MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » quiero ver fantasmas!!!

Ovnis y Encuentros paranormales

quiero ver fantasmas!!!

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
    • quiero ver fantasmas!!!

• nvs17
      • Registrado: 2007-09-29 05:34:48 | Última conexión: 2008-02-21 19:23:57

hola tengo 17 años mmm...bueno la verdad es que me llama mucho la atencion todo esto...como la gran malloria de las personas solo he alcanzado a ver sombras y tener presentimientos de que me ven o me siguen....he incluso una vez cuando tenia como 11 años estaba hablando con lo que pense que era mi hermana y me contesto y todo..pero resulto no ser ella...he solo quisiera saber una forma si es que la hay de poder verlos digo "algo mas combincente" que no se trate solo de sombras....una vez me dijeron que si pasaba la pestaña de un perro en forma de cruz frente a mis ojos podria verlos, lo hice (pero nunca paso nada).....al que me pueda responder de ante mano muchas gracias bye

http://img235.imageshack.us/img235/5126/butterfly20070824xk6.gif$oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$

Publicado: 2007-10-14 21:07:45

• zetaverthz

nvs17 ha dicho:
      hola tengo 17 años mmm...bueno la verdad es que me llama mucho la atencion todo esto...como la gran malloria de las personas solo he alcanzado a ver sombras y tener presentimientos de que me ven o me siguen....he incluso una vez cuando tenia como 11 años estaba hablando con lo que pense que era mi hermana y me contesto y todo..pero resulto no ser ella...he solo quisiera saber una forma si es que la hay de poder verlos digo "algo mas combincente" que no se trate solo de sombras....una vez me dijeron que si pasaba la pestaña de un perro en forma de cruz frente a mis ojos podria verlos, lo hice (pero nunca paso nada).....al que me pueda responder de ante mano muchas gracias bye

Estas conciente de lo que escribiste? , no esque quiera ofenderte , pero me parecio algo inmaduro lo que escribiste , existen personas que si pueden comunicarse con los endes , resivir mensajes espirituales (videntes , clarividentes...) tal vez aun no veas algo convincente porque no es el momento , creeme que ya tendras este tipo de experiencias y no te agradaran tanto como piensas...un abrazo.

Cualquier pregunta no dudes yo te puedo ayudar.

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-14 21:32:19

• nvs17
      • Registrado: 2007-09-29 05:34:48 | Última conexión: 2008-02-21 19:23:57

mmm bueno disculpa es q me parecio algo muy normal...pero buehh de todos mados gracias por tu tiempo y por tu ofrecimiento..alguna otra cosa yop te pregunto..jejeje gracias zetaverthz bye

http://img235.imageshack.us/img235/5126/butterfly20070824xk6.gif$oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$

Publicado: 2007-10-15 00:08:39

• zetaverthz

nvs17 ha dicho:
      mmm bueno disculpa es q me parecio algo muy normal...pero buehh de todos mados gracias por tu tiempo y por tu ofrecimiento..alguna otra cosa yop te pregunto..jejeje gracias zetaverthz bye

jejeje no es necesario que pidas disculpas cielo! , cualquier cosa un mp! o una posteada! ya sabes !

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-15 02:16:14

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

bueno yo veia antes, y viendo lo que ansias, no se quizas cuando los veas se te quiten las ganas XD.
      yo por eje. por un lado digo bueno... pero por otro paso por que pa que? hay demasiados fantamas en esta vida y de hecho hablo de carne y hueso y yo con mis cosas tengo suficiente por ahora, solo mato mis cosas leyendo metiendome a foros, pero paso del contacto como antes tenia, de todas formas amiga hay hechizos que te hacen adquirir esos poderesm pero creo que lo mejor es que sea algo natural, que te den si te lo dan es por alfgo y si no te lo dan tambien es por algo, y piensa que " cada accion tiene una circunstancia" ten muy segura lo que quieres, yo como no lo estoy no lo hago la mayoria de las veces no quiero, asi que lo mejor es estar 100% segura. bss ya sabes mp pa lo que quieras. xao

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-15 09:34:16

• aicrag
      • Registrado: 2007-10-25 03:13:02 | Última conexión: 2007-10-25 03:13:02

hola
      me gustaria conocer algunos hecizos para ver fantasmas
      no se si sea muy inmaduro pero en realidad me gustaria experimentar esto
      me an dicho que temgo una energia muy buena o algo asi

gracia
      aicrag.

Publicado: 2007-10-25 03:13:02

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

El popo de perro es bueno. En ayunas te pones un poquito en tus ojos y despues te lavas muy mien las manitas. El popo lo pones en un cachivache y luego con tus manos lo suavisas un poco. No es mio sino que lo lei en otra mensaje publicado en este foro por los experto en la materia. Carajo, dicen que funciona.

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2007-10-25 06:44:42

• silvester

Y te lavas los ojos a la media noche.

Publicado: 2007-10-25 06:57:37

• alive
      • Registrado: 2008-01-11 01:54:07 | Última conexión: 2008-01-11 01:54:07

SI QUIERES VER FANTASMAS SOLO TIENES QUE HASER UNA COSA PONTE FRENTE A UN ESPEJO Y OTRO ATRAS A LAS 3:33.33 DE LA MADRUGADA DEBEN SER GRANDES LOS ESPEJOS , A ESA HORA EL ESPEJO SE VERA DE FORMAS ONDULADAS NO TE ASUSTES PERO LOS PODRAS VER ATRAVES DE EL SOLO LOS VERAS DE ESPALDA TULLA USANDO UN ESPEJO ELLOS NO TE VERAN PERO TU SI A ELLOS VERAS LAS ATROSIDADES QUE COMETEN TRATA DE NO LLAMARLOS POR QUE SI NO NO TE DEJARAN EN PAZ YO SE LO QUE TE DIGO EL ECHISO SOLO DURA 3 DIAS DESPUES DE LA LUNA LLENA PERO SI LO HASES ASEGURATE DE NO TENER MIEDO POR QUE SI NO TE LA PASARAS MAL. SI QUIERES SABER MAS AQUI TIENES MI MAIL ZORRO_PLATINO69@HOTMAIL.COM

Publicado: 2008-01-11 01:54:07

• Cuidado

• snatch
      • Registrado: 2007-12-31 01:12:34 | Última conexión: 2008-10-12 02:56:00

Cuidado con lo buscas, por que si lo encuentras, quizas no te agrade con lo que veas. Situaciones no pasan con en las peliculas. No todo fantasma es bonito de color de rosa.

"Porque con M y R se deletrea AMOR"

"Unbesigbar"

Publicado: 2008-01-12 19:11:04

• xichelquitza
      • Registrado: 2007-09-21 22:49:44 | Última conexión: 2008-01-14 05:35:27

]diskulpa ???????? stary en realidad no es muy agradable ver a esos entes, pero bueno cada kien su gusto??ke a mi me parece raro, que tu deses ver el mundo espiritual , por que la mayoria de los que lo ven,generalmente terminan volviendose locos tienes idea de lo que es estar caminando sumida en tus pensamientos y de pronto ver alguien o algo que no tienes idea de lo que es??? cuando abres tus ojos al mundo invisible no solo ves fantasmas ves todo tipo de entes,buenos o malos .en cuanto estos seres se dan cuenta de que puedes verlos, te acosan por que sienten curiosidad de ti, y realmente es molesto tenerlos fastiadiandote todo el tiempo ,por eso piensa bien antes de pedir tal cosa,, question
      te los digo por experiencia ..aunque despues de un tiempo se te hace algo "normal " aun asi, piensa bien lo que deseas

"EL QUE NO VEAS LAS COSAS DE FORMA TANGIBLE ,NO SOIGNIFICA QUE NO EXISTAN"
      yikes

Publicado: 2008-01-14 05:05:37

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-09-28 06:20:21

yo siempre he podido verlos por naturalesa... pero tuve un tiempo q el "sexto sentido" se bloqueo no se pòrq duro un año o dos... y aora esta regresando aun no he recuperado al capasidad de verlos como lo asia antes pero creo q ya esat volviendo y mi amiga de ariba tiene rason... piensa en loq deseas yo "naci con ello" si tu no es por algo... talves en otra vida si puedas... talves aun no estas lista y si te lo ubieran dado entonses te volverias loca nose... donde yo vivo es un lugar tranquilo y ultima mente creo q por alguna rason tengo a alguien protegiendoem asiq no he sentido ninguna "entidad" a esepsion, creo, de esta y una q otra q no apresen interesarse en mi talves sea porq mi "sexto sentido" aun no a regresado del todo... bueno te sujiero q pienses en lo q deceas antes de decearlo... "ten cuidado con lo q deceas, puede ser q se te cumpla"... y creeme la mayoria del tiempo no ay vuelta atras...

Publicado: 2008-01-18 03:57:26

• likh

ahahha niña por dioss
      aveces sentir esas cosas no agrada para nada
      si no las ves es por algo, si perdiste ese sentido, es porque tu energia está debil, y necesitas repararla,
      para asi poder utilizar el don para algo bueno

cuidate!! y saludos.-

. . . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a o a p r e n d e a n a v e g a r . .

Publicado: 2008-01-24 06:24:09

• supermago
      • Registrado: 2008-01-25 20:19:55 | Última conexión: 2008-02-10 06:09:48

VER FANTASMAS??
      NO SE SI TUS PAPIS T DIJERON PERO LOS FANASMAS NO ESISTEN =Q PAPA NOEL Y LOS ESQUIMALES...LA GENTE Q VE FANTASMAS ES ESA Q ESTA ASI MEDIO DEPRE Y QIEREN LLAMAR LA ATENCION XQ NADIE LES DA BOLA ES GENTE Q ESTA PARA ATRAS O MUY DROGADOS.
      NO ME DES LAS GRX X ACERT AVRIR LOS OJOS
      AH!!!!! CON NADA D UN PERRO VAS A VER FANTASMAS Y MENOS CON LA NMIERDA EN LOS OJOS XDXDXDXDXDX NOLE AGAS CASO A ESE LOCO redface

Publicado: 2008-01-25 20:48:45

• likh

supermago ha dicho:
      VER FANTASMAS??

NO SE SI TUS PAPIS T DIJERON PERO LOS FANASMAS NO ESISTEN (...)...LA GENTE Q VE FANTASMAS ES ESA Q ESTA ASI MEDIO DEPRE Y QIEREN LLAMAR LA ATENCION XQ NADIE LES DA BOLA ES GENTE Q ESTA PARA ATRAS O MUY DROGADOS (...)

ajjajaajaj

que tu no los veas, no significa que no existan

hmm

. . . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a o a p r e n d e a n a v e g a r . .

Publicado: 2008-01-26 05:36:46

• supermago
      • Registrado: 2008-01-25 20:19:55 | Última conexión: 2008-02-10 06:09:48

bueno likh...supongamos q existen, siendo asi quiero saber(para saber si los quiero ver o no)si todos los fantasmas son niñas aogadas o gente palida y sin cavidades o tengo la oportunidad de que se me aparesca , nose , una linsey lohan o avril lavigne fantasma.
      si es asi aki tienen un ghost taker al toke :P

Publicado: 2008-02-10 06:09:48

• lineage
      • Registrado: 2008-02-11 14:37:55 | Última conexión: 2008-02-11 14:37:55

hoooola soy un fantasma para los q dicen q no existen
      escuchame si me qeres ver tenes q sacar turno los dias martes y miercoles en la morgue mas sercana pregunta por cacho q es un amigo mio q t te de una visita privada
      creo q sos mujer no es sierto .....
      una pregunta .....estas buena?
      gordas y feas abstenerse

PD:ami no me queren ver porque soy asi como un ente o algo raro......es porq tengo ONDA entendieron porque tengo ONDA

Publicado: 2008-02-11 14:37:55

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-09-05 05:06:59

Hola a todos los curiosos...

necesariamente no podran ver fantasmas pero si otros tipos de espiritus...

Antes quiero que tengan en cuenta una cosa: todos tienen un guardian y dependiendo de su fortaleza individual uds seran permitidos ver lo insolito no sin haber llegado a esta face no recomiendo que realicen busquedas porque pueden terminar en tragedia algunos terminan locos otros son poseidos por el espiritu otro simplemente no soportan la presencia y mueren votando mucha espuma por la boca. Esto es devido a que los espiritus son energias muy fuertes y la energia corporal es inferior a ellas asi piensen bien si su cuerpo soportara tanta energia o estallara?

Si estan listos adelante... vayan a un riachuelo (rio pequeño) busquen la parte donde esta cubierta de abundante vegetacion, caminen descalzo por por el agua y vayan a su camita trankilos, del rio buscaran una piedra que tiene un color amarilla oscura y lo pondran cerca a su casa
      todo esto lo haran en pleno atardecer cuando se esta dejando de ver el dia.

YA DIJE SI NO ESTA PREPARADO MEJOR NO HAGAN NADA NO KIERO VER MAS ESPUMA POR MI CULPA ESTA CLARO?

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-02-16 18:21:17

• lucy92
      • Registrado: 2008-02-07 22:19:43 | Última conexión: 2008-08-07 01:51:49

creo que no hay que apurarse por nada, me refiero a q las cosas se dan solas, este tipo de cosas no se buscan, vienen a uno. no podemos elegir, si nos toca y no queremos verlo o aceptarlo no hay manera de terminar con eso. ten en cuenta q es peligroso tener esa actitud de querer ver fantasmas, ellos pueden querer jugarte una mala pasada porque tu los buscabas, no todos son asi. hay muchos fantasmas que solo te buscan porque necesitan ayuda, otros se divierten asustando...son diferentes al igual q las personas, ten cuidado.

tan solo la opinion de un hada esclava de la muerte, la soledad y las tinieblas

soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava

Publicado: 2008-02-16 23:34:52

• derwitchcraft
      • Registrado: 2008-02-25 18:15:57 | Última conexión: 2008-03-03 16:41:44

lucy92 ha dicho:
      creo que no hay que apurarse por nada, me refiero a q las cosas se dan solas, este tipo de cosas no se buscan, vienen a uno. no podemos elegir, si nos toca y no queremos verlo o aceptarlo no hay manera de terminar con eso. ten en cuenta q es peligroso tener esa actitud de querer ver fantasmas, ellos pueden querer jugarte una mala pasada porque tu los buscabas, no todos son asi. hay muchos fantasmas que solo te buscan porque necesitan ayuda, otros se divierten asustando...son diferentes al igual q las personas, ten cuidado.

tan solo la opinion de un hada esclava de la muerte, la soledad y las tinieblas

hola! sabes no creo que sea posible que veas entes si ya no los has visto, es una cualidad especial, como ser vidente, me entindes? o te imaginas como seria que cualquiera viera espiritus cuando se le antoje?

no es mi intencion ofenderte, pero creo que si quieres comuncarte con ellos, compra una tabla de ouija y ahi tienes, pero de poder verlos no te podria ayudar, a mi solo se me aparecen y en la mayoria de los casos NO ES AGRADABLE.

besos dervwitchcraft

auf widersehen!

Publicado: 2008-02-25 18:15:57

• lucy92
      • Registrado: 2008-02-07 22:19:43 | Última conexión: 2008-08-07 01:51:49

tu don podría estar oculto y podrias empezar a notarlo en cualquier momento de tu vida, si es algo con lo que se nace, pero puede que no se sepa hasta que se da a conocer, es decir, siempre hay una primera vez para todo. si tienes ese don no tardará en aparecer, pero no es algo que se busque, es algo que viene con uno.

soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava

Publicado: 2008-02-25 20:10:41

• jhos
      • Registrado: 2008-02-26 22:58:07 | Última conexión: 2008-04-23 23:20:59

bueno no me parece tan irreal la verdad en mi casa tambien me han pasado cosas asi y la verdad tambien he querido experimentar eso y hasta ahora nada si me da miedo pero tambien curiosidad asi que bueno si quisieras talvez intercambiar ideas y experiencias sobre esto estoy para servirte bueno si te llegara a interesar te dejo mi correo
      jhosimar@hotmail.es
      adios y cualquier cosa me dices chau te cuidas

Publicado: 2008-02-27 00:27:51

• Creo que es posibre verlos, pero no creo q sea muy agradable

• miguel1986
      • Registrado: 2008-02-25 23:31:59 | Última conexión: 2008-02-27 21:04:32

hola, bueno en cuanto a tu pregunta segun e investigado existen varios factores que intervienen:

En primer lugar, para todas aquellas personas que se burlan no se de verdad que hacen en estos foros son incredulos a tal punto de no creer ni en ellos mismos, diran que andar creyendo en cosas como fantasmas es de estupidos pero no se dan cuenta que esta actitud es la que ha hecho que los humanos seamos la especie mas avanzada de nuestro planeta. O acaso el hombre primitivo logro crear herramientas para mejorar sus sistemas de caza y su vida cotidiana, por que las logro crear? por que creia que era posible!! aun cuando en el mundo ninguna especie lo habia hecho. Por que los cientificos han logrado tantos descubrimientos? por que creen en que en el mundo existen mas cosas de las que ven nuestros ojos!! y no es esto lo similar a creer en un fantasma? una persona puede creer en un fantasma como un cientifico cree en un atomo, ninguna de las dos cosas se pueden ver pero sabemos, sentimos o mas bien creemos que estan alli, que existen!! asi que mi mensaje para todos estos incredulos es que antes de opinar en estos foros y criticar las dudas de los que aqui estamos tratando de entender este mundo REAL! mirense en un espejo y vean lo vacios y estupidos que son, es triste, pero es la pura realidad.

Bueno primero creo que deberiamos empezar a definir que es un fantasma?¿

Segun mi anánisis y mis experiencias, no hay solo un tipo de fantasmas (por llamarlos asi) en el mundo astral existen diferentes tipos de entidades y ellos tienen rangos tal cual como los militares.

Primero estamos nosotros, seres vivos que conciente o inconcientemente nos desdoblamos y salimos a husmear porai...

Segundo estan las personas que fallecieron (los muertos) y que ya sea por la forma que murieron o por que dejaron algo pendiente, todavia andan porai tratando de entender lo que les paso o tratando de resolver sus asuntos pendientes.. (de hecho hay varias religiones que se basan en estas entidades para realizar sus actividades como los llamados Paleros)

Tercero estan los espiritus, entidades de categoria superior que por algun merito logrado en vida actuan sobre nosotros para ayudarnos o para hacernos daño ( los espiritistas trabajan con ellos)

De cuartos estan entidades mucho mas superiores que trabajan directamente con el rey del cielo o con el rey de la tierra llamados comunmente santos y demonios ( los llamados santeros y distintas sectas satanicas trabajan con ellos)

Y finalmente estan los creadores de la vida, en el cielo y en la tierra..

Bueno explicado esto (si alguien con mas experiencia que yo tiene algun aporte o correccion se lo agradesco) creo que tu deseo es ver a los segundos que mencione (Fallecidos), es cierto que algunas personas nacen con este don pero la mayoria desea no tenerlo ya que como otros han dicho en este foro NO ES AGRADABLE!! por que no es agradable?¿ Valla por muchas cosas!!

Primero: la mayoria concerva el aspecto fisico del momento en que murieron.. es decir que si a un hombre murio atropellado y se le desprendio alguna parte de su cuerpo, bueno asi es que lo vas a ver!!
      lleno de sangre desmembrado, pálido y bueno creo que no te gustaria que un fantasmita con este aspecto se te parara en frente y te mirara a los ojos!!

Otra cosa que de verdad asusta es la manera como se desplazan o caminan
      ya que no lo hacen como nosotros sino como en algunas peliculas (el aro por ejemplo)OJO esto no es ficción es realidad y tiene explicación (en su mundo llamese astral o como sea el tiempo no transcurre igual que en el de nosotros, el tiempo corre mas lento y por supuesto al ellos caminar con un tiempo mas lento que el de nosotros hace que veamos ese efecto veloz y de verdad espelusnante)

Y bueno la ultima que te digo es la peligrosa, si se dan cuenta que los ves pobre de ti... ten en cuenta que son seres humanos traumados que se encuentran en un mundo solo, que sus familiares no los ven, que no puede estar con las personas que amaba, que no puede hacer lo que a todo humano le gusta (comer, relacionarse con otras personas, tener sexo, etc...) Valla todo esto crea a un ser perturbado y cualquier contacto con ese mundo que tanto anela lo puede volver loco y no se sabe que es capaz de hacer.

Dicho todo esto voy a tu deseo: como los puedo ver?¿ existen a mi parecer 4 formas de lograrlo

1) Por medio de hechizos, conjuros o como los llames que te dan un poder especial para poder verlos (no te lo recomiendo recuerda que no son los hechizos los que te dan el poder de verlos, es el ente que esta detras de este hechizo (espiritus santos o demonios) el que te lo da y por lo general te pide algo a cambio que en ocaciones te puede costar la vida)

2) Otra forma es tratar de desarrollar el don por ti mismo, dicen que los niños y los perros pueden verlos por su inocencia
      y su carencia de maldad, a medida que vamos creciendo se nos va la inocencia y nos llenamos de malicia, esto entre otras cosas es lo que nos hace perder ese don, recuerda tambien que nos criamos en un mundo materialista donde nos enseñan el valor de lo material y olvidamos el valor de lo espiritual. Solo logrando revertir esto podras ver mas de lo que tus ojos ven, solo con un alma pura podras lograrlo. Claro esto en la actualidad es casi imposible pero queda de la voluntad de cada quien..

3) OJO en esta no estoy muy seguro pq no he logrado salir en astral!! si alguien sabe que lo halla logrado diganme... Creo que saliendo de tu cuerpo en astral es posible verlos pq estan en un mismo plano y serias como ellos con la diferencia que tu cuerpo esta en tu camita y no tres metros bajo tierra...

4) y... si nada de esto te funciona... bueno creo que tienes que tratar de comprerte uno de esos lentes de 13 FANTASMAS... jajaja.. aunq no creo q los consigas en el abasto de la esquina... ojo si los consiguies avisame va?.. jaja

Bueno espero que te halla informado un poco mas sobre el tema, recuerda que antes de meterte en algo primero tienes que saber como funciona...

Publicado: 2008-02-27 21:04:32

• silvester

miguel1986 ha dicho:
      Bueno espero que te halla informado un poco mas sobre el tema, recuerda que antes de meterte en algo primero tienes que saber como funciona...

mui interesante todo lo que dijiste y hasta sierto grado estoy di acuerdo contig jiji pero tengo que decir que es muy importante y enpriscindible lo que dijiste :recuerda que antes de meterte en algo primero tienes que saber como funciona...

:)

Publicado: 2008-02-27 21:45:37

• woper
      • Registrado: 2008-02-25 18:54:08 | Última conexión: 2008-02-28 22:17:58

Una vez de pequeño con 7 o 8 años iba con mi familia por ahi, visitando lugares vimos un bunker, y en esto que yendo pal fondo yo solo (sentia atraccion a esa zona), al doblar la esquina vi una militar apuntando a algo parecido a un pirata, le obligaba a andar hacia mi, y el pirata llevaba una espada, yo los veia casi como personas normales, pues eso que sali corriendo de alli y mi madre que salio me pregunto que que pasaba, le conte todo, ella entro y no vio nada, puede ser que lo viese de verdad?

Publicado: 2008-02-28 19:23:54

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso