Tus Secretosquiero a mi ex.. y el con novia!Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-11-19 18:01:44
resulta ser que a los 15 conoci un chamo super bien de 17 que me flecho! no hicimos novios y la relacion fue perfecta hasta hace poco...  yo actualmente tengo 17 y el ya 19.. terminamos por un cochino msj d texto equivocado... qu e le iba a enviar a una amiga y se lo envie a el, alli decia que habia cierto chico del cole que me parecia simpatico pero no pensaba dejar a el "amor de mi vida" por el. El no lo asumio y me termino, ni siquiera le importo que el msj decia que no lo pensaba dejar a el por otro! nos dejamos de tratar y como no vi solucion al problema pues "un clavo disque saca otro clavo" me fui por esa... me hice novia de un chamo del colegio fue una relacion traumatica! yo seguia enamorada de mi ex, porque fue mi primer novio y pues mi primer "hombre"... pero segui con este "nuevo amor" que aparentaba que me queria...tanto asi que llegue a tener relaciones con el!lo que me hizo sentir realemente culpable...  despues de poco tiempo mi ex me busco de nuevo... me habia encontrado con mi ex suegro y creo que el intercedio para que me buscara de nuevo.. seguimos hablando, de volver y todo!era la mas feliz del mundo.. y mi "nuevo amor" era feliz conmigo sin saber que yo planeaba volver con mi ex. Pues termine con ese nuevo amor producto del despecho... y el se echo a morir! pero realmente no me importaba queria volver con quien relamente queria..le conte que habia tenido otro novio despues de el pero obviando que tuvimos relaciones. Cuando ya pensaba que ibamos a volver que todo iba a ser nuevamente happy, me dice que se hizo novio de una chama! yo me quede en shock, no podia creer que despues de decirme para volver se buscara una novia... nos seguimos tratando y el me dice que la va a dejar pero cuando? no se! el me dice que no se porque pasaron las cosas... tal vez tambien influyeron unos problemas que el tuvo con mi family... porque no me querian con el  y casi sigo con el pero ya no soy su novia sino la otra pues. pero lo prefiero compartido a no tenerlo! Publicado: 2007-08-17 22:56:50 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-07 21:23:03
Hola Amiga!
Las cosas que nos pasan, cuando olvidamos lo que piensa nuestra mente e incluso arrebatamos nuestras sentimientos por un simple despecho!
AMiga, sinceramente no sé si tu ex novia te haya querido tanto, a veces estamos acostumbrados a tener a una persona al lado, a veces confundimos lo que sentimos y queremos que sea como las teleseries, todo romántico, pero no, olvidamos que una relación se basa en el amor y la confianza.
Todo lo que te paso, me da la impresión que no fue tan fuerte como se queria.
Se confundieron las cosas...
Pero en realidad no tengo derecho a juzgar, cuando no conozco la relación ni siquiera a ti.
Entonces, busca la respuesta en ti misma.
Y date cuenta que si alguien ama a otra, quiero lo mejor para ésta y no se iría nunca con otra persona por un simple despecho.!
Piénsalo por tu lado y por el lado de tu ex novio.
Suerte!!  Publicado: 2007-08-18 02:29:00 -
-
-
- Última conexión: 2007-08-18 14:51:25
Hola amiga de verdad a veces crei q solo a mi me pasaban estas cosas yo tambien amo a mi ex y el esta con otra mi historia es super complikda pero el tambien fue mi primer y unico hombre y eso hacia la relacion como mas estable y me daba seguridad pero si te soy sincera aun no se como pasaron las cosas y el termino en brazos de otra, pero sabes yo comprendi algo si tu te amas y te valoras dejalo ir xq te haces mucho daño estanto con una persona q no te ama tanto como mereces date el chance de ser feliz! Y no te estoy diciendo q tengas otra pareja xq eso de un clavo saca otro clavo es solo engañarte a ti misma date la oportunidad de superarlo de confrontar la situacion.. Te voy a contar algo: mi ex dice q ya no me ama y q ahora el la quiere a ella y eso me dolio como no te imagina pero sabes q le agradezco q fue sincero xq siempre le pedi q las cosas fuesen asi SINCERIDAD ante todo y estoy tranqila xq se q el es feliz y yo lo AMO y soy feliz por su felicidad, entiendes? AMAR es dar todo x esa persona como dice la Biblia ama a tu projimo como a ti mismo, analiza si realmente es amor lo q sientes y si crees q aun vale la pena..
Publicado: 2007-08-18 14:51:25 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-16 02:23:54
yo te dire que esa situacion la e vivid. fue orrible, no puedes compartir el amor, debes saber que no es tuyo o de otra...esta claro que tienes que ponerlo en su sitio, si no deja a la novia, k se despida de ti, te dire k si no lo ace... no es k te kiera tanto como lo kieres tu... eso de compartir... eso no vale la pena, aunke te duela tienes k saber si te kiere o no de verdad... ablalo con el... a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-18 17:30:28 -
-
-
io stoy pasando algo parecido a vos...che mira io stube arreglada con mi ex..casii 1 año..y por razones inciertas termine con el..por k nuce....en finn ese no es el casoo...la cosa es k ia pasoo como 2 meses....y me doy cuenta k sigo enamorada de el....>>pero la webada es k ahora me entero k el ya tiene novia...y wenoo nuce k hacer....el me gusta todavia..>>>para colmo me llamo hace una semana diciendome k termino con su novia..y k quiere volver conmigooo..>>io como boba 3 dias despues de su llamada...me encontre con el...nos dimos unos picos ...hablamos..y me dijoo pss..k volvamossss...y iooo obvio como aun me gusta le dije k siiii!!!...en finnn lo k pasa es k despues de ese dia.((ya paso una semana))..el no me llama...ni me manda algun msn...y cuando lo pillo en el chat..el no kiere ia hablar conmigoo..>>nuce k le pasaaa.....!!!!!y ioo temooo ke ste jugando conmigooo....(((por ahi en todo esa semana k no me llamo...volvio con novia otra ves....))) ....y wenooo nuce k hacerrrrrr.....me siento re-malll....triste..con rabia......>>>kiero saber si vale la pena....>>>no entiendo por k me dice k volvamoss...y ahora ni me llama....>>por ahi ya se olvido de mi..y le gusta ia su novia...nueva..>>> como saber si todavia me kiere?????? Publicado: 2007-11-09 06:20:51 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 18:48:08
Invitado ha dicho:Hola...
