Amistad y Amor¿quien puede decirme cmo olvidar a alguien?Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2007-09-03 17:15:30
ola! necesito ayuda, porfavor!!
estoy enamorada dsde ace años d un amigo y aun me sigue gustando... yo a él tmbien, nos lo dijimos. pero resulta ke esta muy raro cnmigo, nose ke le pasa... he sufrido muxo en esta relacion y e llegau a un punto ke e dixo: 'basta!! Lo olvido!'
Es muy facil decirlo, pero hacerlo es imposible.
Si alguien tiene alguna sugerencia, idea, consejo para darme...se lo agradeceré!
muxas gracias* Publicado: 2007-09-03 14:37:39 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-06 15:55:36
Mientras mas dificil mas facil es, realiza alguna otra actividad que te complemente y si no da resultado buscate otro amigo y restregaselo en la cara, el tiempo le dira Publicado: 2007-09-06 15:55:36 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-19 17:12:27
laurii ha dicho:ola! necesito ayuda, porfavor!!
estoy enamorada dsde ace años d un amigo y aun me sigue gustando... yo a él tmbien, nos lo dijimos. pero resulta ke esta muy raro cnmigo, nose ke le pasa... he sufrido muxo en esta relacion y e llegau a un punto ke e dixo: 'basta!! Lo olvido!'
Es muy facil decirlo, pero hacerlo es imposible.
Si alguien tiene alguna sugerencia, idea, consejo para darme...se lo agradeceré!
muxas gracias*
Hola yo se mas o menos por lo que estas pasando pues yo paso por algo similar con la diferencia que yo no quiero perder la amistad de mi amiga por nada del mundo ya que la quiero demasiado, te voy a dar 2 consejos primero es que mires dentro de tu corazon y veas lo que realmente sientes por el, porque a veces no vale la pena perder la amistad de un verdadero amigo por nada del mundo, y segundo que hablas con el porque si esta raro debe haber una razon espesifica y no vale la pena que lo pierdas sin saber el porque...
Espero que te haya ayudado aunque sea un poco ya que se que cuando el corazon duelo uno siente que muere. Publicado: 2007-09-08 17:34:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-22 23:24:02
la verdad que es una cosas de las mas dificiles, yo lo he intentado todo hasta buscar a otros, pero creeme que eso no resulta, lo mejor es que le des tiempo a tu corazon para que solo vaya sacando ese amor, toma las cosas con calma y veras que cuando menos lo pienses habra alguien mas que ocupe ese lugar, se que no lo olvidaras por que cada una de las personas nos dejan algo y se lleban algo de nosotros tambien, pero pronto se convertira en un recuerdo. no en algo presente, espero que mis palabras te ayuden y mucho animo, veras que podras salir adelante. NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY Publicado: 2007-09-11 02:51:49 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-11 18:58:56
hola creo que yo tambien tengo un problema de estos del corazon ya no se si lo que ciento es amor o costumbre pero creo que jamas lo sabre al paso del tiempo he llegado a olvidar a esta persona y me encantaria que le fuera super bien y se encontrara a alguien que lo quiera igual o mas que yo en verdad lo ame demaciado pero algo que si me di cuenta que pasa el tiempo y uno crese y no creo aguantar mucho tiempo esperando que el se decida si soy o no la mujer que el quiere a si que es mejor decir adios y empezar de nuevo quien save si mas adelante encontramos a una persona que nos permita ver lo que es el amor creo que todas las personas merecemos ser felices y tambien debemos de dar la oportunidad a que nos agan felices animo la vida es asi hay que luchar y ser fuertes y espero que algun dia encuentres el amor de tu viada Publicado: 2007-09-11 18:58:56 -
-
-
- Última conexión: 2007-10-22 14:43:42
para mi opinión olvidar nunca se olvida, solo puedes conseguir que con el tiempo ese sentimiento cambie y esa herida cicatrice, y el que él te diga que le gustas no sirve de mucho, porque aparte de decirlo hay que demostrarlo con hechos. Intenta mantenerte ocupada con cosas que te gusten que te distraigan, sal con amistades eso aunque parezca que no ayuda y cada cosa mala que él pueda hacerte multiplicala para que tus sentimientos hacia él cambie, ve sus defectos como son, y no lo justifiques nunca. Y si es cierto que decir lo voy a olvidar es fácil de decirlo y que el hacerlo cuesta mucho, lo sé por pura experiencia como todos en esta vida pasamos por eso creo yo, pero bueno en verdad podría hablarte o decirte miles de cosas referente a esto, pero mejor te lo dejo así. Ojalá lo consigas porque ningún hombre creo que se merezca el como te sientes. el amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón Publicado: 2007-09-15 04:53:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-02 05:16:22
Te recomiendo que pienses en otra cosa, pero que a su vez no olvides lo mucho que quieres a esta persona.
Si no te interesa tener sexo con él... si sientes que podrías pasar horas con esta persona y no sentir la necesidad de tocarle ni un sólo pelo porque su presencia ya es más que suficiente, pues lucha hasta el final porque lo más probable es que de ser así, sea el amor de tu vida, así que no lo dejes escapar.
Lo más importante de todo es tener PACIENCIA. Esa es la clave fundamental. Y por supuesto TRANQUILIDAD. Son las dos cosas más importantes que deben pasar por tu cabeza ahora mismo.
De conseguirlas te puedo asegurar que ya tienes un 50% en el bolsillo. Sólo restaría diseñarte los pasos a seguir como para no perderte en este largo camino que es lograr que tu amor verdadero sea correspondido.
Para más detalles, me puedes mandar un MP.
Saludos y suerte!  Publicado: 2007-09-15 07:23:57 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-03 02:01:31
mira estes ocupada en otras cosas....
huy encontrar novia esta dificil jeje(siempre es asi baby) Publicado: 2007-09-17 22:12:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-12-02 02:21:52
te kiero decir q el esta raro xq no esta muy seguro de lo ke sientes.. no intentes olvidarlo xfavor!!!
el t dijo q te usta verdad??
bue y a ti t gusta tambien... el tendra su tiempo.. los tiempos de ustedes x ahora no son los mismos... x ahora. x eso el todavia no esta muy seguro de lo q siente... pero ve despacio serenate chika, vivi la vida segui los consejos de los demas y erl mio tambien, no dejes de aceracrte y.. perdon q no kiera q lo olvides pero tambien le gustas!! gracias!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-10-01 15:53:18 Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-01 15:54:21 -
-
-
- Última conexión: 2007-10-01 16:22:44
lo que yo sugiero es un clavo saca otro clavo, busca otra pareja Publicado: 2007-10-01 16:22:44 -
-
-
wcaro777 ha dicho:lo que yo sugiero es un clavo saca otro clavo, busca otra pareja
ke facil eh??
jejeje 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-10-01 21:50:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-18 17:22:59
Pues yo eso no te lo aconsejo por experiencia propia, siempre me han dicho eso que un clavo saca otro clavo, pero si aun te queda amor por una persona no es así, lo se porque mi ex me dejó y pasaron unos cuantos meses y creí olvidarle, conocí a un chico y era estupendo conmigo, se portaba muy bien, pero en su caracter echaba en falta la personalidad de mi ex, y me di cuenta que no le habia olvidado, echaba de menos nuestra compenetración y nuestro entendimiento. Y eso que el muchacho que conoci se porto muy bien conmigo, y al final deje a este chico por eso y lo paso muy mal, le hice daño a una persona por no esperarme el tiempo suficiente y me dije a mi misma que hasta que no me lo sacara de la cabeza no volveria a intentarlo con nadie porque se juega con los sentimientos de otra persona, y lo pase muy muy mal diciendole que se terminaba a este chico...
Pero bueno esa es mi opinion, alomejor a ti te va bien, cada uno somos un mundo, yo solo te digo lo que vivi, un besito y suerte. Publicado: 2007-10-03 21:51:57 -
-
-
kera ha dicho:Pues yo eso no te lo aconsejo por experiencia propia, siempre me han dicho eso que un clavo saca otro clavo, pero si aun te queda amor por una persona no es así, lo se porque mi ex me dejó y pasaron unos cuantos meses y creí olvidarle, conocí a un chico y era estupendo conmigo, se portaba muy bien, pero en su caracter echaba en falta la personalidad de mi ex, y me di cuenta que no le habia olvidado, echaba de menos nuestra compenetración y nuestro entendimiento. Y eso que el muchacho que conoci se porto muy bien conmigo, y al final deje a este chico por eso y lo paso muy mal, le hice daño a una persona por no esperarme el tiempo suficiente y me dije a mi misma que hasta que no me lo sacara de la cabeza no volveria a intentarlo con nadie porque se juega con los sentimientos de otra persona, y lo pase muy muy mal diciendole que se terminaba a este chico...
Pero bueno esa es mi opinion, alomejor a ti te va bien, cada uno somos un mundo, yo solo te digo lo que vivi, un besito y suerte.
creo q tienes razon...!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-10-03 22:13:39 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-19 09:22:18
es normal querida amiga, estas enamorada, todos sabemos que eso aparte de ser un sentimiento precioso a veces es una debilidad y en momentos en que tenemos que ser duras, flaqueamos con la indecision. mira si te empeñas en olvidar a alguien es como si te condenaras a recordarlo para siempre, es como tenerlo todos los dias en la mente, ocupa lugar en tu vida solo con el hecho de querer hacerle desaparecer ¿entiendes? hay personas que sabemos bien que no vamos a llegar a nada con ellas en una relacion pero aun asi nos cegamos y seguimos con nuestro camino por que no queremos aceptarlo, te lo digo por experiencia la cosa es asi, pero... siempre al final gana la razon y se choca y ahy se queda...
¿te a hecho sufrir? mira pon en una balanza los buenos momentos y los malos ¿dime que lado gana? ¿el bueno o el malo? ¿eres feliz,o no del todo? ¿ries o lloras? mira, lo bonito de una pareja es eso, siempre se discute y se llora, pero siempre hay un afin que termina uniendoos por ej. siempre cede uno.
no se el caso exacto pero mi deducion.
consejo: la primera opcion es que converses, si as decidido olvidar, no pienses en "quiero olvidarlo ya" por que ese no es el metodo, el metodo es mantener tu mente ocupada, cuando te venga a la mente con añoranza, piensas en las broncas el daño que te hizo y muy importante no intentes olvidar olvida ¿como?, aceptando, asta que no aceptes no se olvida asi somos las personas enamoradas de complicadas, tiene que pasar el tiempo el que cura las heridas que te hicieron, no hay metodo el metodo simplemente es no recordar pero tampoco intentar borrarlo con rapidez, bueno espero saber noticias de ti pronto. cuidate xao -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-10-04 07:59:52 -
-
-
ninskit ha dicho:es normal querida amiga, estas enamorada, todos sabemos que eso aparte de ser un sentimiento precioso a veces es una debilidad y en momentos en que tenemos que ser duras, flaqueamos con la indecision. mira si te empeñas en olvidar a alguien es como si te condenaras a recordarlo para siempre, es como tenerlo todos los dias en la mente, ocupa lugar en tu vida solo con el hecho de querer hacerle desaparecer ¿entiendes? hay personas que sabemos bien que no vamos a llegar a nada con ellas en una relacion pero aun asi nos cegamos y seguimos con nuestro camino por que no queremos aceptarlo, te lo digo por experiencia la cosa es asi, pero... siempre al final gana la razon y se choca y ahy se queda...
¿te a hecho sufrir? mira pon en una balanza los buenos momentos y los malos ¿dime que lado gana? ¿el bueno o el malo? ¿eres feliz,o no del todo? ¿ries o lloras? mira, lo bonito de una pareja es eso, siempre se discute y se llora, pero siempre hay un afin que termina uniendoos por ej. siempre cede uno.
no se el caso exacto pero mi deducion.
consejo: la primera opcion es que converses, si as decidido olvidar, no pienses en "quiero olvidarlo ya" por que ese no es el metodo, el metodo es mantener tu mente ocupada, cuando te venga a la mente con añoranza, piensas en las broncas el daño que te hizo y muy importante no intentes olvidar olvida ¿como?, aceptando, asta que no aceptes no se olvida asi somos las personas enamoradas de complicadas, tiene que pasar el tiempo el que cura las heridas que te hicieron, no hay metodo el metodo simplemente es no recordar pero tampoco intentar borrarlo con rapidez, bueno espero saber noticias de ti pronto. cuidate xao
a mi taem me ayudaste con eso...
gracias x una parte xq es cierto q asi de facil no se puede olvidar a alguien, es una decision muy drastica no?? 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-10-04 13:30:16 Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|