querido amigo ninjo esta receta le ayudare a tu amigo muchisimo:
tiene que conseguir los petalos de 7 rosas rojas, de 7 rosas blancas y los petalos de 7 flores amarillas.
esencia o losion de VEN A MI.
esencia o losion del ATRAYENTE.
canela en rajas
y 20ml. de miel de abeja.
una imagen de judas tadeo
y una veladora roja lisa de ven a mi.
papel blanco para escribir
y tinta roja.
una noche tranquila que no haya mucho ruido en la casa de tu amigo, que si de preferencia esta solo mejor.
va tomar una cubeta blanca no importa que tenga adornos o dibujos pero en esencia tiene que ser blanca o cual quier recipiente de preferencia de plastico, ya que el metal y la madera sueltan energias de otra indole, y el plastico es neutro en el embito de la magia, pues es un material inerte o muerto ok. ( tiene que ser un recipiente grande)
va a tomar las rosas y las flores y le va a rrancar a todas los petalos y los va a depositar en el recipiente, despues lo va a llenar de agua comun de la llave un poco mas de la mitad y despues le va a vertir los 20ml de miel de abeja natural, la losion o esencia ven a mi , y la losion o esencia del atrayente, 7 rajas de canela y los va a mezclar muy bien si el agua que va a utilizar esta tibia mucho mejor para que los ingredientes suelten sus esencias es mejor si no no importa.
una ves terminado se va a bañar de manera normal, en la rregadera se echa su jabon y su shampoo de siempre y se enjuaga normal ya terminado el baño se seca normal y en el mismo baño va a poner de frente a el la imagen de judas tadeo y le prendera la veladora ven a mi y previo a esto ya tendra en el papel escrito en tinta roja su peticion de que quiere que llegue a su vida el amor de un hombre bueno, fiel y entregado o como el lo quiera pedir, en esta parte hay que ser cuerentes en eso y estar totalemente concentrados y a solas eso es importante que nada ni nadie lo desconcentre, abajo de la veladora ven a mi pondra la peticion y prendera la veladora frente a la imagne de judas tadeo, con cerillos de madera, siempre vas a utilizar en todos tus trabajos cerillos de madera ok.
ya echo esto, se dirige a su tina o area de baño y se empieza a echar por todo el cuerpo empesando desde la cabeza el brebaje que preparamos y dice.
quiero que por medio de este brebaje magico del amor, venga pronto a mi el ser amado, el cual, prometo amar y respetar, para ser correspondido de la misma manera, por el influjo del espiritu de la diosa venus, pido se me de la oportunidad de amar y ser amado, y se sigue echando poco a poco el brebaje de la cabeza a los pies, siempre consentrado que encuentra el amor y este llega a su vida. se rreza tambien una oracion que se llama oracion ven a mi solo que en llugar de mencionar el nombre de laguna persona menciona el nombre del amor
dice la siguiente oracion , es nesesario que de preferencia se aprenda de memoria esta oracion que es en un idioma llamado holandes antiguo que ya no se habla casi en holanda puesto que ya fue renovado el idioma, tal y como esta debe de ser sin cambiarle nada , se pide que sea de memoria para no interrumpir el culto de amor que se hace desviando la atenciona otro lado.
Hear goede geesten alle gewijd aan de instandhouding van de liefde die ik zou snel komen om mij voor die ik vul met zegeningen en ik zal binnenkort brengen naar mijn leven de liefde van een speciale persoon aan wie amare van sinteresadamente en dat houdt mij even of vanwege De stroming van de maan en Mars - venus liefde.
despues que termina de decir esa oracion antes de terminarse el brebaje, resa tres padres nuestros, tres aves marias y una magnifica, esto es para eliminar algun mal espiritu que haya entrado en el ritual de manera equivocada y a si quede limpio de una ves la persona quien realiza este sagrado culto del amor.
despues la imagen de judas tadeo la llevara hasta su habitacion y dejare consumir la veladora ven a mi hasta que se termine ya podra tirar el sobrante y guardar la imagen entre sus cosas o sus ropero donde tenga su ropa.
espero que esta receta les pueda ayudar se que es algo complicada o larga pero es un culto al amor que la persona quien lo realiza sera beneficiada grandemente despues de haberlo realizado, despues de realizado solo queda esperar no un lapso de tiempo prolongado, los resultados te asombraran,
NOTA: TIENE QUE SER UNA NOCHE TRANQUILA DE VIERNES O MARTES SOLO SIN QUE NADIE LO INTERRUMPA Y SIN QUE TENGA PRISAS PUES ESTE CULTO TARDA Y HASTA QUE TERMINE TIENE QUE ESTAR CONCENTRADO DE PREFERENCIA EMPESAR A LAS 9 DE LA NOCHE QUE ESLA HORA DEL CORAZON PARA TRABAJOS AMOROSOS OK .
SALUDOS Y ABRAZOS . SUERTE.
Publicado: 2007-11-22 04:17:04