MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » quiero una opinion

Amistad y Amor

quiero una opinion

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • quiero una opinion

• cerise333
      • Última conexión: 2008-09-05 01:42:36

pues esto me esta estresando un poco...lo ke pasa es ke bueno yo ahorita tengo novio pero no soi capaz de verlo seguido ya ke el vive lejos y dentro de algunos meses vendra a vivir aka de nuevo yo lo kiero muchisimo y de verdad siento ke somos komo almas gemelas el problema es ke siento o bueno me gustaria verlo mas seguido ya ke solo puedo verlo kada dos semanas por el momento o algo por el estilo el verdadero problema es ke aunke yo tengo novio solo algunas de mis amigas lo saben porke yo se ke los chismes en mi escuela se corren muy rapido i pues conozco gentes k serian capaces d decirme hasta lo ke no por andar kon alguien a distancia pero la verdad es ke yo confio plenamente en el i todo mas el problema es ke bueno desde ke empezo el semestre yo conoci a un chavo k era amigo d un amigo en una clase el me cayo super bien i rapidamente nos hicimos muy amigos despues de un rato komo yo no suelo confiar en la gente tan rapido comenzaron por decir ke eramos parejita i asi bueno mis amigas mis amigas al parecer tambien les cayo bien el chavo i ahora es parte de nuestro grupito de chavos el es super lindo i asi i yo al principio solo lo veia komo un amigo pero ahora estoi algo confundida porke kuando comenzaron a echarnos carro de ke el me gustaba i yo a el i asi el empezo a portarse extrañamente y despues una de mis amigas por lo ke he visto empezo a tirarle la onda tanto ke en un momento hasta me dijo k me alejara de el pero lo dijo entre jugando i enserio mas yo capte el mensaje inmediatamente i era komo ke keria alejarlo de mi i yo pues empece a alejarme komo si nada no i ahora ya no le hablo tanto i trato de mantener mi distancia con el en primera porke tengo novio i lo kiero mucho i en segunda porke si a mis amigas les gusta pues no tengo razon ni motivo para meterme entre la relacion pero he notado ke entre mas me trato de alejar de el el mas me busca i mas trata de acercarse por otra parte hay inclusive otro amigo ke siempre me molesta y que siempre anda detras de mi lo conozco de hace 3 años i es un super amigo i super buena onda i asi ademas ke esta guapo i bueno digamos k es uno de los tipicos chavos perfectos ke muchas chavas buscarian pero a mi la verdad no me interesa mas el siempre me ha apoyado i ultimamente nos hemos acercado mucho de forma ke ahora es una de las personas del grupito kon los k mas hablo i mas estoi i pues kon el tienen echandome carro mucho tiempo el caso es k el otro dia ke fuimos al mall dos amigas i el primer chavo el ke conoci en la clase pues el empezo a preguntar kosas de este otro chavo kon el ke tambien me echan i empezo a preguntar de ke kosas sobre su edad i asi pero lo hizo de tal forma ke se vio komo si estuviera celoso al menos para mi pero a el yo lo he visto coqueteando kon muchas chavas asi k no lo pense dos veces i pues ahora me estoi tratando de alejar de el i mas porke tengo novio pero kmo dije entre mas me alejo mas me persigue i estoi llegando a un punto ke me estoi confundiendo i ya no se si me gusta o ke pk tambien me molesta ke no me dejen a veces hablar kn el komo lo hizo mi amiga pero no se si es porke me molesta k no me dejen hablar kon el porke es mi amigo o si es otra kosa por otra parte el otro chavo que es mi amigo desde hace mucho pues siempre esta ahi detras de mi i molestandome pero jugando i asi i es extraño i creo k el tambien esta empezando a desarrollar alguna obsesion extraña por mi i kiero bueno me gustaria algun consejo para todo esto ke deberia hacer???

dream on... ^-^

Publicado: 2008-04-15 21:32:03

• clementina12
      • Última conexión: 2008-08-30 17:23:22

Holaaa!! bueno mi opinion es que lo primero es: no te dejes llevar y tampoco tengas miedo de lo que te puedan decir esas personas que stan a tu alrededor!! si estas segura de tus sentimientos y todo lo que esta pasando en tu relacion no debes temer y siempre he dicho algo solo tu y el son los que saben lo que sucede en esa relacion!! y por loq ue dices se que estas segura de lo que te pasaba cn el!! o te pasa!! en cuanto a los chicos!! solo manten distancia o simplemente hablales y diles que los ves como unos buenos amigos y que te gsutaria que siguiera asi!!! pienso que hablando se entiende la gente!! solo hablales y las cosas se solucionaran!! mucha suerte espero haberte ayudado!! suerte besitos bye winky

http://img91.imageshack.us/img91/8891/regalosz3.png

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-04-16 02:10:18

• soleanna
      • Última conexión: 2008-04-20 02:39:06

coincido con clementina12
      te deseo la mejor de las suertes

"siempre da el intento, nunca te rindas aunque el mundo te aplaste"

-_S.D.M.Oros_-

Publicado: 2008-04-16 06:08:08

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

weno yo creo que no debes ocultar lo de tu relacion porque si ambos estais seguro de vuestra relacion no os debe importar lo que digan los demas , depue lo d ese chaval que as conocido yo no creo que debas alejarte es un amigo y si a tu amiga le gusta tendra que respetar que es tu amigo y sino lo respeta es que no le imortas ni tu ni ese chaval , tambien decir que kisas el se acerke a ti porque es tu amigos y ve que tu te estas alejando de el , pero si el te da muestras de que siente algo mas pues abla con el y dile que quieres como amigo pero que tu estas bien con tu novio y n quieres tener otro tipo de relacion con el weno espero que te sirba este consejo

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-20 00:28:02

• pentris
      • Última conexión: 2008-05-21 04:12:44

sabes amiga esas confuciones en las mujeres es algo tipico yo lo se y es x algo......bueno x el comentario de tu amiga k tontita k fuiste xq no tenias k alejarte de el ya k solo eran amigos y nada mas y sabes mientras tu sepas k eres su amiga y el sepa eso no importa lo k digan los demas y recuerda tienes alguien k dia a dia piensa en ti.....y lo k debes de hacer es dejar las cosas en claro con los dos nenes....k solo te interesan como amigos y nada mas. y lo k digan los demas xq tienes una relacion a distancia k no te importe te lo digo xq yo tube una relacion a distancia y se lo k pasa......al menos con lo k escribes se ve k lo kieres al chico.....y eso son puntos a favor tuyo y ten presente k eso tiene un recompensa la felicidad de los dos...bueno cuidate...y deja las cosas bien en claro.
      si necesitas algun consejo aparte de este me puedes escribir, se de relaciones a distancia.
      cuidate

¿es eterno el amo? soledad del alma

Publicado: 2008-04-22 04:05:44

• cerise333
      • Última conexión: 2008-09-05 01:42:36

hehe muchisimas gracias por sus comentarios =) eso me hace sentirme mejor pk la vdd si habia estado muy confundida kn todo eso mas para el caso vale k les diga k uno d los dos chavos ahorita le esta tirando la onda a otra chava o mas bien estaba pk desde el otro dia dejo d hacerlo i ahora volvio a estar encima mio pero igual eso en parte me hace pensar k tal ves si k solo me ve komo amiga pero el otro chavo dl k me aleje x ya no estoi pelando a mi amiga dk alejarme d el ni nada i lo bueno es k komo ella se fue d viaje d la escuela pues no estuvo una semana eso me ayudo a volver a llevarme bien kn el i asi creo yo hehe gracias igual ya voi a ver a mi novio pronto en komo una semana i pues si estoi muy feliz kn el i asi hehe ^-^

dream on... ^-^

Publicado: 2008-04-28 23:01:10

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com