MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » quieres alguna receta magica? preguntame...

Magia

quieres alguna receta magica? preguntame

Página 4 de 4. Total : 78 Mensajes.
    • hola ayuditas porfis

• sirenitade1cielo

bueno solo queria ver si me puedes ayudar para poder aprender sobre las artes misticas tengo dos años para aprender... ahora tengo 13 pero a los 16 supuestamente debo manejar bien las artes misticas del bien... creo que s de familia... yo estoy muy conectada con el esoterismo. la magia, y el mundo místico...pues por ejemplo tengo sueños premonitores, y se el significado de los sueños y no se como lo aprendi.... tengo esta coneccion desde los 4 años... ya que luego de un mal de ojo me ataco un espiritud del bajo astral y casi me mata... pero desde entonces tengo como un añgel guardian que aparece en mis sueños.. el me ayudo a sobrevivir... y el me dice algunos sueños premonitores y me ha enseñado algo sobre las artes misticas....
      simplemente me gustaria que me ayudes pues por lo que veo sabes algo de magia...

La magia no me la quita nadie, hasta el día de mi muerte...
      "has lo que quieras mientras a nadie dañes"

Publicado: 2008-04-11 01:27:08

• ayuda

• ignacia68
      • Registrado: 2007-10-12 04:43:14 | Última conexión: 2008-04-14 05:27:29

Hola como estes bien espero que bien,mi pregunta es por que no puedo encontrar el amor tengo 39 años ,y hace poco cono ci alguien y todo iba bien y de repente todo cambio, y varias veses me pasa lo mismo,pense que era yo pero ahora fue diferente ,yo fui mas simpatica mas entregada pero igual no resulto y lo malo que se van sin despedirse pero no es algo de sexo casi ni llegamos a eso ,estoy deprimida sola decepcionada de todo ,espero que me puedas ayudar monica .gracias

Publicado: 2008-04-11 02:43:06

• irisa
      • Registrado: 2008-04-12 15:28:22 | Última conexión: 2008-04-12 15:28:23

donnovan ha dicho:
      si nesesitas alguna receta magica o tienes algun problema de amor, legal, matrimonial, en el trabajo o de cualquier indole preguntame sin compromiso alguno, pues lo que busco es participar en este foro de manera , sencilla y humilde y dar a conocer los pocos o muchos conocimientos que tengo en este terreno de la magia, o.k gracias a todos y espero ser amigo de todos bye.
      Hola necesito que me llamen de un trabajo que tuve la entrevista el jueves lo necesito urgente puedes ayudarme

Publicado: 2008-04-12 15:28:22

Página 4 de 4. Total : 78 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso