Quiero matar gente ¿Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Quiero matar gente ¿Que hago?

    Hola.
    No se como empezar... Veran tengo 17 años pero fui violada a los 8 años, no se si tenga algo que ver pero desde entonces e deseado matar gente... No se si estoy loca pero no es algo que pueda controlar.
    cuando era pequeña controlaba mis impulsos torturando aves , escarabajos etc y eso me calmaba pero a los 10 años en un ataque de esos golpee a una niña en un aula de clase durante el recreo tanta fuerza que cayo al suelo... Yo crei que habia muerto y me detube... Los profesores la encontraron pero solo estaba inconsiente.
    me han ocurrido cosas similares en dos ocaciones mas y no sabria como explicarlo pero no me puedo controlar y esto ha estado aumentando al punto que en ocasiones en la noche miro a mi madre con deseos de dañarla.
    se que esta mal pero no controlarlo.. Me mantengo ocupada todo el tiempo para no hacer lle daño a nadie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    A mi entender necesitas ayuda, no es normal sentir asi!.. y con respecto al comentario anterior como vas aconsejar eso.. es aberrante,... hacete tratar (coment 3#)enfermo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    si vas a qreser vas a odiar ese puto mundo mas porque 99% personas de esa puta planeta son que solo joden uno a otro (i sobre todo mujeres)
    mata chiki si qeres , mata jente mala que no meresen bibir (que piden que les maten), pero kon kabesa porque persona que bas a matar es igual o peor myerda.
    yo tambyen estoy reyeno de jentes i sus maldades de esa puta sistema i puto mundo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Tengo pensamientos raros :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Puedo darte Solucion :)

    Contactame criatura, necesito hablar contigo si puedes hazlo por aqui josventura92@hotmail.com

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #7


    Invitado ha dicho:
    si vas a qreser vas a odiar ese puto mundo mas porque 99% personas de esa puta planeta son que solo joden uno a otro (i sobre todo mujeres)
    mata chiki si qeres , mata jente mala que no meresen bibir (que piden que les maten), pero kon kabesa porque persona que bas a matar es igual o peor myerda.
    yo tambyen estoy reyeno de jentes i sus maldades de esa puta sistema i puto mundo.


    Nooo, loco a la quimio despues de tu comentario

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #8


    Invitado ha dicho:
    Hola.
    No se como empezar... Veran tengo 17 años pero fui violada a los 8 años, no se si tenga algo que ver pero desde entonces e deseado matar gente... No se si estoy loca pero no es algo que pueda controlar.
    cuando era pequeña controlaba mis impulsos torturando aves , escarabajos etc y eso me calmaba pero a los 10 años en un ataque de esos golpee a una niña en un aula de clase durante el recreo tanta fuerza que cayo al suelo... Yo crei que habia muerto y me detube... Los profesores la encontraron pero solo estaba inconsiente.
    me han ocurrido cosas similares en dos ocaciones mas y no sabria como explicarlo pero no me puedo controlar y esto ha estado aumentando al punto que en ocasiones en la noche miro a mi madre con deseos de dañarla.
    se que esta mal pero no controlarlo.. Me mantengo ocupada todo el tiempo para no hacer lle daño a nadie



    Primero, pensa, pensa que te hace querer matar gente, busca el origen, una ves lo encuentres solucionalo, y tus deseos de matar se iran.

  • Avatar AmandaFields
    AmandaFields
    Mensajes: 12
    • #9

    creo que entiendo

    veras, tengo 13 una violacion es cualquier contacto fisico indeseado ami a los 6 o 5 años me hicieron ese dichoso contacto fisico con su lengua asi que tecnicamente fui violada tambien, muchas veces siento que no valgo nada otras siento que podria destruir a cualquiera facilmente y con placer, veo a mi hermano menor y me dan ganas de cojer su cabeza y estrellarla o algo por el estilo...se que esta mal asi que me controlo, resulta que amo los animales y creo firmemente en que no son inferiores a nosotros asi que jamas torture a ninguno sino que me sacio golpeandome a mi misma ya que para mi no valgo nada.....como tu no se si tenga que ver con la violacion pero...me gusta la psicologia y quiero saber que me pasa asi que busque y dice que las mujeres al ser violadas muestran indicios de violencia como defensa a el dolor que se siente por dentro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Ayuda

    Hola me quiero morir
    Por que? No tengo ningún motivo para vivir soy un estorbo me corto desde los 11 pero ahora tengo 13 y lo sigo asiendo siento mucha depresión lloro todos los días por que yo digo soy un estorbo dirán no seas tonta no aguas eso si te mueres sería muy extupido yo : lose pero yo no pidi naser
    ????????????

  • Avatar AmandaFields
    AmandaFields
    Mensajes: 12
    • #11


    Invitado ha dicho:
    Hola me quiero morir
    Por que? No tengo ningún motivo para vivir soy un estorbo me corto desde los 11 pero ahora tengo 13 y lo sigo asiendo siento mucha depresión lloro todos los días por que yo digo soy un estorbo dirán no seas tonta no aguas eso si te mueres sería muy extupido yo : lose pero yo no pidi naser
    ????????????

    hola. mira porfavor no pienses asi, estoy dipuesta a ayudarte porque aunque no me corte me golpeaba...aun lo hago aveces.. me senti asi casi un año, me decia que solo estorbaba y sin mi muchos avanzarian, que les alegraria mi muerte, pero no es asi, no te sigas cortando yo me golpeaba para igualar el dolor, la sangre y la violencia no llebvan a ninguna parte, si quieres puedo ser tu amiga el 2 de enero cumplo catorce la edad es cercana...escribeme si quieres, pero no pienses que eres un estorbo piensa en tu papas en tu amigos que se culparian por no haberte dado lo suficiente para que valoraras la vida. Si no lo haces por ti hazlo por los que te rodean

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Estan todos locos. xD

    Estan lolololocoooooos literal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Pues

    Todo creo que debe hacerse como night ride

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    pablo biondi

    Pablo biondi es pito chico. Maxi el negro verga de morcilla se lo emperna.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    yo quiero matar por quiero tomar sangre humana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    deseos de niquidar a las personas

    Este deseo viene desde hace 1año, pues. Vi que las personas son simplemente necias, ignorantes, cinicas, egoistas, y solo buscan su bienestar, sin importarle los demas, solo quiero acabar con clase se personas. Ya que no merecen vivir, gente embustera, interesada, vuevo a repetir ignorante, necia y egoista debe morir, y el origen principal lo atribuyo a cuando una anciana. Que tenia las posibilidades de salvarme cuando. Cuando. Hallaba encerrado en au casa en que. Estaba incendiando, solo ella tenia la llave para abrir la puerta, prefirio.irse con las cosas que mi persona logro rescatar de su casa y abandonandome, cuando las llamas empezaron a incrementarse

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Soi Lola y nesesiro d su ayuda

    Ayudenmen a mi
    Tengo 11 años y meqiero morir. Me korto las venas y estoy en deprecion
    Mi novio me dejo y desd ese mismo dia enpese a cortarme
    Mis papas no saven. Solo dios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Lo primero debes de tener un sótano amplio o un jardin medio escondido,porque dejar los cuerpos tirados es una guarrada y la poli se mosquea.Una pala y un saco kit imprescindible del buen asesino.Y tampoco viene mal tener un buen quitamanchas para limpiar sangre,que es muy escandalosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ESTAS LOCO

    A NADIE SE LE QUITA LA VIDA SOLO DIOS LA DA Y LA QUITA, MATAR ES UN PECAD MORTAL QUE TE HARA VAGAR EN LAS TINIEBLAS POR SIGLOS, Y CUANDO TE ARREPIENTAS DEBES VENIR A LA TIERRA A PAGAR LO QUE HAS HECHO SUFRIR EN CARNE PROPIA EL DOLOR QUE HAS CAUSADO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20


    Invitado ha dicho:
    A NADIE SE LE QUITA LA VIDA SOLO DIOS LA DA Y LA QUITA, MATAR ES UN PECAD MORTAL QUE TE HARA VAGAR EN LAS TINIEBLAS POR SIGLOS, Y CUANDO TE ARREPIENTAS DEBES VENIR A LA TIERRA A PAGAR LO QUE HAS HECHO SUFRIR EN CARNE PROPIA EL DOLOR QUE HAS CAUSADO


    De mucha ayuda, seguro no sabía que matar era un pecado xD Ademas no pecar por miedo a un castigo no es la idea. Hacer el bien debe ser una iniciativa propia, no algo que hacemos por temor o en busca de una recompensa.
    ...

    Para responder el tema principal ya llegue 10 años tarde. Pero a ver si de algo sirve...

    Creo que la violencia se debe a un sentimiento que encerraste y no supiste expresar, y de a poco te fuiste acostumbrando a liberarlo así. Tenes que preguntarte ¿cómo me siento?¿Y por qué me siento así? o ¿qué me hace sentir así? Es todo es un camino con altas y bajas , pero tenes el poder para afrontar esos pensamientos que encerraste. Mejor si también tenes gente que te acompañe y te apoye :)

    Y no te preocupes no creo que seas un monstruo, vamos que yo también dejaría medio muerto a un tipo que viola a una niña de 8 años. Pero vos tenes mas que dar y por eso tenes que superarlo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    supnormales

    hola gente estais todos locos deberiais morir todos hasta luego????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    En el fondo desea manifestarse tu mejor versión... permítela florecer.
    Todos hemos sufrido percances del prójimo de algún modo, a veces se gana y otras se aprende...
    Aquí se experimentan las dos caras de la moneda, pero eres FUERTE mi querid@.
    No pierdas la fe en ti, créeme, lo eres todo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    control

    ESTOS SENTIMIENTOS LOS TIENE LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS POR ESO,DICEN PALABRAS COMO MUERANCE Y DEMÁS ,DE PRONTO NO VEAS LA SOLUCIÓN TAN RÁPIDO ,PERO EMPIESA A PASAR CON UN PROFESIONAL ,ESPERO TE AYUDE Y TODOS VENIMOS CON UN PROPÓSITO PERO NO ESTA HACERLE DAÑO A LOS DEMÁS BUSCA ALGO QUE MANTENGA OCUPADA TU MENTE ESTO TE AYUDARA Y AUTO CONTRÓLATE POR QUE NO PUEDES DEJAR QUE TE GANEN ESOS SENTIMIENTOS DAÑINOS. PUEDE SER UN PROBLEMA QUE SE TE DIO POR LA VIOLACIÓN Y TU CEREBRO LO MANEJA ASÍ,PERO TU SABES QUE EL PODER ESTA EN TI VALES MUCHO EN ESTE MUNDO .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Cambio mundial

    Es duro pero la verdad este mundo ocupa una limpieza, lo hizo Dios en la antigüedad, y ahora lo debemos hacer nosotros!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    ...

    Yo quiero matar no se Me ha pasado mucho que ya no se nada
    No recuerdo cuando fue la ultima vez que socialice
    Solo imagino y deceo matar a la gente que me ISO sufrir
    Ya no se si pueda controlarme mas
    Quiero acabar con este deceo de matar

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: