MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Quiero ser vampiro algun metodo...
| |
|
Publicado: 2009-08-15 22:19:47
| |
|
En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
Publicado: 2009-08-16 05:04:25
|
|
Publicado: 2009-08-16 06:00:22
| |
|
La mejor pelea es la que no se hace
Publicado: 2009-08-16 15:22:28
| |
|
para que pregunta que quiero decir con los ojos del espejo por lo que veo muchos solo miran con sus propios ojos y eso es malo deverian de ver con los ojos del espejo(Al parecer ninguno desifro lo que significa en fin quien quiera saber bien aqui esta el resultado asi claro traten de hacerlo)
Parate enfrente de un espejo y veras tu imagen reflejada la pregunta eres como te imaginabas la verdad no incluso tu no te puedes ver sin la ayuda de un espejo, pero tu ves de unaforma algo diferente miras tu manos sabes que pueden hacer y que pueden aguantar por lo cual si miras manos ajenas no sabes que pueden hacer o que puede aguantar.
Asi que simplemente el espejo son aquellos que te rodean el mirar con los ojos del espejo es verte tu mismo saber como te consideran y saber que cren que eres sin agresivo o calmado cuando las personas expoerimentan un cambio de suvida es por que saben sus defectos virtudes y saben como te ven los demas sin elevarte tu ego y creyendo que teben mejor sino que eres algo diferente pero siges siendo otra persona.
Traten de saber que piensan de ustedes en mi caso aquellos quue me conocen disen que soy serio frio y presumido y se que siempre causo esa imprecion pero con el tiempo se dan cuenta que no es asi sino que soy algo divertido compresible y se escuchar a los demas sin interrumpir lo que muchos no hacen y eso esta mal si no dejas que los demas terminen de hablar no te enojes si a ti notedejan hablar .
Trata de saber y ver lo que las demas personas ven de ti y trata de cambiarlos aun si en el extior eres algo que tu no eres te ayuda el saberlo y como te consideran esos son los ojos del espejo son los que te ven los cuales no son tu yos son los ojos de las demas personas
Asi los vampiros elementales son mas apegados a la naturaleza por lo cual la mayoria son considerados tranquilos y no agresivos pero algo es seguro aun estan conectados con sus predesesores por lo cual algunos veven su propia sangre para no afectar agenos si mal no me equivoco aparte quien te transforma en vampiro es uno que te puede ayudar y defender pero tambien tu lo deves de apoyar y no darle la espalda
hakuna matata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^,
Publicado: 2009-08-16 18:16:44
| |
|
Publicado: 2009-08-16 18:20:11
| |
|
definitivamente toooooooooodaas las peliculas libros y demas, pintan a los vampiros como el "cazador cazado" ajajajaj mentes debiles que les creen... hakuna matata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^,
Publicado: 2009-08-16 18:23:35
| |
|
Fue lo q yo postie antes -.- pero los vampiros son criaturas hostiles y no creo q quieran darte tu sangre asi xq si...
Esmas es muy peligroso el solo hecho de tratarlos, podrias terminar siendo comida...
Publicado: 2009-08-16 19:22:41
| |
|
Publicado: 2009-08-17 00:15:21
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-17 00:21:07
| |
|
bueno como me dijo mi maestro en la primera ves.me dijo q los humanos son eseres despreciables q con la tecnologia o otras cosas no admiran lo q es el mundo i sus frutos nosotros vamp odiamos los humanos por esto te digo q no te sara facil encontrarnos somos solitarios aislados dela gente bueno en el tema de los ojos y aparte los otros sentidos , con mis ojos puedo aser dos cosas una es de escuchar tu corazon y tus batidos la otra es de poder ver tu alma aveses juego con ustedes ..yo no provo tanto desprecio por ustedes por q lo fui tambien yo un consejo no creean en escrituras de monjes idiotas q se asen llevar por su imajinacion yo les recomiendo di no creer en todo lo q dice las escrituras bueno yo solo vevo sangre 6 veces en la noche mi rutina es muy tranquila primero audifonos musica (blootengel) segundo lugar oscuro ai puedo desaparecer tersero espero a q pase alguien prefiero las mujeres bueno adios tengo q ir a comer .
Publicado: 2009-08-17 00:20:05
| |
|
Publicado: 2009-08-17 00:29:49
| |
|
bueno los vampiros provamos apena un sentimiento q es el amor eterno cada vampiro busca su companera algunos tardan asta milenios por encontrarla , se pregutaran por q un vamp esta ablando con migo o con nosotros la respuesta es q an pasado muchas mentiras i tonterias q seria injusto q nuestra raza venga asi metida en ridiculo da los humanos bueno cada pregunta sara respuesta ok
Publicado: 2009-08-17 00:39:22
| |
|
Publicado: 2009-08-17 00:48:16
| |
|
quando un vampiro muere no esiste mas por eso combierten hombres pero nosotros no morimos facilmente
Publicado: 2009-08-17 00:49:49
| |
|
Publicado: 2009-08-17 17:41:21
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-17 17:42:59
| |
|
Vampiros aislados del infierno i despreciados del cielo vagan su vida en la tierra
Publicado: 2009-08-17 21:00:02
| |
|
Vampiros aislados del infierno i despreciados del cielo vagan su vida en la tierra
Publicado: 2009-08-17 21:19:54
| |
|
En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
Publicado: 2009-08-18 06:01:04
| |
|
es facuil solo trata de no ser muy evidente de tu soledad ni muestres tus debilidades pues en ocaciones eso te ayuda y la imagen que los demas tienen de ti deveras de cambiarla sino incluso alguna persona podria saber que eres y como actuas todo de ti aun que para ello esta la lectura del alma atrabes de los ojos pero eso no siempre es bueno pues alguna de esas veces te encontraras con algien con la misma habilidad,
Y lo que tambien deves de saber es que no deves quedarte contu propia teoria y indajar en otras mas en ocaciones algunos conocimientos son utiles pero nesesitan de alguno otro
Asi saver como te ven los de mas te sirve para ocultar tu verdadera raza o ser interno y no ser descubierto tanfacilmente.
Si eres siero y no muy platicador trata de que con algunos compañeros amigos y familiares no te vean asi,
por que si indagas en temas esotericos en ocaciones los que usan una benda en los ojos(no lesguata saber de algunos temas algo interesantes)
pero sensillamente suele ser tu pero algo amigero aun que sepas que en la soledad te da mayor oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos.
Publicado: 2009-08-18 15:46:47
| |
|
La mejor pelea es la que no se hace
Publicado: 2009-08-19 02:04:27
| |
|
Otra vez caer a lo mismo, existen muchas clases diferentes de vampiros -.-
Asi como hay unos q d vdd pasan la vida en romance hay otros q solo buscan sobrevivir
Publicado: 2009-08-19 04:35:57
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis