MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Quiero ser vampiro algun metodo...
|
|
Hasta en las flores existe la diferencia
unas enbellesen la vida y otras adornan la muerte
Publicado: 2009-06-17 02:42:36
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-17 02:46:29
| |
|
Publicado: 2009-06-17 14:38:08
|
|
Hasta en las flores existe la diferencia
unas enbellesen la vida y otras adornan la muerte
Publicado: 2009-06-17 17:44:20
| |
|
Publicado: 2009-06-17 23:51:19
|
|

PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
Publicado: 2009-06-18 00:27:19
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-18 00:27:47
| |
|
Publicado: 2009-06-18 22:14:28
|
|
pero bueno... en todo caso si hubiera una forma de serlo pues voy a estar pendiente del tema para checar...
Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte?

Publicado: 2009-06-19 21:46:02
| |
|
Publicado: 2009-06-20 14:39:05
| |
|
bueno con respecto a lo que opinas es muy tu opinion pero creo que no entendistes la ultima frace por favor solo comenten personas rasonables y de un buen criterio gracias si ademas lo apuesto no es lo unico que tengote puedo decir que quizas te gusta la sangre sin mas(a mi me encanta el sabor de la sangre) y ademas quizas te hace daño el sol a los ojos solamente porque eres sensible a la luz (conozco a gente con ese problema)
tengo una gran fuersa, me gusta la sangre, el sol me lastima con solo asomarme de echo me saca como fogasos, tambien e sentido deseos de beber sangre de una persona pues es algo que quisiera,tambien me gusta estar solo y sin que me interrumpan de echo so me yegan a interrumpir cuando yo estoy haciendo algo que me agrada me molesto demasiado con ganas de golpear a la persona
y tengo mas cualidades a y una cosa amigo
e investigado y no hay solo los que se rroban el alma mas bien a los que tu te rrefieres son energeticos vampiros energeticos
bueno espero que lo entiendas gracias y saludos
Publicado: 2009-06-20 21:52:47
| |
|
el vampirismo como tal se extinguio desde hace mucho, los vampiros que quedamos podemos ser identificados por varias razones:
Publicado: 2009-06-25 20:39:24
| |
|
el vampirismo como tal se extinguio desde hace mucho, los vampiros que quedamos podemos ser identificados por varias razones:
1. no es importante la apariencia, las razas de vampiros son tan variadas como las humanas
2. las mujeres nos atraen tanto como nosotros a ellas por que tenemos un "encanto" natural de diversa indole
3.cuidado con lo de la piel puede ser fotosensibilidad, un vampiro actual no es debil a la luz pues las variacion en la raza nos hace o ams fuertees o mas debiles a ella
4.la sangre es deliciosa, lo se, pero no es nuestro unico alimento, la energia vital el alma y la energia liberada al contacto fisic de un vampiro son suficientes para subsistir
5.no te puedes declarar vampiro asi nada mas necesitas saber si desciendes de alguna familia con antecedentes vampiricos
6. los vampiros somos apasionados, romanticos, poetas de naturaleza, nos gusta seducir a nuestras preciadas victimas
7. la condicion de tu cuerpo tal ves sea por medida en tu rutina diaria los vampiros poseemos mas fuerza mental que fisica
8.tu energia se disipa con facilidad por eso requieres de obtenerla de otras fuentes
9.la sangre de un vampiro es mas espesa que la normal tal ves de un color mas intenso
10. solamente eres vampiro si tu buscas serlo no puedes dejar que los demas te digan lo que eres o lo que no
tal ves con estos puntos puedas determinar si de verdad eres un vampiro, o mas bien un mid vampiro pues los vampiros totales han desaparecido
disfruta tu sabiduria tanto como la de los demas por que solo obtendras conocimientos y experiencias de esta vida
Publicado: 2009-06-26 00:40:49
|
|
Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte?

Publicado: 2009-06-26 17:58:31
|
|
El corazón tiene razones que la razón desconoce
Publicado: 2009-06-26 18:04:09
|
|

Publicado: 2009-06-26 18:48:41
| |
|
Publicado: 2009-06-27 04:41:54
|
|
nekozawa ha dicho:el vampirismo como tal se extinguio desde hace mucho, los vampiros que quedamos podemos ser identificados por varias razones:
1. no es importante la apariencia, las razas de vampiros son tan variadas como las humanas
2. las mujeres nos atraen tanto como nosotros a ellas por que tenemos un "encanto" natural de diversa indole
3.cuidado con lo de la piel puede ser fotosensibilidad, un vampiro actual no es debil a la luz pues las variacion en la raza nos hace o ams fuertees o mas debiles a ella
4.la sangre es deliciosa, lo se, pero no es nuestro unico alimento, la energia vital el alma y la energia liberada al contacto fisic de un vampiro son suficientes para subsistir
5.no te puedes declarar vampiro asi nada mas necesitas saber si desciendes de alguna familia con antecedentes vampiricos
6. los vampiros somos apasionados, romanticos, poetas de naturaleza, nos gusta seducir a nuestras preciadas victimas
7. la condicion de tu cuerpo tal ves sea por medida en tu rutina diaria los vampiros poseemos mas fuerza mental que fisica
8.tu energia se disipa con facilidad por eso requieres de obtenerla de otras fuentes
9.la sangre de un vampiro es mas espesa que la normal tal ves de un color mas intenso
10. solamente eres vampiro si tu buscas serlo no puedes dejar que los demas te digan lo que eres o lo que no
tal ves con estos puntos puedas determinar si de verdad eres un vampiro, o mas bien un mid vampiro pues los vampiros totales han desaparecido
disfruta tu sabiduria tanto como la de los demas por que solo obtendras conocimientos y experiencias de esta vida
creo que estas viendo mucha television ^^

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...
Publicado: 2009-06-27 05:57:51
| |
|
en eso si estoy de acuerdo natz![]()
me sorprende ver como despues de esa pelicula gotica de crepusculo... muchos quieren ser vampiros solo por el hecho de poseer porfiria o tener algun parentesco relacionado...
es mas...
lo que pinta crepusculo es el lado "romantico" en lo que se basa mas que en lo vampirico...
los vampiros no son los que se muestran como en van helsing...
hay desde energeticos hasta astrales...
hay un post... si mal no recuerdo en el cual el tema se escudriña a fondo... tocando muchos puntos de vista...
creo que si lo detallan encontraran la formula...
pero solo si logran ver mas alla de las simples palabras...
solo mirenlo es largo... es extenso... pero vale la pena...
eso si pido se abstengan de postear en el siguiente link ya que es un tema "antiguo" y revivirlo podria causar que lo cierren ya que sus autores no andan cerca...
POST DE VAMPIRISMO
despues de leerlo...
sera que siguen con ganas de "convertirse" en vampiros?
almenos asi se evita tanta discucion repetida...
salu2
ahriman
Publicado: 2009-06-27 10:57:08
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-27 11:16:03
| |
|
Publicado: 2009-06-27 12:01:59
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-27 17:01:23
|
|
y definitivamente no me quiero convertir en un demonio! o en un ente maligno! o en algo maligno! xD

Publicado: 2009-06-27 16:49:06
|
|
mira si quieres ser vampiro ps es facil lo q tienes q aser es aserte los colmillos bebe sangre cualquier tipo y si quiere ps solo sal de noche y si tienes corazon ( EDITADO POR SUGERIR CONDUCTAS DELICTIVAS Y CRIMINALES A LOS USUARIOS ATTE NORMILA) pero no creo q de vdd quieras ser eso no beberias sangre asi q yo te diria olvidalo
normilla que rapida ^,...,^
las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...
Publicado: 2009-06-28 06:27:39
Editado 3 veces. Última edición: 2009-06-28 06:29:38
|
|
Publicado: 2009-07-02 20:38:11
| |
|
†I will not die... I'll wait here for you... â€
Publicado: 2009-07-27 15:08:27
| |
|
La mejor pelea es la que no se hace