MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Quisiera saber?

Ovnis y Encuentros paranormales

Quisiera saber?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Quisiera saber?

• ichiro
      • Registrado: 2008-05-01 01:01:49 | Última conexión: 2008-06-03 23:07:24

Alguien me puede ayuda
      Realmente no se como empezar tan solo quiero saber si alguien me puede ayudar a desarrollar clarividencia y tengo pregunta con esto tambien ¿como va la clarividencia con respecto a la religion? es pecado
      espero respuetas xD

Publicado: 2008-05-01 01:01:49

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

mira de partida las religiones perdieron su rumbo( sobretodo la cristiana) de nada sirvieron tantas enseñanzas si al final nadie supo comprenderlas, la clarividencia no va en contra de la religion, en la religion se prohiben las artes magicas si se atenta contra el creador o contra cualquiera de los seres de la creacion.
      el miedo a pecar por la religion es un tabu que debes star dispuesto a perder.
      quien no se tira al agua no cruza el rio.
      aunque no biene nada de mal sser algo precabido.

Publicado: 2008-05-03 05:34:23

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

pues si mejor ser precavido en resumen, la magia negra si que esa en contra de la religion ¿por que? por que la diferencia es que es contra de su voluntad y la magia blanca o buena. se puede decir que va con la voluntad. esta claro. eso es lo unico que tienes que saber diiferenciar, respecto a la religion es cierto que perdio importancia pero mas por que dejemos nosotros de darle importancia la gente de hoy en dia no mira tanto esas cosas, solo mira lo que pude agarrar como decirlo, estamos alejados tambiien las iglesis an jugado mal. pero en fin el don de dios siempre s a semejado a la luz, mas bien la magia blanca la magia negra suele ir mas con el diablo (artes oscuras).. si yo eligiese se cual elegir, el caso es que tu sepas cual has y quieres elegir ara ti misma. un saludo.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-05-07 11:27:00

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso