MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Quiero ser vampiro algun metodo...

Otros temas esotéricos

Quiero ser vampiro algun metodo para serlo

Página 5 de 5. Total : 123 Mensajes.

Encuesta

• seculomseculorum
      • Registrado: 2009-08-21 15:51:23 | Última conexión: 2009-12-05 18:03:19

haber haber haber haber ..... nosferatu ???? anos 20 ???? vampiros se extinguieron ??? vaya chico si que afirmas jejeej en serio por favor dime de donde sacas esas verdades contundentes por favor comparte tu fuente de informacion y dejanos aspirar ese conocimineto ..... bueno deja ser un poco mas caballeroso respondere a la chica .... hola y bienvenida al for independedientemente que no es mi labor dar bienvenidad al foros creo que eso le corresponde al moderador wizzardani n.n buen tipo jojojo (que adulador sone jojoj) en fin honestamente no creo que seas una vampira ni tu padre explico mi razon mi idea mas no la verdad aclaro heee hay personas que practican el vampirismo es como las hechiceras hay quienes nacen con el don de hacer magia y hay otras que son practicantes que tratan de desarrollar el don y lo llegan despertar (solo algunas) pde la misma manerasucede con las personas que practican el vampirismo si duermenen enataud usan negro en su totalidad son frios y todo lo que dices tu ..... pero solo es lo que la magia del cine hace pensar imagino que has de ser muy hermosa y me alegro por ello pero lo unico que se me viene a la mente es que solo seas practicante de vampiro... nada mas pero eres candidata a ser una de ellos por lo siguiente ... ok yo lo digo por mi jamas en mi vida visto un vampiro real ok jamas pero he investigado mucho sobre ellos hay clanes mas de 13 pero no tanto como se creen algunos mantienen su lugar de origen de creacion otros se mueven a diferentes lugares por o geral se mueven a lugar donde no abunda el sol pero tambien pueden vivir donde se les plazaca la gana ....los vampiro NO TIENEN SENTIMIENTOS !!!!!1lo he dicho como 20 veces jejeej bueno no tantas ... como ellos no tienen sentimientos no hay odio ni felicidad en ellos si encuntran los evangelios vampiricos se daran cuenta de muchisimas cosas que son diferentes a las expustas por la meca del cine .... en fin los vampiro s ya no se alimentan de sangre si no de energia vital lo comente en un post no se si en este o en otro tema .. bueno ellos no escogen a cualquiera que forman de su clan tiene sus leyes sus costumbres por asi decirlo .. ellos no pueden matar aotro vampiro si n concentimineto de su creador como digo ellos se rigen mas por la "politica " que por sentimientos ... hay varias clases de vampiros estos no se convienrten en murcielagos eso es del cine por dios .... sin embargo tu indiferencia a los sentiminetos de de afecto te hace ser uan candidata para formar parte de los clanes pues al ser humana y ser indiferente a los sentiminetos que (honestamente jamas he conocido un humano sin sentiminetos ya sean buenos o malos ) pero si les atrae que al ser una de llos sera mas facil controlar pues la sangre o veneno cada vez que se hace a una mortal en neofito(vampiro nuevo ) esa sangre o veneno se va diluyendo por eso los primeros vampiros son muy fuertes pero los mas recientes no lo son pues se van haciendo mas por asi decilro humano /vampiro ... pero hey si es vampiro es vampiro nada mas en un grado menor por asi decirlo .... ese seria el motivo por el cual te escogerian ... por laindiferencia de sentiminetos ... nadamsa lo de tu piel temperatura y demas ni al caso espero te ayude este comentario /informacion ...

ahora si senor respecto a eso de transilvania n.n nial caso jejee eso es de hollywood jejeje de hecho los primeros vampiros ni siquiera son de transilvania son de un lugar mas caluro y lleno de sol... jeje bastante sol diria yo pues los vampiros senor no son como los que aparece a tal nosferaru de la peli de los anos 20 que com ousted dijo es PELICULA osea fantacioso no es real no son asi como aparecen en pantalla de hecho senor el famoso dracula es solo una novela no existio y ese nosferatu tampoco es el primer vampiro de hecho el primer vampiro se menciona el la biblia jeje y apuesto que varios de este for lo ingnoran n.n jejeje y la primera vampira por igual jejeje ahora senor que mas .. repito me encanta que conteste y deje sus comentarios sigalo hachiedolo esto hace mas amena esta charla jeje comente chicos porfavor esto esta que arde ...

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-25 05:14:38

• seculomseculorum

ofrezco una gran disculpa ala srta hi8ari por haber confundido sus palabras con las de un varon .... es decir por la manera que se expreso con esas agallas y sagacidad supuse mas no intui que se trataba de un varon mils disculpas chica tienes mucha fuerza y caracter n.n jamas los pierdas vale ...excelente dia

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-25 16:59:40

• seculomseculorum

jejeje no te lo tomes tan en serio vale ok solo son palabras de un ser exactamente como tu .... pero hey lo beuno es que estas aprendendiendo cosas nuevas en este ramo te recommiendo que no creas todo lo que leas ok solo toma la informacion que mejor se acomode a tu persona vale ?? saludos n.n

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-26 05:37:42

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

MI queriido Seculom... Jamaz menciione k Nosferatus fue el primer Vampiiro tire
      me limito a decir transilvania por q es el lugar mas famoso donde "SEGUN"los vampiros habitaban... No AFIRME q Ahi naciieron. Ademas el nombre de la pelicula que di fue para q se dieran una idea de como eran los feos esos. en Fin.

Un beso y Un Saludo.
      evil_smile

Publicado: 2009-09-26 21:20:47

• hi8ari

Secolum Afirmando esto , SOY mujer.
      favor de no llamarme ·chico"- GRACIAS o.o!!
      chu
      Cuiidate y SALudos!

Publicado: 2009-09-26 21:22:09

• ANEXO. by Hi8ari

• hi8ari

GRACIAS! Disculpas aceptadas n_n!! Seculom.
      o.o cuando hablan de Vampiiros me pongo loca, pues te mencionare que yo deseaba conocer a uno en persona.
      Me apena no poder decir las FUENTES de donde dii esa informaciion , puesto que lo tengo prohiibiido.
      Espero me comprendan.
      Saludos y un BESO. blobby

Publicado: 2009-09-26 21:24:55

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2010-03-20 03:48:42

Chicos por favor no vengamos a discutir hipótesis incomprobables por aqui, en cuestiónes cientificas reales y comprobables ni siquiera hay una definición única y especifica para el termino vampiro... para empezar.

Se están calentando los ánimos discutiendo fantasías leyendas o creencias sujetas a meras interpretaciones y especulaciones.

Seculorum, el evangelio de los vampiros y demás cuestiones que mencionas para mi gusto no son ni más ni menos válidos que cualquier otra opinión o punto de vista, conocimiento o creencia expresada, el cine o bran stocker recientemente, el autor del evangelio de los vampiros hace algunos miles de años... que diferencia hay? toda exposición está sujeta a interpretaciones... y si la biblia dice que cain el primer vampiro ahá si y que? tire tambien dice que podemos dominar serpientes si nos llenamos del espiritu santo ahá y bueno, perdón pero a mi no me interesa dominar una serpiente... de cascabel o que se yo... es un simbolismo? lo tomo literal? por favor.

La verdad es que nadie puede comprobar nada respecto a este tema... tengan eso en cuenta para respetar las opiniones de los demás!

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-09-26 22:37:51

• seculomseculorum

ejejejejeje es eso es el punto normila ese es punto de todo esto jeje ellibre albedrio de toda esta informacion lo de los evangelios lo hice aluce por la razon simple de que si hay dos evangelios el ''bueno y el malo '' pero cual es cual aya cada quien de que lado esta tienes razon si cain fue o no fue el primer vamprio es solo mera interpretacion de info no crees yo solo debato ya sabes que me encanta eso y me encanta que escriba hi8ari le pone sabor al caldo jejejeje te digo yo solo expongo en mis post comentarios personales si aveces los hare sonar un tanto afirmantes y verdaderos pero no me trato de salir del renglon jejeje es que en si la gran teoria y la gran respuesta es como es en realidad un vampiro por eso de nosferau y demas es solo patalla ...cine pues nada real seria genial que alguien conociera un vampiro real y verdadero y dijera es asi y asa y tiene y no tiene ... por ejemplo una hipotesis si los vampiros de hoy en dia ya no se alimentande sangre (esto lo se por una fuente que no puedo decir) si no de energia vital ... entonces ya no requieren de colmillos .. para que si ya no los utilizarian ... es parte del outfit / atuendo jejeej que opinan ????

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-27 17:04:46

• exilio
      • Registrado: 2009-10-01 07:11:21 | Última conexión: 2009-12-26 06:02:52

Como ya se ha dicho, lo más importante es la tolerancia y el respeto a los otros users.
      El tema del vampirismo es algo complicado, Indague mucho, Y ya mucho se
      Ha dicho aquí. Concluiré el post diciendo una gran verdad, Demasiados seres
      Nos deleitamos con sangre y disfrutamos de ella a un nivel mas elevado del
      Común, Eso no nos hace vampiros.

Publicado: 2009-10-01 15:57:00

• seculomseculorum

extacto !!!!!!! eso es eso mismo exilio es como dicen no por que vendas vino se te concidereborracho .... bueno es solo aluce a loq ue me quiero referir jejeje pero bien ese era el puento espero y alguin mas lo haya identidficado

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-10-01 16:49:23

• Vampirismo

• vmikev
      • Registrado: 2009-11-01 13:42:17 | Última conexión: 2010-01-20 08:20:50

Hola mi Nombre Es Mike Leiva Soy Del Norte De Rumania Ust Piensan Que Al Gustarle
      La Sangre Son Vampiros Pues Estan Equivocados Pues Vean Esto:

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura siniestra que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.

En algunas culturas orientales y americanas aborígenes el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que hace parte del panteón siniestro en sus mitologías.

En la cultura europea y occidental, así como en nuestra cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, y es el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.

Publicado: 2009-11-01 13:42:17

• vmikev

Y Aki Les Dejo La Historia Completa Para Que Se Orienten Un Poco:

* Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, revinientes o redivivos. Esta naturaleza determinaba su aspecto básico:

1. Según algunas culturas, un cadaver desenterrado era considerado vampiro si su cuerpo parecía hinchado y le salía sangre de la boca o la nariz. También si notaban que sus uñas, pelo y dientes eran más largos que cuando había sido enterrado e incluso poseía un aspecto más saludable de lo esperado, mostrando piel sonrosada y pocos o ningún signo de descomposición. En algunos casos, cuando se abrían las tumbas sospechosas, se podía encontrar que el cadáver tenía sangre fresca de una víctima manchando su cara.
      2. En Transilvania (Rumanía) se consideraba que los vampiros eran flacos, pálidos, y poseían unas largas uñas.
      3. En Bulgaria se les puede reconocer por poseer un solo agujero en la nariz.
      4. Según algunas culturas, tienen la posibilidad de transformarse en insectos, murciélago, rata, lobo o en niebla. La forma más mencionada en la cultura popular es la del murciélago.
      5. Poseen largos y puntiagudos caninos (colmillos) y su piel es muy pálida y fría.

* Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también son antropófagos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano, algo tan etéreo como el alma. Actualmente algunos autores denominan vampiros psíquicos o emocionales a los perpetradores de acoso laboral o mobbing.
      * No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma. Este atributo no es universal, pues por ejemplo el vampiro griego vrykolakas/tympanios poseía tanto sombra como reflejo, pero es muy popular gracias a novelistas como Bram Stoker que lo menciona en su novela Drácula.

* No toleran el ajo. En algunas tradiciones, también pueden ser alejados con rosas silvestres.
      * Los vampiros por su naturaleza demoniaca no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o con agua bendita y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia.

* Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos pero se debilitan junto a las corrientes de agua.

* Aunque en general se supone los vampiros son vulnerables a la luz del sol, en algunas culturas se decía que no solo pueden resistir la luz del sol, sino que en algunos casos podían viajar a otro pueblo y llevar allí una vida normal.

* Algunas tradiciones sostienen que un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado por el dueño; pero que una vez es invitado puede entrar y salir a placer.

* En algunas zonas de Europa del este, existe la creencia de que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal y deja embarazada a su esposa. De esta relación nacía un niño de características especiales (que varían en cada región), que se conocía como dhampiro.

* Tienen una afinidad natural con la magia, en especial con la magia negra y concretamente la necromancia, siendo capaces de dominarla con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro.

Luego Si Quieren Les Doy El Origen De Un Vampiro

Publicado: 2009-11-01 13:45:36

• SoY nUeVa!!!! :-s

• xikavampiro
      • Registrado: 2009-12-08 08:17:20 | Última conexión: 2009-12-08 08:17:20

Hola a todos, soy nueva en este asunto.....

lei hasta la pag donde dejo de entrar el ke si era vampiro.....

ahora......

la konklusion es esta.......

alguien sabe realmente o konoce realmente a un vampiro.....

?????

habemos muxos ke keremos pertenecer.....
      mad

Publicado: 2009-12-08 08:17:20

• hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-21 22:00:33

Je por mucho que lo intentes ser vampiro es una maldicion de algun señor del infierno o vien conocidos como los generales, ellos te dotan de poderes sobre humanos pero para mentenerte asi tienes que otorgarles almas humanas y para serciorarse que lo hagas te dan la sed de sangre.
      lo mismo que los hombres lobo (esta es mi clase de bestias favoritas y ni idea te das las ganas de ser una de estas que tengo) son una maldicion rigen de noche ya que la noche despierta la bestia de cada uno la luna lo potencia volviendolo un animal, la pelea de hombres lobo y vampiro se reduce a control territorial de los generales del infierno, por eso mandan a sus esbirror a peler creo que en todo caso gana un hombre lobo, je siempre me pregunto que pasaria si encierras a un hombre lobo y un vampiro en un curto pequeño para mi que gana el hombre lobo (mi favorito).

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Piensa... pensar no cuesta nada y sin embargo te lleva a la liberacion del alma y de la mente, no dejes de pensar por que eso te llevaria a ningun lado.

Publicado: 2009-12-09 03:19:23

• alucardluis
      • Registrado: 2009-12-08 05:51:43 | Última conexión: 2010-03-11 05:50:20

la verdad io apenas estoi iniciando en el tema
      pero desde chico i desde vidas pasadas maneje todo esto
      i si io conosco algunas personas que son vampiros
      solo que en su mayoria son mujeres

waaaaaaaaaa
      kisiera ser un vampire la vdd me gustaria mucho waaaaaaa

Publicado: 2009-12-09 19:59:12

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2010-03-21 02:13:43

Los comentarios de este post me dejaron sin palabras

.......
      frown

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-12-10 02:16:30

Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-10 02:18:13

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-21 22:00:33

Por que te sorprendio abaddon?¿?¿

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Piensa... pensar no cuesta nada y sin embargo te lleva a la liberacion del alma y de la mente, no dejes de pensar por que eso te llevaria a ningun lado.

Publicado: 2009-12-11 05:32:48

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2010-01-29 00:47:15

abadon ha dicho:
      Los comentarios de este post me dejaron sin palabras

.......

frown

yo concuerdo con vos frown

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-12-14 01:34:35

• vmikev

si pero mi ancestro era vampiro y mi tatara abuelo tambien pero no los conosi mi ancestro viva en transilvania y mi tatara abuelo en las costas de canada pero no se como saver si tengo sangre vampira

Publicado: 2009-12-29 05:00:02

• ENLACES A SITIOS WEB DE LA COMUNIDAD DE VAMPIROS REALES

• envare
      • Registrado: 2010-01-13 01:14:10 | Última conexión: 2010-01-13 01:14:10

Atlanta Vampire Alliance [AVA] Resource Site & Forum: los gestores de las dos encuestas sobre vampiros y vampirismo realizadas en 2006. Estas son VEWRS - Vampire and Energy Work Research Survey y AVEWRS - Advanced Vampirism and Energy Work Research Survey. Tiene muchos links a otros sitios de vampiros reales y acceso a una red social.

http://www.atlantavampirealliance.com

Suscitatio Enterprises, LLC: los encargados de llevar adelante las dos encuestas sobre vampiros y vampirismo realizadas en 2006 a los miembros de la comunidad de vampiros reales. Estas son VEWRS - Vampire and Energy Work Research Survey y AVEWRS - Advanced Vampirism and Energy Work Research Survey. En su página están los resultados de las encuestas, y en los links hay enlaces a muchos otros sitios web de vampiros reales y la misma red social a la que se accede a través de la página de Atlanta Vampire Alliance: Suscitatio Ning Network.

http://www.suscitatio.com/

Sanguinarius: es una vampiro sanguine que lleva adelante este sitio muy completo. Ella además redactó el Diccionario del Sanguinese, con los términos más usados en la comunidad de vampiros.

http://www.sanguinarius.org/

The Real Vampire Directory: también perteneciente a Sanguinarius, este es un completo y bien clasificado directorio con enlaces a páginas web de vampiros reales. Puedes buscar aquí por páginas personales, sitios de habla no inglesa o bilingues, grupos regionales (dividido en continentes), comunidades, directorios, etc.

http://www.sanguinarius.org/links/

SphynxCat's Real Vampires Support Page: otro sitio muy completo con información variada para vampiros reales.

http://sphynxcatvp.nocturna.org/

Drink Deeply & Dream Resource Site & Forum: página web de MemoryandDream, una vampiro que da mucha información, entre otras cosas sobre los falsos virus que causarían el vampirismo y sobre los que se hacen pasar por verdaderos vampiros en internet.

http://www.drinkdeeplyanddream.com

Publicado: 2010-01-13 01:14:10

• comentario

• agmguirado13
      • Registrado: 2010-01-14 15:52:24 | Última conexión: 2010-01-14 15:52:24

Mando este correo con la esperanza de que un autentico vampiro lo lea.
      Soy un chico normal, bastante atrevido , siempre y cuando este dentro de lo posible
      que esta harto de esta vida agotadora, y aburrida.

Sé lo que implica este cambio y significa ser un no muerto,
      y ansio serlo.
      Aquel vampiro ke lea esto, por favor deseo ser como tú

Gracias por adelantado
      agmguirado13@hotmail.com

Publicado: 2010-01-14 15:52:24

• :S:S

• jeanpll
      • Registrado: 2010-03-21 03:14:32 | Última conexión: 2010-03-21 03:19:19

weno quisiera decir unas cuantas cosas y dudas yo tengo este estraño deseo de beber sangre desde los 8 años isn necesidad de ver peliculas como crepusculo i esas cosas empese por un corte que me ise accidentalmente y bebi mi sangre como todo niño por curiosidad i senti un agrado extraño no soi tan apuesto como se dice que son los vampiros mi test es poco clara pero no soi oscuro tampoko por las veces que el sol me a quemado sere sincero no m gusta el sol prefiero salir de noche pero no porque me compute vampuiro sino xq simplemente nunca me agustado om odije no soi apuesto eso kreo pero raramente a las chikas les atraigo sin saber io porque-..- xD no e tomado sangre de otras personas pero si me da curiosidad probarla cuando me e peleado i e sangrado raramente me pongo diferente i me enfurese mascuando la sangre toka mis labios muchos ecepticos diran va esta alucionando o mucha tele ve etc etc etc ero les toi siendo sincero no digo k sea vampiro tampoko
      sobre el sol weno yo salgo muy pocas veces xq el sol kema i es feo:p soi asmatico no tengo mucha resistencia fisica como correr corro rapid opero me canso rapido exepto cuando peleo dicen k soi raro porque mi contricante se cansa mas rapido i io al contrario me pongo mas energetico! pero no soi muy bueno en lo fisico pero mentalmente soi lo contrario noc si decir los primeros puestos en el coel cuenta ! XD tengo capacidad para hacer k mi amigo o compañero siga lo k digo o puedo cambiarle su forma de pensar sin mucho esfuierzo cambio ideologias , que mas pss noc fuerte kreo k si soi i no ago ejercicios xD! solo cuando me sineto amenazado sale esa fuerza k kreo todos tenemos i no la sakamos! soi agel en cualkier tipo de cosa i aprendo comm facilidad en fin noc si sere un vampiro o no pero de serlo seria chvr xD o simplemente soi un chiko normal con diferencias ante los demas komo kada persoa lo tiene

Publicado: 2010-03-21 03:14:32

• jeanpll
      • Registrado: 2010-03-21 03:14:32 | Última conexión: 2010-03-21 03:19:19

a i me olvide decir k en una de mis peleas me dislokeel rtabike de la nariz i tuve una operacion a la cual no esta dorimdo kreo k fue error del medico XD pero escuche cuando el dijo a sus compañeras o enfermaras k niño tan raro io estava con uans webadas en los ojos para no ver i supuestamente dormido para no sentir el dolor de los golpes de la operacion y escuchaba sonanbulo xq si casi me duermen k le decia no sangra demasiado como se esperaba esto facilitara el trabajo cuando me pusieron la aguaja en mi brazo izquierdo la doctora se kedo vienod ocmo subia mi sangre de cortos i kre o kes raro peusto k en la sangre no ai aire! i x el tuvito cerrado corria de cortos un poko luego paraba luego otro poko! etcc xD eso me parece raro algun doctor porfacor k explike

Publicado: 2010-03-21 03:19:19

Página 5 de 5. Total : 123 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso