zuledark ha dicho:como sabran soy raven (mi nombre real es zulenny para kienes no saben) y kiero disculparme es con dulchy que de verdad le falte el respeto y bueno no me gusta mucho las disculpas pero senti la necesidad de hacerlo y disculpa a todos los afectados un beso saludos
Hola, gracias por regresar y dar la cara, si quieres, considerando los pocos mensajes que tienes en esta cuenta y ya que todos te conocemos con el nombre anterior, puedes intentar reingresar tus datos anteriores, reabrir tu cuenta y luego cerrar esta. (hace tiempo me fuí del foro y luego volví a reincsribirme con mi mismo nombre y pude volver a entrar como dulchy, incluso seguí siendo moderadora. Solo se eliminaron solos los primeros mensajes que habia escrito en cada foro o subforo) Ahora si a tí te gusta llevar este nuevo nombre, quédate con esta, sinseramente me gusta más este segundo nombre, me parece que te queda mejor...
Respecto a las disculpas, gracias también, eso habla bien de vos. Sobre nuestra dicución, te explico que hay reglas en el foro, y debo procurar cumplirlas, violaste una y te lo hice saber. Pero al leer tu comentario no solo hablé como moderadora, también hablé desde mi condición humana, desde mi nesesidad de ver a la gente más allá de la apariencia y de tratar de llegar a una solución sin violencia en un mundo que quiere resolver todo a las patadas. No creas que a veces no me gustaría hacer que la gente entendiera mi punto de vista sea como sea, pero no creo que el fin justifique los medios, no creo que sea más fuerte el que golpéa mejor ni que tenga la razón el de los mejores argumentos... creo que cada cual debe ser apreciado por separado porque por algo somos individuos y ante todo, que no me creas tu enemiga por estar en desacuerdo contigo.
Besitos!
A los que me hablaron por mp, msn y a Sabri, Gracias por la percepción

tan linda que tienen de mi, haré siempre lo posible para no defraudarles!!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-22 02:57:39