MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Quiero ser vampiro algun metodo...

Otros temas esotéricos

Quiero ser vampiro algun metodo para serlo

Página 1 de 5. Total : 121 Mensajes.

Encuesta

• Quiero ser vampiro algun metodo para serlo

• cristianemsk
      • Registrado: 2009-06-03 00:04:55 | Última conexión: 2009-12-23 03:36:07

bien pues me gustan los vampiros a un que apenas desarrolle ese misterioso gusto. pues yo no creia en nada y pues me gustaria saver si uno de ustedes save como puedo ser uno o si soy uno pues me gustaria mucho aun que hay amigos y amigas que me dicen tu heres como un vampiro sin si quiera decirles que me gustan pues segun ellos soy apuesto del gado con piel fina y a las mujeres les agrado solo con verme y ademas dicen que me gusta estar solo y si si megusta estar solo aun que tengo muchos amigos y ademas tengo demasiada fuerza sin siquiera hacer ejercicio tengo un cuerpo atleta y ademas el sol me irrita mucho la piel hace que me salgan como fogasos y tambien hace poco me corte y me chupe el dedo y al sentir ese sabor a hierro con sal me fasino de echo me gustaria probar de otra persona. bueno creo que ya dije demasiado bien espero que me digan como ser uno o si soy uno pero el problema es que mis padres son muy humanos aun que mi hermana medijo un dia que le gustava la sangre des de luehgo me rei pero pensandolo bien tendremos algo raro. bueno gracias pòr su tiempo y por favor solo comenten personas rasonables y de un buen criterio gracias

Hasta en las flores existe la diferencia
      unas enbellesen la vida y otras adornan la muerte

Publicado: 2009-06-17 02:42:36

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-17 02:46:29

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

o naces vampiro o no lo eres...es decir...que es imposible ser uno de ellos...y te aseguro que los vampiro chupa-sangre no existen en realidad eran absorve almas...pero da igual...Ah y...no eres el unico que eres apuesto del gado con piel fina y agradas a las mujeres....en serio , eso no es ningun indicio de que seas vampiro...creo que tanto crepusculo no es bueno para la salud...

Publicado: 2009-06-17 14:38:08

• jaja crepusculo

• cristianemsk
      • Registrado: 2009-06-03 00:04:55 | Última conexión: 2009-12-23 03:36:07

bueno con respecto a lo que opinas es muy tu opinion pero creo que no entendistes la ultima frace por favor solo comenten personas rasonables y de un buen criterio gracias si ademas lo apuesto no es lo unico que tengo

tengo una gran fuersa, me gusta la sangre, el sol me lastima con solo asomarme de echo me saca como fogasos, tambien e sentido deseos de beber sangre de una persona pues es algo que quisiera,tambien me gusta estar solo y sin que me interrumpan de echo so me yegan a interrumpir cuando yo estoy haciendo algo que me agrada me molesto demasiado con ganas de golpear a la persona

y tengo mas cualidades a y una cosa amigo

e investigado y no hay solo los que se rroban el alma mas bien a los que tu te rrefieres son energeticos vampiros energeticos

bueno espero que lo entiendas gracias y saludos

Hasta en las flores existe la diferencia
      unas enbellesen la vida y otras adornan la muerte

Publicado: 2009-06-17 17:44:20

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2009-12-26 18:58:32

un vampiro si se puede hacer, pero debes conocer a alguno y hollow tiene razon los vampiros reales no chupan sangre se alimenten de tu energia vital, o de tu alma, puedes parecer enfermo o desanimado si te acercas a alguno, en mi caso conoci a uno es decendiente de Dracula. su familia era de la realeza de Rumania, busaca gente de apellido Decebal-Cuza

Publicado: 2009-06-17 23:51:19

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2010-03-19 02:22:45

Hola a todos,

Tan sólo recordar que en un tema del foro puede entrar a opinar quién quiera y cómo quiera, siempre y cuando éste no falte al respeto. Por lo que peticiones para que entren a opinar determinadas personas, aún viniendo del creador del hilo, pueden perfectamente no ser aceptadas por parte de otros usuarios.

Nada más, sólo aclarar este punto.

Saludos,

Dani

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-06-18 00:27:19

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-18 00:27:47

• odyn
      • Registrado: 2009-03-15 00:42:15 | Última conexión: 2009-06-24 03:11:47

Bueno, a sugestion mental puedes serlo... La mente es muy poderosa.

Hay unas que otras formas que rodan en internet, que si te bañas con sangre de doscientas virgenes, o si insultas el nombre de dios en publico y te dan la excomunión y luego te suicidas, y cosas... parecidas, pero realmente nada es totalmente cierto...

saludos!

Publicado: 2009-06-18 22:14:28

• orale xD

• moonnight
      • Registrado: 2008-12-27 23:51:08 | Última conexión: 2009-09-05 18:53:14

jajajjajaj tanto crepusculo! xD

pues... mmm a mi tambien me encantaria ser vampira... pero tristemente no existen los vampiros vampiros... solo los energeticos y esos no son inmortales verysad pero bueno... en todo caso si hubiera una forma de serlo pues voy a estar pendiente del tema para checar...

por lo pronto me conformo con mi telekinesis xD q es lo que estoy medio manejando

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-06-19 21:46:02

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2010-02-26 17:57:39

DIOS SANTO !!!!!!

¿No te mola mucho mas sencillamente ser una buena persona?

Lo que hay que leer.

Dices que te contentesn solo personas razonables, ¿pero tu eres razonable?

Para mi NO.

Un saludo.

Publicado: 2009-06-20 14:39:05

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

cristianemsk ha dicho:
      bueno con respecto a lo que opinas es muy tu opinion pero creo que no entendistes la ultima frace por favor solo comenten personas rasonables y de un buen criterio gracias si ademas lo apuesto no es lo unico que tengo

tengo una gran fuersa, me gusta la sangre, el sol me lastima con solo asomarme de echo me saca como fogasos, tambien e sentido deseos de beber sangre de una persona pues es algo que quisiera,tambien me gusta estar solo y sin que me interrumpan de echo so me yegan a interrumpir cuando yo estoy haciendo algo que me agrada me molesto demasiado con ganas de golpear a la persona

y tengo mas cualidades a y una cosa amigo

e investigado y no hay solo los que se rroban el alma mas bien a los que tu te rrefieres son energeticos vampiros energeticos

bueno espero que lo entiendas gracias y saludos
      te puedo decir que quizas te gusta la sangre sin mas(a mi me encanta el sabor de la sangre) y ademas quizas te hace daño el sol a los ojos solamente porque eres sensible a la luz (conozco a gente con ese problema)

Publicado: 2009-06-20 21:52:47

• Ser vampiro es cuestion de ti mismo

• nekozawa
      • Registrado: 2009-06-25 20:39:24 | Última conexión: 2009-06-27 04:41:54

el vampirismo como tal se extinguio desde hace mucho, los vampiros que quedamos podemos ser identificados por varias razones:

1. no es importante la apariencia, las razas de vampiros son tan variadas como las humanas

2. las mujeres nos atraen tanto como nosotros a ellas por que tenemos un "encanto" natural de diversa indole

3.cuidado con lo de la piel puede ser fotosensibilidad, un vampiro actual no es debil a la luz pues las variacion en la raza nos hace o ams fuertees o mas debiles a ella

4.la sangre es deliciosa, lo se, pero no es nuestro unico alimento, la energia vital el alma y la energia liberada al contacto fisic de un vampiro son suficientes para subsistir

5.no te puedes declarar vampiro asi nada mas necesitas saber si desciendes de alguna familia con antecedentes vampiricos

6. los vampiros somos apasionados, romanticos, poetas de naturaleza, nos gusta seducir a nuestras preciadas victimas

7. la condicion de tu cuerpo tal ves sea por medida en tu rutina diaria los vampiros poseemos mas fuerza mental que fisica

8.tu energia se disipa con facilidad por eso requieres de obtenerla de otras fuentes

9.la sangre de un vampiro es mas espesa que la normal tal ves de un color mas intenso

10. solamente eres vampiro si tu buscas serlo no puedes dejar que los demas te digan lo que eres o lo que no

tal ves con estos puntos puedas determinar si de verdad eres un vampiro, o mas bien un mid vampiro pues los vampiros totales han desaparecido

disfruta tu sabiduria tanto como la de los demas por que solo obtendras conocimientos y experiencias de esta vida

Publicado: 2009-06-25 20:39:24

• natzbiel

nekozawa ha dicho:
      el vampirismo como tal se extinguio desde hace mucho, los vampiros que quedamos podemos ser identificados por varias razones:

1. no es importante la apariencia, las razas de vampiros son tan variadas como las humanas

2. las mujeres nos atraen tanto como nosotros a ellas por que tenemos un "encanto" natural de diversa indole

3.cuidado con lo de la piel puede ser fotosensibilidad, un vampiro actual no es debil a la luz pues las variacion en la raza nos hace o ams fuertees o mas debiles a ella

4.la sangre es deliciosa, lo se, pero no es nuestro unico alimento, la energia vital el alma y la energia liberada al contacto fisic de un vampiro son suficientes para subsistir

5.no te puedes declarar vampiro asi nada mas necesitas saber si desciendes de alguna familia con antecedentes vampiricos

6. los vampiros somos apasionados, romanticos, poetas de naturaleza, nos gusta seducir a nuestras preciadas victimas

7. la condicion de tu cuerpo tal ves sea por medida en tu rutina diaria los vampiros poseemos mas fuerza mental que fisica

8.tu energia se disipa con facilidad por eso requieres de obtenerla de otras fuentes

9.la sangre de un vampiro es mas espesa que la normal tal ves de un color mas intenso

10. solamente eres vampiro si tu buscas serlo no puedes dejar que los demas te digan lo que eres o lo que no

tal ves con estos puntos puedas determinar si de verdad eres un vampiro, o mas bien un mid vampiro pues los vampiros totales han desaparecido

disfruta tu sabiduria tanto como la de los demas por que solo obtendras conocimientos y experiencias de esta vida

creo que estas viendo mucha television ^^

Publicado: 2009-06-26 00:40:49

• jajjajajajaja

• moonnight

de verdad por que se toman tanto de broma este tema?

realmente que allan vampiros seria genial! a mi me encantaria ser una... o si no me conformo por mi inmenso gusto por la sangre humana que tiene un sabor ricooooooo!

xD

relajense! salu2

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-06-26 17:58:31

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2010-02-05 07:36:52

hola!

yo, cuando era pequeño tenia los colmillos mas grandes de lo normal como vampiro
      en el colegio me molestaban , asi que la dentista me los limó o raspó.
      jaja! ahora me arrepiento de aquello T.T pero las burlas eran de todos los dias.

Ahora , Estudio de noche (vespertina) en la universidad, ya que no me gusta mucho salir a la luz del dia jaja!
      pero bueno , aveces me siento muy cansado quizas sea victima de algun vampirillo energetico jajaj!

saludos

El corazón tiene razones que la razón desconoce

Publicado: 2009-06-26 18:04:09

• =)

• moonnight

cuanto hubiera dado yo por haber tenido esos colmillos csar! xD

me hubiera encantado de que me llamaran vampira en la escuela en comparacion con mi apodo

¬¬

no tengo culpa de tener los ojos verdes! x(

salu2

Publicado: 2009-06-26 18:48:41

• este mensaje va para moonight

• nekozawa
      • Registrado: 2009-06-25 20:39:24 | Última conexión: 2009-06-27 04:41:54

no es necesario ser real mientras lo sientas con el alma y te aferres a tus creencias puedes serlo

dejame ser el alma oscura uqe te inicie en los placers oscuros del vampirismo

Publicado: 2009-06-27 04:41:54

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2010-03-15 03:57:35

natzbiel ha dicho:
      nekozawa ha dicho:

creo que estas viendo mucha television ^^

en eso si estoy de acuerdo natz big_smile

me sorprende ver como despues de esa pelicula gotica de crepusculo... muchos quieren ser vampiros solo por el hecho de poseer porfiria o tener algun parentesco relacionado...

es mas...

lo que pinta crepusculo es el lado "romantico" en lo que se basa mas que en lo vampirico...

los vampiros no son los que se muestran como en van helsing...

hay desde energeticos hasta astrales...

hay un post... si mal no recuerdo en el cual el tema se escudriña a fondo... tocando muchos puntos de vista...

creo que si lo detallan encontraran la formula...

pero solo si logran ver mas alla de las simples palabras...

solo mirenlo es largo... es extenso... pero vale la pena...

eso si pido se abstengan de postear en el siguiente link ya que es un tema "antiguo" y revivirlo podria causar que lo cierren ya que sus autores no andan cerca...

POST DE VAMPIRISMO

despues de leerlo...

sera que siguen con ganas de "convertirse" en vampiros?

almenos asi se evita tanta discucion repetida...

salu2

ahriman

http://jovenxsite.site40.net/iHost/images/img2013271800.jpg

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...

Publicado: 2009-06-27 05:57:51

• natzbiel

ahirman ha dicho:

en eso si estoy de acuerdo natz big_smile

me sorprende ver como despues de esa pelicula gotica de crepusculo... muchos quieren ser vampiros solo por el hecho de poseer porfiria o tener algun parentesco relacionado...

es mas...

lo que pinta crepusculo es el lado "romantico" en lo que se basa mas que en lo vampirico...

los vampiros no son los que se muestran como en van helsing...

hay desde energeticos hasta astrales...

hay un post... si mal no recuerdo en el cual el tema se escudriña a fondo... tocando muchos puntos de vista...

creo que si lo detallan encontraran la formula...

pero solo si logran ver mas alla de las simples palabras...

solo mirenlo es largo... es extenso... pero vale la pena...

eso si pido se abstengan de postear en el siguiente link ya que es un tema "antiguo" y revivirlo podria causar que lo cierren ya que sus autores no andan cerca...

POST DE VAMPIRISMO

despues de leerlo...

sera que siguen con ganas de "convertirse" en vampiros?

almenos asi se evita tanta discucion repetida...

salu2

ahriman

tienes razón! ser vampiro esta de moda, ahora por vestirte de negro y tomar sangre creen que son vampiros xD

Abstenganse de la sangre (mateo 22)

en todo caso son mejores los libros de Anne Rice, ejemplo entrevista con el vampiro,Vampiro Edward, Vampiro Lestat y la reina de los condenados

como ficcion son mejores que Stephanie Meyer xD

más encima les gusta una absurda parodia sin sentido xD

bueno cada loco con su tema amigo!

Origen real del vampirismo

el primer vampiro no es dracula (hijo de Dracul) hay una historia mucho mas antigua que esta en la biblia, se dice que el primer vampiro es Cain, que luego de matar a Abel Fue condenado por Dios a Vivir en la oscuridad, pero hay antecedentes de alguien antes de Cain, porque dice que fue desterrado al pueblo de Ur, pero si Cain y Abel eran los primeros hijos de Adan y Eva,Porque habia un pueblo con más gente? la respuesta esta tambien en la biblia, en en genesis dice que se crea al hombre y a la mujer al mismo tiempo, pero luego se dice que lamujer es creada despues que el hombre, por lo tanto Eva no fue la primera mujer que se creo, la primera mujer fue Lilith que luego cuenta la leyenda que junto a Cain comenzaron a expandir sus maldiciones por el mundo pero es un absurdo por lo siguiente:

Definicion de Vampiro: Ser al cual el alma fue arrebatada, un cuerpo consiente que no posee vida propia y aun asi puede moverse

Definicion de alma: El alma, de acuerdo con muchas tradiciones religiosas y filosóficas, se encuentra en los seres vivos. En esas concepciones, el alma incorpora el principio vital o esencia interna de cada uno de esos seres vivos gracias a la cual estos tienen una determinada identidad, no explicable supuestamente a partir de la realidad material de sus partes. Obviamente el avance del conocimiento científico, ha permitido explicar progresivamente los aspectos biológicos en términos bioquímicos y biofísicos, sin necesidad de acudir a realidades inmateriales. Al recorrer la historia, el concepto "alma" pasa por intentos de explicación. Desde el dualismo del idealismo filosófico y de la gnosis a la interpretación existencialista de un todo con dos ángulos bien específicos que son ser material y a la vez no material.

Para la religión cristiana, el hombre consta de tres partes, "tripartitas" que son: Cuerpo (lo fisíco, el yo), Alma (lo interior del hombre, relacionado a lo espiritual) y Espíritu (la esencia de vida). En el presente artículo se aclaran algunos términos, como la palabra "alma" y sus acepciones. De acuerdo a la tradición cristiana, el alma es una de las tres entidades del ser humano. En el alma se hallan los instintos, sentimientos y emociones del hombre. El alma es más sensible que el cuerpo, ya que está en un grado mucho mayor. El alma es la reguladora entre el espíritu más y el menos del cuerpo. El alma es la conciencia del hombre.

por ende no existe conciencia sin Alma!! todo es un mito, y ya les dije, si quieren encontrar un vampiro de verdad busquen a la familia Decebal-Cuza creo que son los ultimos vampiros, y no le temen al sol,ni a las cruces,ni al ajo, lo unico extraño en ellos son los colmillos desproporcionados y que absorven energia de manera exaservada, no chupan sangre!!

Publicado: 2009-06-27 10:57:08

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-27 11:16:03

• philiblont
      • Registrado: 2009-06-15 21:14:30 | Última conexión: 2009-11-19 09:12:34

mira si quieres ser vampiro ps es facil lo q tienes q aser es aserte los colmillos bebe sangre cualquier tipo y si quiere ps solo sal de noche y si tienes corazon ( EDITADO POR SUGERIR CONDUCTAS DELICTIVAS Y CRIMINALES A LOS USUARIOS ATTE NORMILA) pero no creo q de vdd quieras ser eso no beberias sangre asi q yo te diria olvidalo

Publicado: 2009-06-27 12:01:59

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-27 17:01:23

• para nekozawa

• moonnight

jejejej gracias por tus ganas de ayudarme pero ya me ley el post que me sugirio ahirman y como que ya no me quedan muchas ganas.. xD

estoy intentando sacar un ente maligno de mi casa (o varios) beated y definitivamente no me quiero convertir en un demonio! o en un ente maligno! o en algo maligno! xD

prefiero seguir del lado de la luz! y pues por mi parte me seguira gustando ese saborcito a oxido y sal que tiene la sangre... xD aunque cuando me corte y me chupe la sangre me digan loca xD

salu2

Publicado: 2009-06-27 16:49:06

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2010-03-15 03:57:35

philiblont ha dicho:
      mira si quieres ser vampiro ps es facil lo q tienes q aser es aserte los colmillos bebe sangre cualquier tipo y si quiere ps solo sal de noche y si tienes corazon ( EDITADO POR SUGERIR CONDUCTAS DELICTIVAS Y CRIMINALES A LOS USUARIOS ATTE NORMILA) pero no creo q de vdd quieras ser eso no beberias sangre asi q yo te diria olvidalo

aquello que mencionas... es porfiria no vampirismo...

pueda que los vampiros beban sangre como metodo de preservacíon de su ser....

pero beber sangre no te convierte en vampiro...

psta doubt normilla que rapida ^,...,^

salu2

ahriman

http://jovenxsite.site40.net/iHost/images/img2013271800.jpg

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...

Publicado: 2009-06-28 06:27:39

Editado 3 veces. Última edición: 2009-06-28 06:29:38

• doncellaeterea
      • Registrado: 2009-04-04 11:59:20 | Última conexión: 2009-09-16 19:20:06

La verdad es que si sé de vampiros bebedores de sangre, aunque no son vampiros reales, sino unos que les gusta la sangre, y de hecho la compran en las carnicerías o en los mataderos, pero de ahí no pasan, aparte de que tengan costubres góticas o su estilo sea gótico.

Otro tipo de vampiros, son producto de una enfermedad, debido a la deficiencia en la alimentación, los únicos casos detectados son de Sudamérica, y de principios de siglo, tenían problemas de piel y se escondían del sol, las familias por miedo a sus vecinos escondian a los enfermos en los lugares menos frecuentados, como era el caso de los cementerios y por sus problemas con el sol solo salian de noche, cuando sus familiares les llevaban el alimento. Esto dió lugar a las historias de vampiros encapuchados, rondadores de tumbas, etc.

Dejo el enlace de estos últimos:
      http://www.youtube.com/watch?v=NqvzF059a Cc En la secuencia 6:52 minutos

Pienso que el sabor de tu propia sangre nunca es desagradable, dicen que es muy diferente si pruebas las de otras personas o la de algún animal...creo que paso...

Si quieres ser un vampiro, no creo que consigas la inmortalidad, pero puedes probar con el tipo vampiril de arriba.

Publicado: 2009-07-02 20:38:11

• Radicales ¬¬

• darkalua
      • Registrado: 2009-07-27 15:08:27 | Última conexión: 2009-08-02 18:59:44

Increible... cada uno tiene una forma de pensar... él preguntó para investigar y que le resolvieran una duda.. no para que le quiten sus ideales... ustedes no deberían mofarse de él.

Puede que algunos tengáis algo de razón o puede que no.

http://www.bloodbites.com/gallery/albums/stickers/bb_stickers-2.JPG

† I will not die... I'll wait here for you... †

Publicado: 2009-07-27 15:08:27

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2010-01-29 00:47:15

Para nekosawa, quiero decirte q no t creo q seas un vampiro real-.- no temes de los vulture o de la orden jyhad x romper el codigo de anonimato vampirico asi xq si...
      Si eres uno quiero q me digas a cual clan perteneces aunq creo q no tienes ni idea dado q generalizaste todo en una lista, y TODOS los clanes tienen sus caracteristicas unicas...Eso es mentira no se puede ser vampiro solo x quererlo solo se puede x nacimiento o x "abrazo".
      Ademas claro q hay vampiros puros todavia...
      Y otra cosa para nekosawa si de vdd eres un vampiro me gustaria q me lo comprobaras diciendome en q conciste la maldicion del fuego q cargan los vampiros?
      X ultimo Dracula no es el primer vampiro...

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-07-28 01:23:23

• para zodiac

• darkalua
      • Registrado: 2009-07-27 15:08:27 | Última conexión: 2009-08-02 18:59:44

lol... ¿y tú cómo sabes tanto...? uhm no pareces el mismo con el comentario de la otra vez... no dijiste que no existían los vampiros? y ahora dices que existen puros.. =S

† I will not die... I'll wait here for you... †

Publicado: 2009-07-28 13:34:59

• doncellaeterea
      • Registrado: 2009-04-04 11:59:20 | Última conexión: 2009-09-16 19:20:06

Por si alguien se sintió ofendido por mi post, decir que solo quise aportar lo poco que se del tema.

Y creo que todos estaran de acuerdo, en que el mundo es muy grande como para conocer con seguridad todas aquellas criaturas que lo pueblan, de modo que no podemos mofarnos realmente de aquello que desconocemos. burnjossstick

Publicado: 2009-07-28 15:37:02

Página 1 de 5. Total : 121 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso