Me enamore, de un amigo, porque pense que yo le interesaba, el me insinuaba cosas y yo tontamente
pense que era porque le gustaba, porque queria tener alguna relacion conmigo, pero despues que le dije que me gustaba, el me dijo que era broma todo lo que decia, que porque el penso que como eramos amigos, podiamos platicar de todo, pero que para el era solo una broma, y yo la muy mensa me imagine
cosas que no eran.
y hoy me dijo que me quiere presentar a una chica que casi, casi ya es su novia,
me duele mi corazoncito, porque algunas personas son asi?
Se que esto pasara, porque a partir de mañana sera un nuevo dia, mucho mejor que hoy
Publicado: 2009-11-09 19:21:03
Invitado
Última conexión: 2010-03-21 03:39:46
Hay personas q toman mucha confianza con la otra y no toman en cuentan si sus bromitas pueden lastimar...
Me enamore, de un amigo, porque pense que yo le interesaba, el me insinuaba cosas y yo tontamente
pense que era porque le gustaba, porque queria tener alguna relacion conmigo, pero despues que le dije que me gustaba, el me dijo que era broma todo lo que decia, que porque el penso que como eramos amigos, podiamos platicar de todo, pero que para el era solo una broma, y yo la muy mensa me imagine
cosas que no eran.
y hoy me dijo que me quiere presentar a una chica que casi, casi ya es su novia,
Se que esto pasara, porque a partir de mañana sera un nuevo dia, mucho mejor que hoy
Disculpame, pero es un inmaduro total. Jugó con tus sentimientos y ahora lo sigue haciendo, yo que vos elimino esa amistad, no es sana, alejate, hombres es lo que sobran...
a mi me pasa algo parecido y noc pork el es asi a veces parece como si yo le interesara pero apenas ve a daniela me ignora y me trata como si no existiera, lo peor esk yo se k no le intereso pero sigo haciendome ilusiones con el y quisiera dejar de hacer eso pero noc como
y tu no te preocupes hay muchos hombres k te van a valorar de verdad de eso estoy segura
La verdad tu amigo es un grandisimo inmaduro mas vale que te alejes de el, por que jugo con tus sentimientos como si hubieras sido su juguete y no debe de ser asi en la amistad debe de haber respeto y aclarar las cosas serias y como son.
Olvidate de el y anda con mucha cautela si otro chico te dice que tu le gustas, comprueba eso primero antes de decirle que le gustas, para que no te vuelva a pasar.Es un mal amigo si de verdad estas tan enamorada de el dile que lo que hizo contigo no te gusto y como te sientes.Los hombres de ahora la mayoria son una bola de desgraciados que lo que hacen es jugar y burlarse de los sentimientos de las mujeres diciendoles mentiras y cuantas falsedades. Alejate de el y busca otro chico. Ya llegara uno que de verdad te amara y te querra y ese si te tiene que respetar y no jugar con tus sentimientos.
Las mujeres debemos darnos a respetar nuestros sentimientos, no hay que dejar que los hombres se burlen de nosotras, dandose ellos que son la gran cosa.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...
cosas que no eran.
Disculpame, pero es un inmaduro total. Jugó con tus sentimientos y ahora lo sigue haciendo, yo que vos elimino esa amistad, no es sana, alejate, hombres es lo que sobran...
Un abrazo y fuerza!!
Ahi tuviste mucha razon. Aca un buen consejo. Me hacen eso a mi, y ya se ha ido ese de mi vida, a empujones si hace falta!!! Ciao, suerte
Piscislokita
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
paulina , el lunes nos veremos , tengo que platicar contugo, y sabes que a ti no te paso lo mismo, x que fuiste tu la q empezaste con eso, y todos los hombres si o si tendrn que pagar xe el daño haci las mujeres, te quiere tu amiga javiera.
Publicado: 2009-12-06 22:22:42
Invitado
Última conexión: 2010-03-21 03:39:46
san 74:no te preocupes los hombes son unos imbeciles ,que deicen esas cosas para tirar talla, tengo amigos asi , no te preocupes eso es algo pasajero... chau, y mucha suerte que x el no se va a ir el miundo hacia abajo.