Quiero aprender

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #1

    Quiero aprender

    Hola me gustaria aprender sobre los viajes astrales z otras dimensiones, asi que, si me dicen una forma que funcione de realiyar viajes astrales y cualquier cosa que me puedan enseñar sobre el tema o si conocen libros sobre esto, me seria de gran utilidad, dado que es un tema que me interesa vastante.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola Zerza

    Prueba escuchando el mantra faraon mientras intentas hacer el viaje astral, es un mantra que ya tuve la oportunidad de probar, aunque la verdad yo no recomiendo el viaje astral pero en fin supongo que todos quieren experimentarlo en algún momento.

    Este es el video del cual yo lo probé y pude percibir el cambio de la frecuencia vibratoria.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #3

    si me pones el link del video te lo agradeceria

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    Pero si te he dejado el video ????

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5

    Según leí, al decir Faraón, tienes que aspirar al decir FA, echar el aire al decir RA, y volver a aspirar al decir ÓN

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #6

    ya pero esque no se ve el video

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #7

    a vale ya se ve, gracias por la ayuda?

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6
    • #8


    EVADNE ha dicho:
    Hola. Yo realizo viajes astrales a voluntad, es muy fácil. Solo que parece que todos usan las técnicas directas, y así es mucho mas difícil.
    Yo uso un par de indirectas y siempre me funcionan.
    1° dormirse, cuando despiertes, (hay q aprender a hacerlo sin moverse ni abrir los ojos) hacer el movimiento rápido de ojos de derecha a izquierda o bien de arriba a abajo. Todo esto con los ojos cerrados. Y recién despiertos, si nos despertamos temprano o de madrugada mejor. Seguido de esto los ojos empezaran a moverse solos muy rápido y seguido de esto las vibraciones y el ruido, hay q mantener la calma( como si no estuviese pasando) cuando las vibraciones alcanzan un nivel considerable levantaté, así cm suena si te cuesta mucho trabajo intenta rodar hacia un lado, y ya está una vez fuera az lo que te apezteca, visitar un lugar bonito.... Puedes ir andando, volando o solo cierra los ojos y piensa en ese lugar cm si ya estuvieras sentirás un tirón cuando pare abre los ojos estarás allí.
    Importante no leas cosas malas q pone la gente( solo son sus miedos) nada malo puede pasar. Todo es creado por nuestra mente.
    Prueba esta técnica si no te funciona me escribes y te digo otras. También te puedo enseñar como hacer las cosas en astral.
    Un saludo.


    :o yo no sé hacer viajes voluntarios, solo he tenido involuntarios, hace poco más de un año fue mi último involuntario, y me topé con tres seres oscuros. Recuerdo la primera vez que salí de manera involuntaria, fue como lo describiste, salí rodando... aunque la experiencia no fue la mejor, pues me sentía muy pesado y vi cosas raras.

    Me armaré de coraje y buen humor para intentarlo nuevamente.

    Un fuerte abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-27 06:10:41

  • Avatar jiovannaximena
    jiovannaximena
    Mensajes: 1
    • #9

    hola, yo llevo tratando de realizar un viaje astral hace mucho pero solo logro una cambio en mi estado de relajacion y luego despierto, me pedo relajar mucho hasta sentirme muy livana pero no logro salir, me gustaria tener su ayuda, el que me pueda aconsejar se lo agradecería si me escribiera, gracias

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: