MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » quisas no importe

Amistad y Amor

quisas no importe

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • quisas no importe

• andrea2459

pues solo quiero decirles que muchas veces me siento muy sola eso que tengo a toda mi familia que me quiere pero la verdad es que a veces siento que no le importo a nadie muchos amigos míos ya no me hablan casi y si lo hacen es por puro beneficio para ellos a veces hasta en las noches lloro por la soledad que siento y la verdad siento que no le importo a nadie cry_loud

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

el es mi conejito bugs bunny
      bizoo

Publicado: 2008-03-06 04:54:01

• matias055
      • Última conexión: 2008-03-20 01:10:10

hola me llamo matias....mira mi opinion de esto, (no te ofendas) pero puede ser tu personalidad....a lo mejor a ellos no les gusta como sos y solo te usan...a mi me paso...no tenia con quien estar y me sentia siempre solo pero vas a ver que el tiempo te va a hacer conocer amigos nuevo y para vos van a valer oro...a esas personas que usan a otros por beneficios asi les va a air en la vida, no te olvides q todo en la vida se paga...acordate que el destino puede tener algo mucho mejor a lo que vos qres....tonces cuando lo tengas agradececelo a tus amigos x estar con vos siempre...y cuando los tengas no los trates mal....sino cuidalos como si fueras vos misma...y acordate tmb que nunca vas a estar sola..siempre hay alguien en quien apoyarse...pero muchas veces no los vemos...o pensamos que son malas personas...pero son todo lo contrario...ai qu esa es mi opinion sobre el tema

Publicado: 2008-03-06 05:09:21

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

andrea2459 ha dicho:
      pues solo quiero decirles que muchas veces me siento muy sola eso que tengo a toda mi familia que me quiere pero la verdad es que a veces siento que no le importo a nadie muchos amigos míos ya no me hablan casi y si lo hacen es por puro beneficio para ellos a veces hasta en las noches lloro por la soledad que siento y la verdad siento que no le importo a nadie cry_loud

yo tmb a veces me siento muy sola rodeada de tanta gente... pero son etapas de la vida, tranquila no llores, segui adelante con la frente en alto la vida es bella y vale la pena vivirla justamente por lo que vale la pena

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-03-06 15:16:20

• snatch
      • Última conexión: 2008-07-05 23:10:27

andrea2459 ha dicho:

todos necesitan un poquito de atencion, si tus amigos te llaman por intereses personales, en reailidad no son tus amigos.... hay gente maravillosa por ahi.. es solo salir a buscar...

creo que lo que toda mujer necesita, es un novio... alguien que la haga sentir importante...

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-03-06 19:16:06

• death666
      • Última conexión: 2008-07-03 15:24:27

andrea2459 ha dicho:

puess la verdad es q no tienes q sentirt sola, porq no stas sola...yo coincido con snatch....solo es cuestion d ir a buscar, y es cierto los verdaderos amigos no hacen eso, no t buscan por interes...no estes mal, tienes q ser fuerte y no alejart d tu familia, ellos d verdad t quieren mucho y no tienes q desperdiciar eso, s decir, tienes q darle las gracias a dios porq los tienes a ellos a tu lado...y no t preocupes, ya encontraras a personas q t valoren por quien eres en realidad.....espero q sigas adelante.....mucha suerteee!!!! kisses kisses kisses kisses

yy paz!!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-07 00:41:07

• sylvita

andrea2459 ha dicho:

como podes decir eso?

"tal vez no eres nadie para el mundo, pero para alguien tu eres el mundo"

no te sientas mal... solo es una etapa..creo q todos pasamos x ella....pinta la vida comio kieras..no bajes la mirada... tienes q ser fuerte y no dejarte vencer x la tristeza.... "no le digas a Dios cuan grandes son tus problemas, dile a tus problemas cuán grande es Dios".. disculpa si es q t molsta q te cite estas frases.. pero me parecieron muy lindas como para dejarlas de lado... tienes q despejarte.. y pensar q en algun lado puedes encontrar a alguien q te entienda.... vamos q la vida sigue y no vale la pena desperdiciarla con tristeza..!!

saludOs.. y no te sientas mal... 1bSo!! kisses kisses kisses kisses

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-10 20:07:34

• lunita3
      • Última conexión: 2008-06-07 02:50:09

sylvi!!! wuaww!!!!! que frases tan lindas!!!!sin duda te hacen pensar!!!

Besos Lu

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2008-03-13 02:36:04

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-13 02:37:14

• sylvita

lunita3 ha dicho:
      sylvi!!! wuaww!!!!! que frases tan lindas!!!!sin duda te hacen pensar!!!

Besos Lu

grax lu..!!!tanto tiempo ...ehh..._.. saludos.. cuidate!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-16 22:20:29

• normila
      • Última conexión: 2008-07-05 03:17:23

hola, que bonitos pensamientos y ya todo esta dicho, sólo deseo agregar que para tener una buena relación con los demás (con quien sea) lo primero y lo mas importante es tener una buena relacion contigo misma.... aprovecha estos tiempos de soledad para quererte y mimarte mucho, descubre lo maravillosa que eres...sientete la persona mas feliz.... aprovecha estos momentos que también pasarán...
      saludos!!! winky

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-03-17 19:10:07

• frankbeli
      • Última conexión: 2008-06-22 03:42:39

pues yo estoy pasanso por lo mismo pero la verdad esque yo nunca sere feliz en mi vida creo tal vez mas tarde pero el tiempo nose pasa lento para los que no tienen a nadien a amar o quien lo ame o sino amar a alguien pero que ella no te ame.

solo dan ganas de matarse para no esperar tanto.estar triste todo el tiempo es creacion de dios porque para que triumfen....ok esta bien.Pero yo estoy intentando y intentando y no resulta y nunca resultara porque naci para no ser feeliz.

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-03-26 03:37:33

• andrea2459

graxx a tod@s me an ayudado mucho chu

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

el es mi conejito bugs bunny
      bizoo

Publicado: 2008-03-26 05:05:40

• pentris
      • Última conexión: 2008-05-21 04:12:44

sabes amia.....la soledad es una forma de vida....y se siente asi como lo as descrito, sabes te digo esto xq yo tambien la e vivido pero en una escala mas alta k la tuya....pero la soledad es buena pero mala ala ves, aunke digan k la soledad no es una forma de vida eso lo dicen xq nunca lo an sentido ....y solo hablan xq te sienten lastima o algo x el estilo jamas sabran lo k es sentirse solo teniendo a muchos a tu alrededor....pero sabes eso se supera solo tienes k darle animos y ser optimista....recuerda nada es imposible en la vida si kieres me puedes contactar ami correo....yo se como te sientes xq yo ya pase x eso y kien sabe aun lo llevo??

¿es eterno el amo? soledad del alma

Publicado: 2008-03-31 01:56:29

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com