MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Quien me ayuda con esto!

Sueños

Quien me ayuda con esto!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Quien me ayuda con esto!

• joaosluk
      • Registrado: 2008-04-25 15:16:09 | Última conexión: 2008-04-25 15:16:10

Hola a todos, bueno en realidad entre a este sitio web para q alguien me ayude de alguna manera, el dia de ayer, para amanecer hoy para ser mas exacto, tuve un sueño q me parecio raro ahi voy: Sone q estaba con unos amigos, saliamos de una especie de choza subterranea, al salir de alli, al dar vuelta atras vi un zorro y bueno mis amigos tambien los vieron(en mi sueño claro), despues nos vimos rodeados de zorros pequeños(crias) y atras nuestro habian 2 gatos blancos, tras vernos redeados de animales nos desesperamos(al decir nos me refiero tbn a mis amigos ya q en mi sueño estaban ellos), luego de preguntarnos q hacian esos animales, aparecieron volando varios murcielagos, uno de ellos mordio mi dedo pulgar derecho, no me paso nada. Y todos comenzamos a correr por un camino extraño, parecia un especie de ferrocarril, en la via estaba llena de eses(o caca) y sobre eso habian gusanos y cucarachas, miles y miles, al lado de la via habia una especie de vereda q tambien estaba llena de ese, gusanos y cucarachas(fue algo asqueroso en mi sueño no lo imagino en la realidad), corrimos un buen trecho y no terminaba el camino, las cucarachas salian por todos lados, yo corria tratando de esquivarlas y de no pisarlas, en fin, me iba quedando al ultimo.... y en eso me despertaron.
      Bueno si alguien pudiese ayudarme a descifrar este sueño le estaria agradecido, este no es unico sueño raro(a mi parecer), q he tenido, espero la ayuda de alguien. Gracias. Joao....

Publicado: 2008-04-25 15:16:09

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso