MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Quien me podria explicar?

Otros temas esotéricos

Quien me podria explicar?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Quien me podria explicar?

• helios94
      • Registrado: 2008-05-18 03:44:32 | Última conexión: 2008-11-02 19:58:56

Ps me pregunta es quien me podria explicar los planos
      ps estos son fisico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico
      el fisisco y astral ya me los se pero alguien me explicaria los otros 5??

evil_smile [s][b]Abre tu mente [/b] [/s]

Publicado: 2008-05-30 22:23:13

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-12-01 18:57:35

hola helios94

Si ya conoces los dos primeros no necesitas que te expliquen los 5 ultimos.
      Como puedes observar a medida de que se cambia de plano, este se va volviendo mas sutil...
      a medida de que se vuelve mas sutil en el imperan las leyes predominantes de esa vibracion...
      a medida que avanzas de vibración la abstraccion del plano fisico es mayor

Para comunicarte en el plano mental solo necesitas tu conciencia, pensamientos, sentimientos e ideas

Para el búdico necesitas "iluminacion" lograda atravez de la conciencia desarrollada y las experiencias físicas.

Para entrar en los planos superiores como el nirvánico (nirvana/ bienaventuranza) necesitas (la conciencia del mental, la iluminacion del búdico, y un control completo sobre los aires "vayus" corporales ademas de control sobre los sentidos y sentimientos. (comprension mayor del mundo fenomenico)

a medida de que se avanza en conocimiento y comprensión se va creando un cuerpo superior, con el etérico (astral) no es suficiente por eso se debe "crear" para poder entrar a planos superiores.

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-06-03 22:16:48

Editado 3 veces. Última edición: 2008-06-03 22:34:29

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

Hola abadon... como se distingue entre los planos o los sueños vividos o los viajes astrales.... o sólo sueños....hay alguna forma o sensación?
      como distinguir entre la imaginación o las otras posibilidades? es decir hay algun síntoma o forma de saber cual es cual?
      Saludos y gracias por la información.

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-06-16 21:34:48

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso