Quiero saber que significa mi sueño

  • Avatar asdfghjk
    asdfghjk
    Mensajes: 1
    • #1

    Quiero saber que significa mi sueño

    Lo que pasa es que anoche soñe que estaba en una especie de pasillo pequeño, estaba oscuro que a lo lejos habia una salida que se veian arboles y bancas como una plaza, en el pasillo le daba un beso a mi mejor amigo de mi mismo sexo el al principio de dejaba y despues se echo para atras limpiandose la boca diciendo "que asco", eso es lo que recuerdo quisiera saber que significa.

  • Avatar manuelgozaine
    manuelgozaine
    Mensajes: 1
    • #2

    quiero saber el significado del sueño

    lo que sucede es que soñe que estaba atendiendo a una pareja como una consulta medica y la asistente que me atendia cuando consultaba a la pareja estaba desnuda y me atendia con normalidad y no entiendo el significado del sueño y otro que soñe la misma noche fue que fui a que un señor y me dio una tunica morada y me gustaria saber el significado del sueño

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    As..
    Tu sueño representa q alguien te obliga o presiona a tomar un rumbo por un lado es bueno por q hay una promesa de seguridad , pero es a cambio de cosas q te estan provocando repulsion...


    Manuel:
    La pareja representa a parte de la sociedad o familia parece q te estas dando a conocer en ambito profesional por alguna necesidad ante los demas la asistente tambien es una parte de ti parece q no es adecuada la manera q lo haces ten cuidado... el morado representan cambios drasticos ten cuidado...parece q alguien va a ocasionarlos

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: