Presentaciones y despedidasQUIZAS ME VALLA HA OTRO FOROS HA HECHAR MIS CARTAS,Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.
Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-05-26 23:07:42
QUIZAS ME VALLA HA OTRO FORO HA HECHAR MIS CARTAS,PUES AQUI AHI ALGUIEN QUE HA MI PARECER,CREO QUE NO LE CAHIGO MUY BIEN"YA QUE ME HA DADO KEJAS DE ALGUNOS DE MIS ANUNCIOS,SIN MAS UN SALUDO DE BRUJITACRTAS PARA TODOS,Y UNAS Y MUY FELICES FIESTAS. Publicado: 2007-12-25 23:33:22 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-21 00:22:35
brujitacartas ha dicho:QUIZAS ME VALLA HA OTRO FORO HA HECHAR MIS CARTAS,PUES AQUI AHI ALGUIEN QUE HA MI PARECER,CREO QUE NO LE CAHIGO MUY BIEN"YA QUE ME HA DADO KEJAS DE ALGUNOS DE MIS ANUNCIOS,SIN MAS UN SALUDO DE BRUJITACRTAS PARA TODOS,Y UNAS Y MUY FELICES FIESTAS.
No porfissss, no nos dejes me encanta como escribes
a mi tambien algunas veses me dicen que hago mal halgo, pero aprendi que es por el bien del forito, sino seria un despelote total.
besotes, quedate porfis, mira que voy a llorar Cadenas Publicado: 2007-12-26 01:48:53 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 03:57:12
no te vallas brujis aqui te queremos y no te preocupes de los demas. Publicado: 2007-12-26 03:05:33 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-18 19:44:10
HOLA BRUJITA ANTE TODO FELIZ NAVIDAD ,NO POR FAVOR NO LO TOMES EN CUENTA SI TE DICEN ALGO A MI EN PRIVADO ME HAN MANDADO ALGUN QUE OTRO MENSAJE PARA APRENDER PERO LA VERDAD ES QUE YO EL ORDENADOR SOLO LO TOCABA PARA LIMPIARLE EL POLVO Y SOLA E APRENDIDO LO POQUITO QUE SE. TE NECESITAMOS AQUI.
ME GUSTARIA QUE ME VIERAS MI ESPIRITUALIDAD CON LAS CARTAS
ME LLAMO ANGELES FERNANDEZ GONZALEZ NACI EL 19-FEBRERO DE 1964
BESITOS QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO Publicado: 2007-12-26 13:18:34 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 17:26:01
hola brujitacartas, yo tambien quiero que te quedes, porfa, me ha servido mucho tu ayuda. Publicado: 2007-12-26 15:41:14 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-07 16:27:02
Ola brujitacartas!!
Antes de empezar te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Weno brujita, esto ke dices de marcharte es muy mala idea xke no te estas comportando de un modo razonable. Lo primero es ke no tienes ke echar cuenta a los insultos de esa persona a la ke no le caes bien y lo segundo es ke te estas comportando (no te enfades xfavor x lo ke voy a decir) de una manera egoista xke no piensas en toda la gente ke te necesita aki en el foro. De esa manera yo te pido ke no te vayas y ke pienses en ti y en los ke necesitan a tus cartas.
Un beso. Adios!! La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. Publicado: 2007-12-26 18:07:51 Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-26 18:08:52 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-04 17:49:08
NO TE VAYAS BRUJITACARTAS NOOOOO PORFIS.
ERES indispensable para este foro.
quien como tu tan generosa para leernos las cartas ?
a muchos nos has ayudado increiblemente bien.
yo creo que a esa persona que dices que no le caes bien , no deverias hacerle casooooo.
te quermos brujita te queremos ! " Amor, animi arbitro sumitur non ponitor " Publicado: 2007-12-26 20:42:17 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 18:48:08
No es que le caiga mala nadie, es solo que no acepta las reglas del foro, se lo hemos explicado de la mejor manera pero no entiende, las normas básicas de comportamiento de un foro no es cosa de los moderadores, es de todos los foros que existen, ella creaba post sin sentido refiriendose al mismo tema y le pedimos que no lo volviera a hacer, le dimos razones valederas y se enojó, en lugar de intentar comprender o hablar sus inquietudes vía MP, prefirió hacer algo que no me esperaba de ella ir con quejas ((sin fundamentos)) a los demás usuarios, me extraña de una señora mayor que ha pasado por muchas cosas en la vida realmente importantes y dolorosas, enojarse xq alguien le explica algo, pero bueno, si es una persona cerrada y prefiere enojarse no podemos hacer nada.
Saludos y suerte, ojalá vea su error y recapacite.
La Profe  
 Publicado: 2007-12-27 01:58:05 -
-
-
Veni porfa, dale no nos dejes Cadenas Publicado: 2007-12-27 15:34:34 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
brujitracartas....si no te haz dado cuenta a todas las personas de este foro a kienes ayudas... a mi me haz dado mu buenos consejos... he pensado mujcho en las cosasq me haz dicho... mira cuantos mensajitos te estan dejando pidiendote q no te vayas... kien mas ke tu?.... nadie reeemplaza a nadie... y aca ya te tomamos mucho cariño.....en fin nadie pueede decidir x vos.... solo podemos ayudar va disuadir de tu decision... besos.. y bye.... recuerda q de todos modos ya llegue a kererte... besos... 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-27 18:50:28 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 18:19:46
hola a ambas.... soy nueva en este asunto y deseo dirigirme a las dos con todo respeto, y espero no lo tomen a mal. pero creo que ninguna esta poniendose en el lugar de la otra.
Primero que nada, creo que todo ser humano maduro y empatico ha de comprender que hay situaciones de la vida en las que CUALQUIER PERSONA pierde el equilibrio emocional  . A veces tantas circunstancias desfavorables  te siegan y te impiden mirar con claridad la realidad o lo que es peor,  no aceptarla aunque la veas, es decir, negarse a la realidad. Tambien (Profesexi), creo que es buena  la tolerancia y si no me equivoco TOLERAR es aceptar las opiniones o comportamientos de nuestros semejantes aunque no los compartamos , la tolerancia es un valor humano fundamental para la convivencia  , eso me enseñaron en el colegio desde niña y creeme me ha servido de mucho. Tomo el riesgo de que me expulsen de misabueso pero lo asumo porque estoy diciendo mi verdad.
Ademas, (brujitacartas) no necesitas hacer tanto ruido para hacerte notar, tu eres especial, grande y no solo en edad, eres grande porque eres receptiva para brindarte a los demas; todo en esta vida pasa; y si pasa es porque su tiempo ya se cumplio; estas aqui y la gente de este foro te quiere; que mas da que una persona no sea empatica contigo?. Creeme eso no significa que debes correr es solo una oportunidad de hacerte fuerte y de crecer, es una oportunidad de darle apoyo a quien te lo ha negado... Confieso que me disgusta que te hayas puesto monotematica (es decir que solo hables de un tema) pero entiendo que estas enamorada de un imbecil.... Gracias a DIOS eso tambien pasara...
Finalmente quiero decirles que adoro comunicarme con ustedes porque me refrescan la vida que creanme es bastante complicada.... besos a todos los foreros y muy especialmente a ustedes (Brujitacartas y laprofesexi)....

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2007-12-27 20:15:53 -
-
-
alavil ha dicho:hola a ambas.... soy nueva en este asunto y deseo dirigirme a las dos con todo respeto, y espero no lo tomen a mal. pero creo que ninguna esta poniendose en el lugar de la otra.
Primero que nada, creo que todo ser humano maduro y empatico ha de comprender que hay situaciones de la vida en las que CUALQUIER PERSONA pierde el equilibrio emocional . A veces tantas circunstancias desfavorables te siegan y te impiden mirar con claridad la realidad o lo que es peor, no aceptarla aunque la veas, es decir, negarse a la realidad. Tambien (Profesexi), creo que es buena la tolerancia y si no me equivoco TOLERAR es aceptar las opiniones o comportamientos de nuestros semejantes aunque no los compartamos , la tolerancia es un valor humano fundamental para la convivencia , eso me enseñaron en el colegio desde niña y creeme me ha servido de mucho. Tomo el riesgo de que me expulsen de misabueso pero lo asumo porque estoy diciendo mi verdad.
Ademas, (brujitacartas) no necesitas hacer tanto ruido para hacerte notar, tu eres especial, grande y no solo en edad, eres grande porque eres receptiva para brindarte a los demas; todo en esta vida pasa; y si pasa es porque su tiempo ya se cumplio; estas aqui y la gente de este foro te quiere; que mas da que una persona no sea empatica contigo?. Creeme eso no significa que debes correr es solo una oportunidad de hacerte fuerte y de crecer, es una oportunidad de darle apoyo a quien te lo ha negado... Confieso que me disgusta que te hayas puesto monotematica (es decir que solo hables de un tema) pero entiendo que estas enamorada de un imbecil.... Gracias a DIOS eso tambien pasara...
Finalmente quiero decirles que adoro comunicarme con ustedes porque me refrescan la vida que creanme es bastante complicada.... besos a todos los foreros y muy especialmente a ustedes (Brujitacartas y laprofesexi)....

En primer lugar te pido hagas el favor de esxcribir bien mi nick, es Laprofese, no profesexi, me agrada que me digan Profe, pero no profesexi es un tanto degradante. Gracias por entender.
Segundo te aconsejo que leas el mensaje al que brujita cartas se refiere y después vengas a dar tu opoinión, si sos nueva en el foro con más razón hay que conocer la historia completa antes de dar una opinión a la ligera porque puede caer mal.
Saludos.
La Profe  
 Publicado: 2007-12-27 21:02:59 -
-
-
Este mensaje se lo dejé en otro post, acá explico el porqué de su enfado y muestro el mensaje "supuestamente ofensivo" Ojalá sirva para que los que den su opinión estén realmente informados y no se creen disputas, ya tengo experiencia de gente que no conoce del tema y viene a dar su opinión, sin conocer el tema en profundidad y terminan creando GRANDES DISPUTAS ENTRE FOREROS. Eso es lo que quiero evitar con este mensaje citado de otro tema.
Saludos a todos.
La Profe
laprofesex ha dicho:Creo este post porque se ofendió por este mensaje.
laprofesex ha dicho:
Brujita, me veo en la obligación de cerrarte este tema, ya has posteado un tema similar, si puedes postear esto en ese mismo tema no tiene sentido llenar el foro con temas similares, veo que tienes esa costumbre, haz el favor de no volver a hacerlo ya que el foro se llena de tus temas y los temas de los demás usuarios caen en el olvido y no me parece correcto. Espero sepas comprender, nadie dice que no crees temas nuevos, siempre y cuando se refieran a temáticas completamente diferentes.
Un abrazo y feliz navidad.
La Profe
A ver digamne si les perece ofensivo, para mi no, pero los moderadores hace rato venimos hablando de los post que crea labrujita que son iguales habla en todos ellos de lo mismo pudiendo hacerlo en un solo tema. Hace rato que venimos pensando decírselo, le dejamos para que ella sola se diera cuenta al ver que no, decidimos pedirle que no lo haga, pero parece que no le cayó bien y tontamente en lugar de hablarlo ahora se quiere ir del foro y creo este post TAMBIÉN SIN SENTIDO, ya que hablando se entiende la gente, me gustan las personas directas personalmente las aprecio mucho más, encima ella se olvida de las veces que la ayudamos, hasta cuando un usuario la insultaba vía MP, pero claro es fácil olvidar las cosas buenas y más fácil aún enojarse por una tontería y llenar el foro con quejas sin hacerlo como se debe de forma directa y sincera. Nadie la ha insultado, ni mucho menos pedido que se vaya, ojalá vea su error y recapacite, por el bien de todos sus amigos del foro, que la quieren y la respetan.
Saludos a todos.
La Profe  
 Publicado: 2007-12-27 21:06:55 -
-
-
la verdad esque precisamemte"porque soy una persona mayor con 56 años de los cuales me siento muy orgullosa de tenerlos,y no me siento mayor ya que la edad no van en los años van en el corazon y siento que mi corazon aun es joven de espiritu,el que yo diga esto para que nos entendamos bien no quiere decir profesex que yo me aya ofendido por lo de mayor para que nos entendamos mejor,encuanto ha buestro mensaje no estoy ni ofendida ni enfadada con nadien pero pienso que cada uno puede ser libre de poner el tema que se le apetezca mientras no ofenda ha nadie ni le falte ha nadie,no todo el mundo esta tan cualificada ni tan preparada,como para poner varios temas sin repetir el mismo aun que son variados tambien"reconsco de ha ver puesto algunos temas repetidos" como he visto repetidos de otros foreros y no le aveis llamado la atencion,como me la llamais ha mi yo en vuestro lugar lo que haria es no dar quejas ha nadie del foro mientras no se este ofendiendo ha nadie y lo que haria es borrar todos los temas que yo viera repetido tanto los mios como los de otros" y ha si no habria malos entendidos como decis,ho bien diria glovalmente por favor ha todo los amigos foreros os pido el favor de que no repitais los mismos temas" ya que no soy yo la unica que los repites,bueno ahora y sin mas espero de que me entendais y ospongais en mi lugar,soy mayor pero no tengo falta de conocimientos,sin mas un saludo de brujitacartas. Publicado: 2007-12-27 23:03:35 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 23:15:08
Solo para acotar, a esos foreros que tu haces mención de que repiten temas, SI se les llama la atención en el momento en que comenten la falta. Gracias. Por razones desconocidas... Publicado: 2007-12-27 23:35:46 -
-
-
laprofesex ha dicho:Este mensaje se lo dejé en otro post, acá explico el porqué de su enfado y muestro el mensaje "supuestamente ofensivo" Ojalá sirva para que los que den su opinión estén realmente informados y no se creen disputas, ya tengo experiencia de gente que no conoce del tema y viene a dar su opinión, sin conocer el tema en profundidad y terminan creando GRANDES DISPUTAS ENTRE FOREROS. Eso es lo que quiero evitar con este mensaje citado de otro tema.
Saludos a todos.
La Profe
Considere oportuno replicar en vista de que en todo el mundo se respeta la libertad de expresion.... Personalmente creo que cuando algun tema no es de mi agrado es mejor no emitir mi opinion pero respeto profundamente el derecho de esa persona a publicarlo... se que es mejor compartir con los foreros cosas positivas pero dicen en mi tierra "los amigos son quienes vienen en las buenas, cuando los llamas; pero en las malas llegan soliiiiitos" y lo dicen muy sabiamente!, de repente los amigos de brujitacartas quieren colaborar con ella y no me parece muy respetuoso que se cierre un tema porque yo asi lo creo, pero tu eres SER SUPREMO, dejame decirte que el respeto se gana con humildad y nadie en medio de una crisis entiende de reclamos, solo de desahogos... mi unica intension es que con el corazon abierto se atienda muy delicadamente a una persona que a todos trata con delicadeza.... y si escribi refiriendome a tu nick laprofesexi es porque solo le falta la i a la frase aunque escrita de esa manera funja como palabra... no me perturba ni me ocupa ofender a nadie.... solo ingreso a los foros para conocerles a todos con el mayor positivismo y dando siempre lo mejor de mi.... disculpa crei que esa era la intencion de los foros... Pero no quiero irme de misabueso, espero no ser discriminada por lo escrito en este foro.... Y llamo a conciencia al resto de los usuarios... puesto que es de hermanos respetarse, es la actitud mas positiva
laprofesex ha dicho:
Creo este post porque se ofendió por este mensaje.
laprofesex ha dicho:
Brujita, me veo en la obligación de cerrarte este tema, ya has posteado un tema similar, si puedes postear esto en ese mismo tema no tiene sentido llenar el foro con temas similares, veo que tienes esa costumbre, haz el favor de no volver a hacerlo ya que el foro se llena de tus temas y los temas de los demás usuarios caen en el olvido y no me parece correcto. Espero sepas comprender, nadie dice que no crees temas nuevos, siempre y cuando se refieran a temáticas completamente diferentes.
La Profe
A ver digamne si les perece ofensivo, para mi no, pero los moderadores hace rato venimos hablando de los post que crea labrujita que son iguales habla en todos ellos de lo mismo pudiendo hacerlo en un solo tema. Hace rato que venimos pensando decírselo, le dejamos para que ella sola se diera cuenta al ver que no, decidimos pedirle que no lo haga, pero parece que no le cayó bien y tontamente en lugar de hablarlo ahora se quiere ir del foro y creo este post TAMBIÉN SIN SENTIDO, ya que hablando se entiende la gente, me gustan las personas directas personalmente las aprecio mucho más, encima ella se olvida de las veces que la ayudamos, hasta cuando un usuario la insultaba vía MP, pero claro es fácil olvidar las cosas buenas y más fácil aún enojarse por una tontería y llenar el foro con quejas sin hacerlo como se debe de forma directa y sincera. Nadie la ha insultado, ni mucho menos pedido que se vaya, ojalá vea su error y recapacite, por el bien de todos sus amigos del foro, que la quieren y la respetan.
Saludos a todos.
La Profe 
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2007-12-27 23:44:15 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-12 17:33:20
bueno nunca escribo fuera del foro de magía, o más bien no lo acostumbro hacer, pero me llamó la atención que dice que me voy a leer cartas a otro foro :D, ja ji ja en principio dije huyyy la voy a contactar para que me las lea, leugo vi que hay un conflicto y dije yo quería habalr para que me hiciera un favor (osea leer cartas) no puedo ser tan apartado de la unidad y alejarme al ver que no habia tal lectura....bueno quiero decir que voy a escribir desde mi punto de vista.
acabo de teminar de leer los post y creo que alavil se expreso muy bien salvo cuando empezó a cambiar el nombre del nick....eso puede ocasionar que la profe se ofenda y al escribir lo haga desde una perspectiva diferente...recuerda lo sabio que dijiste,,,,"las dos no se han puesto en la posición de cada una".
ponernos en la posición del otro es un tema bastante sencillo, pero nos dejamos cegar por otros factores como "el no me peude entender", "yo tengo más expericncia" "el otro solo quiere lo mejor para si mismo" "como peudo dar mi brazo a torcer"...en fin mil palaras que solo quieren perjudicarlo a uno mismo...invito a que olvidemos un tema tan absurdo como es el de discutir por que le dicen a uno que esta hablando de lo mismo....pues si estas habalndo de lo mismo pues bueno doy ejemplo a los demás e intento de poenr todo en un solo tema...no hay que mirar lo que sucede con los demás hay que ver como hacer caer a los demás en cuenta que poner varios post sobre el mismo tema puede entorpecer la lectura de los demás....
yo confieso que no he leido muco a bujitacarta ni a la profesex, pero siento que quieren hacer bien su trabajo....entiendo demasiado a brujitacarta, a veces uno quiere gritarle a todos para que se respeten los derechos, yo lo he ehcho y creo que la mayoria lo hemos ehcho...pero mira que no e sla forma....te doy mi energia y apoyo en lo que necesites brujitacarta, pero no creo que salirte sea conveniente,,,,es como atolodrar las abejas e irse para que se piquen luego :D, eso no se debe hacer.
bueno creo que ya nadie va a pelear, brujitacarta tienes todos los derechos de escribir todos los post que quieras, pero intenta de compilar, pues imaginate en un futuro todos aburridos porque escribes el mismo tema (no conozco tus temas lo que estoy escribiendo lo hago de lo que leí en este post) pero bueno es solo ver como hacer para orgnizar los foros.
profesex pues como moderadora creo que no debe ser tan facíl atender todos estos temas, pero bueno intenta de tener más paciencia y de ayudarnos a todos a poder organizarnos y bueno si brujitacarta se sintio mal entonces debes analizar que pudo haberle molestado, posiblemente cuando escribes lo puedes hacer muy serio y como aqui no nos vemos lñas caras podemos mal interpretar una coma, o un punto...pero bueno.
mil bendiciones a todos, que los guardianes nos iluminen y que todos seams felices en este nuevo año que viene....que la luz acaricie sus corazones :D
smeek33 Publicado: 2007-12-28 00:10:11 -
-
-
smeek33 ha dicho:bueno nunca escribo fuera del foro de magía, o más bien no lo acostumbro hacer, pero me llamó la atención que dice que me voy a leer cartas a otro foro :D, ja ji ja en principio dije huyyy la voy a contactar para que me las lea, leugo vi que hay un conflicto y dije yo quería habalr para que me hiciera un favor (osea leer cartas) no puedo ser tan apartado de la unidad y alejarme al ver que no habia tal lectura....bueno quiero decir que voy a escribir desde mi punto de vista.
acabo de teminar de leer los post y creo que alavil se expreso muy bien salvo cuando empezó a cambiar el nombre del nick....eso puede ocasionar que la profe se ofenda y al escribir lo haga desde una perspectiva diferente...recuerda lo sabio que dijiste,,,,"las dos no se han puesto en la posición de cada una".
ponernos en la posición del otro es un tema bastante sencillo, pero nos dejamos cegar por otros factores como "el no me peude entender", "yo tengo más expericncia" "el otro solo quiere lo mejor para si mismo" "como peudo dar mi brazo a torcer"...en fin mil palaras que solo quieren perjudicarlo a uno mismo...invito a que olvidemos un tema tan absurdo como es el de discutir por que le dicen a uno que esta hablando de lo mismo....pues si estas habalndo de lo mismo pues bueno doy ejemplo a los demás e intento de poenr todo en un solo tema...no hay que mirar lo que sucede con los demás hay que ver como hacer caer a los demás en cuenta que poner varios post sobre el mismo tema puede entorpecer la lectura de los demás....
yo confieso que no he leido muco a bujitacarta ni a la profesex, pero siento que quieren hacer bien su trabajo....entiendo demasiado a brujitacarta, a veces uno quiere gritarle a todos para que se respeten los derechos, yo lo he ehcho y creo que la mayoria lo hemos ehcho...pero mira que no e sla forma....te doy mi energia y apoyo en lo que necesites brujitacarta, pero no creo que salirte sea conveniente,,,,es como atolodrar las abejas e irse para que se piquen luego :D, eso no se debe hacer.
bueno creo que ya nadie va a pelear, brujitacarta tienes todos los derechos de escribir todos los post que quieras, pero intenta de compilar, pues imaginate en un futuro todos aburridos porque escribes el mismo tema (no conozco tus temas lo que estoy escribiendo lo hago de lo que leí en este post) pero bueno es solo ver como hacer para orgnizar los foros.
profesex pues como moderadora creo que no debe ser tan facíl atender todos estos temas, pero bueno intenta de tener más paciencia y de ayudarnos a todos a poder organizarnos y bueno si brujitacarta se sintio mal entonces debes analizar que pudo haberle molestado, posiblemente cuando escribes lo puedes hacer muy serio y como aqui no nos vemos lñas caras podemos mal interpretar una coma, o un punto...pero bueno.
mil bendiciones a todos, que los guardianes nos iluminen y que todos seams felices en este nuevo año que viene....que la luz acaricie sus corazones :D
smeek33
Gracias Smeek33: Me encanta tu actitud DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE .... Necesitamos mas personas como tu.... Lastima que me editaron  .... Es bueno saber que este mundo esta cambiando y que todo debe EVOLUCIONAR Y CRECER  te envio un super beso y mis mejores deseos para el año nuevo..... a mis amigos de misabueso un beso sere mas ciuidadosa a la hora de escribir los nicks pero creanme lo habia aclarado en el espacio que me editaron....CREZCAN MUCHO Y EVOLUCIONEN:::: CULTIVEN SUS VALORES HUMANOS 
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2007-12-28 01:52:17 -
-
-
Gracias Smeek33: Me encanta tu actitud DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE .... Necesitamos mas personas como tu.... Lastima que me editaron .... Es bueno saber que este mundo esta cambiando y que todo debe EVOLUCIONAR Y CRECER te envio un super beso y mis mejores deseos para el año nuevo..... a mis amigos de misabueso un beso sere mas ciuidadosa a la hora de escribir los nicks pero creanme lo habia aclarado en el espacio que me editaron....CREZCAN MUCHO Y EVOLUCIONEN:::: CULTIVEN SUS VALORES HUMANOS
Disculpa, ABSOLUTAMENTE NADIE TE EDITÓ, SOLO POSTEASTE MAL, FIJATE BIEN EL MENSAJE ANTERIOR Y VERÁS TU FALTA, no acuses a nadie, si no sabes citar un mensaje ese es otro tema.
Cito debajo el mensaje para que veas en donde dejaste lo que escribiste. Lo subrayé para que lo pùedas encontra facilmente.
alavil ha dicho:laprofesex ha dicho:
Este mensaje se lo dejé en otro post, acá explico el porqué de su enfado y muestro el mensaje "supuestamente ofensivo" Ojalá sirva para que los que den su opinión estén realmente informados y no se creen disputas, ya tengo experiencia de gente que no conoce del tema y viene a dar su opinión, sin conocer el tema en profundidad y terminan creando GRANDES DISPUTAS ENTRE FOREROS. Eso es lo que quiero evitar con este mensaje citado de otro tema.
Saludos a todos.
La Profe
Considere oportuno replicar en vista de que en todo el mundo se respeta la libertad de expresion.... Personalmente creo que cuando algun tema no es de mi agrado es mejor no emitir mi opinion pero respeto profundamente el derecho de esa persona a publicarlo... se que es mejor compartir con los foreros cosas positivas pero dicen en mi tierra "los amigos son quienes vienen en las buenas, cuando los llamas; pero en las malas llegan soliiiiitos" y lo dicen muy sabiamente!, de repente los amigos de brujitacartas quieren colaborar con ella y no me parece muy respetuoso que se cierre un tema porque yo asi lo creo, pero tu eres SER SUPREMO, dejame decirte que el respeto se gana con humildad y nadie en medio de una crisis entiende de reclamos, solo de desahogos... mi unica intension es que con el corazon abierto se atienda muy delicadamente a una persona que a todos trata con delicadeza.... y si escribi refiriendome a tu nick laprofesexi es porque solo le falta la i a la frase aunque escrita de esa manera funja como palabra... no me perturba ni me ocupa ofender a nadie.... solo ingreso a los foros para conocerles a todos con el mayor positivismo y dando siempre lo mejor de mi.... disculpa crei que esa era la intencion de los foros... Pero no quiero irme de misabueso, espero no ser discriminada por lo escrito en este foro.... Y llamo a conciencia al resto de los usuarios... puesto que es de hermanos respetarse, es la actitud mas positiva
laprofesex ha dicho:
Creo este post porque se ofendió por este mensaje.
laprofesex ha dicho:
La Profe
Saludos a todos.
La Profe
Considerando que sos nueva y no conoces las reglas del foro, voy a proceder a explicarte, no se puede llenar un foro con temas repetidos ya que es considerado SPAM y como sabrás eso no está permitido. Al entra a misabueso, deben respetar las normas del mismo SINO NO DEBEN REGISTRARSE Y LISTO, además nadie le ha faltado al respeto, pero como dije anteriormente está visto que solo has puesto tu opinión para crear disputas ya que sin conocer la situación te aventuraste a postear, otra cosa, si soy SER SUPREMO, ES PORQUE ME LO GANÉ con tantos temas y mensajes posteados y realmente para mi eso es una tontería, ya que vas cambiando de nombre a medida que vas acumulando mensajes y por ello no te regalan un viaje a Brazil con todo pago, ni tampoco caramelos sugus, soy otra cosa muy diferente, moderadora, al igual que darkknight y muchos otros usuarios del foro, nos dedicamos a manteren el orden del foro por ende a eliminar mensajes y temas nuevos QUE CONTENGAN SPAM Y O QUEBRANTEN OTRAS NORMAS DEL FORO, por respeto aL TEMA DE brujita cartas no lo borré directamente, cosa que puedo hacer, pero no me gusta abusar de mi poder como moderadora, aunque tampoco estaría mal hacerlo ya que ha quebrantado una norma del foro, por ende lo dejé cerrado para que ella lo pueda postear en donde "debe", no corté la libertad de expresión ni nada que se le parezca al contrario la alenté a editarlo en el tema anterior creado por ella, y si hay varios usuarios a los que les hemos llamado la atención, solo que ellos aceptan las normas y no hacen berrinches por todo el foro, al contrario, entienden que no pueden desordenar el foro ni mucho menos hacer bajar los temas de los demás por causa de temas REPETIDOS.
espero que comprendas de una buena vez y dejes de armar disturbios por el foro porque allí si vamos a informar a la administración del mismo, no me parece bien que una persona que recién llega se ponga en sus primeros menajes a crear problemas.
Saludos.
La Profe  
 Publicado: 2007-12-28 03:52:10 Editado 2 veces. Última edición: 2007-12-28 04:14:57 -
-
-
te cuento que me encanta tu humildad y tu buen trato y si quieres por medio de un privado de envio mi correo personal para que compartamos.... Un beso para ti... 
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2007-12-28 15:33:52 -
-
-
me puedes mandar tu correos cuando quieras tu sabes que no ahi ningun problema,un beso de brujitacartas. Publicado: 2007-12-28 16:07:59 -
-
-
que yo sepa no eh cometido ningun error,ino creo que tenga que pedir perdon ha nadie" y menos porque aya puesto algunos temas repetidos,como ya digo que no soy la unica que suele ponerlos,respetando ha los demas ni le he faltado ha nadie que yo sepa como forista segun eh oido por ahi que ya an tenido problemas conmigo,ha causa de esto de poner los temas repetidos y si esto es causar problemas en el foro" que me digan ha mi que no me estan ofendiendo,pues señores comodadores de la unica manera que os quito el problema es yendome de buestro foro,para no causaros mas problema ya que yo no soy partidaria de ir causando problemas ha nadie y menos por aver puesto repetidos algunos de mis temas sin mas os pido discupa por los problemas que os aya podido causar,sin mas un beso de brujitacrtas y todos mis respeto para todos. Publicado: 2007-12-28 16:32:04 -
-
-
Porfa, ya el tema esta terminado, dale quedate todo esta bien.
yo misma dos por tres me mando alguna cagad.. en el foro, me lo dicen acepto mi error y listo.
cuando veo que algun moderador no tiene razon lo hablo con ellos en privado o me hacen entender mejor.
no seas malita aca te queremos mucho quedate . Cadenas Publicado: 2007-12-28 16:52:38 -
-
-
Brujitacartas, sabes? me quede pensando.
yo me pregunto si por cada dificultad que tengas en la vida vas a bajar los brazos tan facil?
porfa contestame solo eso corazon. Cadenas Publicado: 2007-12-28 16:55:27 -
-
-
HOLA MARINA LA VERDAD, ESQUE POR USTEDES SOY CAPAZ DE TODO POR QUE OS LO MERECEIS Y ME AVEIS DEMOSTRADO TODOS"CUANTO ME QUEREIS Y ESO MERECE LA PENA DEJAR EN OLVIDO TANTOS COMENTARIOS Y MALOS ENTENDIDOS,HA SI QUE POR MI PARTE NO HA PASADO NADA Y SEGUIMOS COMO ANTES, UN BESASO PARA TI MUY GRANDE MARINA Y POR TODOS LOS QUE ME AVEIS SEGUIDO AQUI ME SEGUIREIS TENIENDO,PARA LO QUE MENECESITEIS COMO SIEMPRE BRUJITACARTAS,PROCURARE NO REPETIR MAS MIS, TEMAS UN BESASO MUY PERO QUE MUY GRANDE PARA TODOS BRUJITACARTAS. Publicado: 2007-12-28 17:09:37 Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.
Este tema está: Cerrado |
|