Tengo 17 años y empecé una relación secreta con un tipo de 29 años (nos veiamos a escondidas y todo eso) en ese entonces él tenía novia, pero ella estaba en otro pais... Él siempre me decía que me tenía mucho cariño y todo eso... pero le daba miedo por mi edad. Estuvimos como 7 meses así a escondidas. Y de repente, la novia se viene a vivir con él, os podéis creer? Quiero morirme...
Nadie sabe que tuvimos una relación, pero por despecho me dan ganas de contarle a todo el mundo, hasta de denunciarle! Yo lo quiero mucho, en serio, no sé que hacer.
Una amiga me dice que él me quiere a mi, y a la otra no porque sino no hubiera estado conmigo. Que le da miedo... Textualmente dijo "No tiene pelotas para luchar por ti"...
Yo sé que la otra le va a ser mejor, porque ya tiene 26 años, un empleo y demás. Ella si le puede dar una estabilidad... Y yo? Yo aun no he acabado mis estudios...
En una relación tiene que haber más que amor, el poder compartir algo, el poder viajar juntos... y yo eso no se lo puedo dar.
Lo quiero mucho y estoy sufriendo... No sé como olvidarlo, estoy muy triste Invitado ha dicho:Hola bueno, lleve mas de una relación de 4 añoy y medio con un chavo lindisimo, pero desde k el empezo a trabajar fue cambiando tanto k llego a hacer de cuenta k no existia, no me llamaba solo me buscaba los fines de semana para ir algun lado, no dormia y lo llamaba de madrugada para hablar con el y solo me decia k tenia sueño y colgaba, hasta k un dia me harte y terminamos, el no me llamaba para nada ni para preguntarme el por k de mi desicion (parece k le dio igual); asi fueron pasando los dias hasta k sali con mi mejor amigo el cual kiero muchisimo, hasta k mi ex empezo a buscarme me decia k me amaba k regresemos, me pidio perdon por todo lo k me hizo, pero no podia decirle k estaba con alguien mas ya k me daba miedo k el me odie y se aleje para siempre de mi, pero tampoco podia romperle elñ corazón a mi amigo ya k en verdad el me kiere y es super lindo conmigo........ asi pasaron los dias y mi ex se entero de k salia con el me dijo k me odiaba k le habia arruinado la vida, y dejo de buscarme , pero ahora no se k me pasa lo sigo amando han pasado 7 meses y aun lo extraño mas cada dia
Es una total y absoluta falta de respeto editar sus problemas dentro de temas creados por otros usuarios por favor creen sus propios temas para exponer sus problemas, tendré que borra sus mensajes porque no es justo cerrarle el tema a esta pobre chica por culpa de ustedes!!! La próxima vez sean más cuidadosos/as y lean las normas del foro antes de postear. Entrar aquí "Usuarios e invi... de este foro" Lean el segundo mensaje posteado por mí.
saludos a todos.
La Profe.
PD: Cité sus mensajes para que no los pierdan y si quieren copiarlos y postearlos nuevamente, COMO UN TEMA NUEVO puedan hacerlo.  
 Publicado: 2007-12-24 17:13:11 -
-
-
hola yo me yamo tamara y solo les quiero de cier que para que tengas una relacion formal con tu parejanunca se dejen yebar por los chismes de otras personas y se deben de tener confianza del uno al otro los amigos casi nadien sabe que sicnifican por que por ejemplo:cuando los dejas solo o sola con tu novia y tu vas a un mandado y yegas y no falta que los encuentres besando se y se dicen yamar hasi tus maigas ok
bueno les dejo mi msn
espero y me agregen ok
angel_tg12@hotmail.com Publicado: 2008-01-24 21:49:29 -
-
-
Hola te aconsejo que termines esa relacion de una vez por todas, te va a doler montones pero entre mas tiempo des mas te va a doler y mas te va a costar superarlo. Te lo dijo porq a mi me paso y le di largas al asunto y fue peor. Cuando las cosas estan mal no van a mejorar. Date tu lugar quierete y sigue con tu vida, aunque al principio va a ser dificil despues te vas a dar cuenta q fue lo mejor. Alguien que esta con dos personas a la ves no merece a ninguna
Suerte y Animo para tomar esta dificil deciosion. Bendiciones Publicado: 2008-02-07 03:40:36 -
-
-
De que te sirve ser la otra...para que ???, si no decides romper con el miedo de que el ya no es para ti, seras burlada para siempre y te perderas la oportunidad de conocer a alguien que te ame de verdad y te respete...considero que un hombre que esta con varias al mismo tiempo es un inmaduro y que no vale la pena..no aporta nada en tu vida...dale tiempo al tiempo....te vas a reir de la situcion que vives ahora, mas adelante.
esfuerzate y rompe toda relacion con el ...y empieza de nuevo
Bye
Publicado: 2008-04-01 14:35:14 Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|