Quiero cambiar de cuerpo!!!!

  • Avatar lysergdiethel
    lysergdiethel
    Mensajes: 3
    • #1

    Quiero cambiar de cuerpo!!!!

    Hola les pido un inmenso favor se que suena imposible pero es verdad..
    he visto casos en el que el espiritu de otras personas entra en otro cuerpo..
    kisiera saber como hacerlo y que consecuencias tiene...
    Ps amo a una persona y kiero cambiar mi cuerpo con alguien que esta dispuesto a hacerlo tambien...
    y ps quiero ver a esa persona en otro cuerpo..
    enserio les pido que me ayuden...
    no se como puedo buscar si cambio de almas o cuerpo...
    en fin gracias!
    y espero su proxima y efectiva respuesta!
    estava pensando uno desdoblado no puede entrar en el cuerpo de alguoen +?

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #2

    POr lo que se

    el cambio de cuerpo es facil no la verdad no en primero tu cuerpo a desear deve ser de espiritu o fuerza de boluntad vaja asi que
    tu deves morir y tu curpo actual no servira mas en eso puede s entrar en el nuevo cuerpo claro que en ocaciones puede ser bueno pero el dueño del cuerpo desaparece y su espiritu igual asi que no te lo recomiendo pues serias algo asi como una posecion y esta debilita tanto el nuevo cuerpo como ati reduciendo tu fuerza asi que no lo iuntentes ni averigues mas puede que no tegusten las respuestas que buscas en fin solo intenta otras cosas como proyeciones es mas facil.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar annet
    annet
    ★★★★
    Mensajes: 635
    • #3

    perdon que te lo diga , pero en si la razon me parece un poco extraña, tu en otro cuerpo , para ver a esa persona, . perdoname , pero no entiendo, como para que?

    La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    De hecho tenes q tener cierta experiencia en temas magicos y saber los riesgos q esto q queres conlleva, por ejemplo si se rompe el hilo de plata t moris, y mientras en el traspaso cuando los cuerpos esten vacios podrias llevatre la sorpresa de q ya aya alguien mas...
    Yo solo lo recomendaria para gente avanzada,de preferencia q tenga experiencia en viajes astrales

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Sí primero deberias empezar con lo de los viajes astrales pero lo de cambiar el cuerpo se ve muy dificil y peligroso ademas nececitas de otra persona que quiera hacerlo con vos pero igualno te lo recomendaria saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-15 15:51:29

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #6


    zodiac ha dicho:
    De hecho tenes q tener cierta experiencia en temas magicos y saber los riesgos q esto q queres conlleva, por ejemplo si se rompe el hilo de plata t moris, y mientras en el traspaso cuando los cuerpos esten vacios podrias llevatre la sorpresa de q ya aya alguien mas...
    Yo solo lo recomendaria para gente avanzada,de preferencia q tenga experiencia en viajes astrales

    tiene mucha razón, ademas recuerda que ese hilo es tan fuerte como tu espiritu, y es cierto lo que a dicho draco tambien, por tanto en ese desnivel energetico digamos que lograrias el cambio si fueres fuerte lo cual no es asi, creeme, por 5 horas, en tu caso maximo una hora, pero si lograras que el corazon de la otra persona se detenga al mismo tiempo entonces igual tal vez si pero igual moririais, por que aun no tienen el nivel suficiente, y podrian matarse en el cambio si sus hilos se enredan,, suerte^^, saludos^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    Si la vdd es muy muy peligroso

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #8


    zodiac ha dicho:
    Si la vdd es muy muy peligroso

    no habria podido decirlo mejor zodiac jeje saludos^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #9

    estoy de acuerdo es muy peligroso

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-15 15:51:53

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #10


    fer17 ha dicho:
    estoy d acuerdo es muy peligroso

    ademas para que quieres eso.. hay metodos mas sencillos...

    ya a ra shi ki
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #11

    si quieres algunas practicas

    pues separate de tu cuerpo en este plano claro no deves de estar dormida
    al princippio sera algo complicado pero cuando puedas separarte de tu cuerpo trata de alejarte claro sin perder la armonia por que al estar separados tu cuerpo aun funciona pero se pone inestable al alejarte de el estando despierta esto sele conose como separacion del cuerpo en el cual teves de forma completa y de forma opaca asi posterior mente entrena eso te tomera tiempo claro siempre ocurren riesgos como perdida de memoria o usurpacion de cuerpo(algun espiritu o anima semete entu cuerpo y tu te quedas afuera.
    En total cada ves que estes separada de tu cuerpo gastaras energia espiritual la cual se cuenta poco y escaso para el proseso de movimiento la verdad nunca lo e intentado ni tengo la curiosidad de intentarlo pues usurpar otro cuerpo es como matar el alma interna de la persona ocupada asi que no es muy agradable saber eso.
    Asi no lo intentes pues existen otras cosas por las culaes no te devo mensionar estar en tu cuerpo y en otro a la ves claro que eso de traspasar tu alma sirve para estar en varias partes a la ves pero mejor no busques mas pues aun con lo que te e contado no es suficiente para lo que quieres hacer.
    mejor disfruta tu vida.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #12


    darkangeldraco ha dicho:
    pues separate de tu cuerpo en este plano claro no deves de estar dormida
    al princippio sera algo complicado pero cuando puedas separarte de tu cuerpo trata de alejarte claro sin perder la armonia por que al estar separados tu cuerpo aun funciona pero se pone inestable al alejarte de el estando despierta esto sele conose como separacion del cuerpo en el cual teves de forma completa y de forma opaca asi posterior mente entrena eso te tomera tiempo claro siempre ocurren riesgos como perdida de memoria o usurpacion de cuerpo(algun espiritu o anima semete entu cuerpo y tu te quedas afuera.
    En total cada ves que estes separada de tu cuerpo gastaras energia espiritual la cual se cuenta poco y escaso para el proseso de movimiento la verdad nunca lo e intentado ni tengo la curiosidad de intentarlo pues usurpar otro cuerpo es como matar el alma interna de la persona ocupada asi que no es muy agradable saber eso.
    Asi no lo intentes pues existen otras cosas por las culaes no te devo mensionar estar en tu cuerpo y en otro a la ves claro que eso de traspasar tu alma sirve para estar en varias partes a la ves pero mejor no busques mas pues aun con lo que te e contado no es suficiente para lo que quieres hacer.
    mejor disfruta tu vida.
    no podria estar mas deacuerdo :burnjossstick:

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #13

    Una cosa...este tipo de magia de cambio de cuerpo...no se supone que es la misma qe usan los nigromantes/necromantes?

  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #14

    jojojo

    yo quiero meterme en el cuerpo de mariah carey wowowowoo!

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #15

    jejejej jocoso el commnet angelsmisol jojojo mira aparte de eso de lso cambios de cuerpo existe tambien el budu alguien a visto la pelicula the skeleton key o la llave maestra esta buenisimia claro parte de la peli es pues imaginacion no real pero utilizan e esa pelicula la magia guru como el budu pero mas fuerte y con esa se podian hacer cambios de cuerpos alguine sabe mas de esto ??? anexos por que de esto no se mucho es cieerto lo de los hilos de plata hay que tener cuidado uno nunca sabe pero aqui la pregunta que mas surge mas que como cambiar de cuerpos es el por que querer hacerlo ???? ya se ya se que morboso a mique me importa pero para mi esa el pregunta princcipal mira si quieres podeis mandarme un msj privado explicando la razon ok digo si gustas

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #16

    buaj dejate el hilo de plata por el cuerpo de mariah carey no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #17

    en todo caso cuidate william levy /robert paterson /brad pitt/justin timberlake /etc, etc, etc que hay te v oy jojojo o mas bien mejor me cuido yo no vaya a ser y despierte siendo alguien mas me recuerda a lapelicula de comedia este cuerpo no es mio no se si alguien la vio de un cambio de cuerpo por medio de unos aretes egipcios en todo caso esto sera posible o es magia de hollywood ? pues los egipcios eran wow alguien sabe (yo nada mas dando de que hablar jejeje).n ....

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #18

    ojala mep asara eso a mi xd pero con beyoncé, rihanna o mc xD pero wenoooooo nso tenemos qeu acostumbrar al cuerpo que nos toca en esta vida :S

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #19

    recuerden mas vale gorditos y amorosos que musculosos y babosos jeje perdon monitor tenia que decirlo en mi pai no es tan ofensiva esa palabra jeje y mire no somos feo somos lo que mi gemelo dice guapachones jejejeje pero haber y que pasa si en caso de que sale el alma de l cuerpo y no puede volver a entrar que pasa ahi

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #20

    se convierte en una especie de fantasma con conciencia ???? por que recuerden que al salir del cuerpo otro ente puede entrar he booooo!!!!!!!!!!que meyo !!!

    seculom seculorum shalom
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #21


    seculomseculorum ha dicho:
    perdon monitor tenia que decirlo en mi pai no es tan ofensiva esa palabra jeje



    ?


    ¿A qué palabra te refieres?

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #22

    babosos es como tonto /menso /torpe etc etc

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #23

    es mas facil decir

    odio mi cuerpo y no megusta y quiero pasar mi alma a otro cuerpo mejor que el mio
    Mejor quedarse en su propio cuerpo y valorarlo que una ves que no lo tengas y seas un espiritu o anima libre o en el peor de los casos una vagante desearas estar en tu propio cuerpo aque quris cambiarlo lo mejor que uno puede hacer es cuidarlo lobien alimentandose sanamente sin funar mucho ni beber haciendo ejercicio y no tener desnutricion ni obesidad asi veras que tu cuerpo te dura y no tendras por que cambiarlo si no estas agusto en tucuerpo sugiero que te retires de temas esotericos pues una cosa segura es estimar tu propio cuerpo y la energia que este genera

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #24


    seculomseculorum ha dicho:
    babosos es como tonto /menso /torpe etc etc



    Ahhhh buenoo no te preocupes por eso!!! Tampoco es para tanto jajajajaja, ¡no somos tan estrictos por Dios! ????



    EDITO:

    Respecto al tema....................

    ¿Cuál es la razón exacta para que quieras cambiar tu cuerpo?

    He estado investigando tus mensajes, y he visto que hace un par de meses publicaste un tema en el cual pedías un ritual para enamorar a una persona para asegurarte que te gustaba (tema, obviamente, más que cerrado). Por lo que debo interpretar que, ¿quieres cambiar de cuerpo para que se enamore de ti mediante otro cuerpo? ¿No te parece un poco absurdo en el fregado que te estás metiendo por una persona?


    Anda nene, sé tu mismo haz el favor, que si la gente no te quiere por cómo eres en todos tus aspectos, que se vayan a la mierda, en realidad te hacen un favor.


    El amor es libre e inteligente, no intentes forzarlo porque saldrá mal, tu amor está ahí, sólo tienes que dejarlo entrar cuando sea el momento oportuno, olvídate de amarres y cambios de cuerpos por Dios.


    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-31 14:45:41

  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #25


    seculomseculorum ha dicho:
    jejejej jocoso el commnet angelsmisol jojojo mira aparte de eso de lso cambios de cuerpo existe tambien el budu alguien a visto la pelicula the skeleton key o la llave maestra esta buenisimia claro parte de la peli es pues imaginacion no real pero utilizan e esa pelicula la magia guru como el budu pero mas fuerte y con esa se podian hacer cambios de cuerpos alguine sabe mas de esto ??? anexos por que de esto no se mucho es cieerto lo de los hilos de plata hay que tener cuidado uno nunca sabe pero aqui la pregunta que mas surge mas que como cambiar de cuerpos es el por que querer hacerlo ???? ya se ya se que morboso a mique me importa pero para mi esa el pregunta princcipal mira si quieres podeis mandarme un msj privado explicando la razon ok digo si gustas

    En mi humilde opinion ya he visto varios de tus posts y deberias de aparterate un poco de las peliculas antes de entrar al mundo esoterico

    La mejor pelea es la que no se hace
Página 1 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: