se dice, y eso lo sabemos todos.
      Yo creo q antes d decir al pueblo lo del agua deben concienciarse ellos q on los d verdad gastan agua con sus pijadas. redeye

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-13 16:07:55

• txiky90

NO A POLARIS WORLD
      NO A LOS CAMPOS DE GOLF
      NO A LA SEQUÍA INTENCIONADA
      AGUA PARA TODOS
      PARA TODOS LOS ESPAÑOLES
      NO PARA LOS GUIRIS RICOS
      QUE JUEGAN AL GOLF

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

Publicado: 2007-05-13 18:39:53

• tristecalamar

txiky90 ha dicho:
      NO A POLARIS WORLD

NO A LOS CAMPOS DE GOLF

NO A LA SEQUÍA INTENCIONADA

AGUA PARA TODOS

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

NO PARA LOS GUIRIS RICOS

QUE JUEGAN AL GOLF

100x 100 opinion compartida!!

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-13 19:25:16

• critico
      • Última conexión: 2007-07-26 17:42:17

Rescato el tema inicial. (Al menos en principio, que luego hablaré de los toros, el agua....)

En el programa se pudo ver a un Rajoy con la lección aprendida. Tras analizar la actuación del presidente Zapatero y sin olvidar que los asesores de imagen del PP son mucho mejores que los del PSOE. Se pudo ver a un presidente de la oposición mucho más tranquilo, con las manos ocupadas con un simple bolígrafo que evitaba la sensación de inseguridad. Unas respuestas concretas que rápidamente desviaba hacia su propia campaña y con las cuales conseguía un continuo ataque al actual gobierno. Evitaba alargar las respuestas comprometidas y miraba constantemente a los ojos de los que preguntaban. Cuando la respuesta era genérica e incluía a todos los españoles abría los brazos y miraba a todo el patio de butacas en lugar de centrarse en un solo asistente.
      Se nota que Rajoy iba mucho más preparado, con todas las posibles respuestas aprendidas, con nociones sobre como hacer suyas las respuestas para centrarlas en los temas que le interesaban más. Un 10 para los asesores de imagen del PP en ese sentido.
      En conclusión: Rajoy hizo campaña mientras que ZP creía ir a pasar el rato y no supo aprovechar las posibilidades.

Agua:
      No se puede pedir agua para una comunidad diciendo que es más turística. Eso es una gilipollez, sobretodo teniendo en cuenta que la agricultura va por delante del turismo en cuanto a PIB se refiere. No entraré a colación sobre Murcia ya que resido en Zaragoza y sabido es el dilema con el Ebro. Pero si puedo decir que no se puede tratar de salvar una comunidad hundiendo a otra en la sequía, máxime cuando los recursos se utilizan para una serie de empresas privadas que tratan de enriquecer a cuatro listos y que solo disfrutarán unos pocos privilegiados.

Toros:
      No se confundan, son una tradición, solo eso. Las tradiciones pese a quien pese, solo deben mantenerse cuando ofrecen un beneficio y ningún perjuicio. En este caso es un maltrato animal para divertir a unas personas sumidas en lo más rancio del folclore español. Y a los que digan tontadas del tipo “El toro bravo se perderá” “los toros desaparecerán” Les diré dos cosas; 1º - El toro bravo no ha existido nunca, el toro bravo es el resultado de criar toros para las corridas. El toro no ha nacido para que lo maten en la plaza. 2º - ¿Quién creen que monta a las vacas? ¿Los mayorales? No señores, a las vacas las montan los toros y luego tenemos la leche, la ternera y todo lo que nos brinda este magnífico animal.

Fallas:
      Me parecen peligrosas, un derroche innecesario de dinero y recursos. Pero como no soy valenciano no diré nada más.

Un saludo.

Publicado: 2007-05-14 12:12:32

• gotafria
      • Última conexión: 2007-11-24 21:08:38

Prácticamente estoy en todo de acuerdo con crítico. Zapatero fue a hablarles a todos los españoles de manera coloquial e intentar explicar de forma sencilla todos lo que está haciendo el gobierno, y en ningún momento atacó a Rajoy o al PP. En cambio Rajoy fue directamente a por el gobierno, y como bien dice Crítico, el asesor de imagen del PP es mucho mejor que el del PSOE. Y llevaba la lección bien aprendida, como anécdota desde semanas antes Rajoy estubo estudiando listas y listas de precios de diversos articulos que los afiliados del PP le mandaron desde todas las provincias del pais, para que no se diera el caso del café como con Zapatero.

Lo del agua en Murcia es de vergüenza. Conozco bien el campo y agua no ha faltado nunca para cultivar, aparte que la agricultura se está yendo al garete entre la UE y la relocalización de las plantaciones. Y siempre han habido alternativas a los trasvases, pero no han querido nunca llevarlas a la práctica; el agua es una gran arma política (como el terrorismo).

Estoy en contra total de la barbaridad que es matar por puro placer a un animal así, mientras miles de personas miran impasiblemente, a veces el ser humano me da asco.

"Vivir no significa acertar"

Publicado: 2007-05-20 12:39:33

• compadrero
      • Última conexión: 2007-07-03 15:18:58

yo simplemente opino que con esa clase de programas basicamente mandan el mensaje de que solo existen 2 o 3 partidos en españa y solo 2 o 3 opciones presentandoles como a los unicos a los que vale la pena escuchar.

P.D Yo sinceramente opino que no vale la pena escuchar a ni uno de esos trapicheros

"la censura es la cara oculta de la luna a la que cantan los fascistas disfrazados de libertadores"

Publicado: 2007-06-23 19:49:08

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com