MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » QUE SON LOS CONJUROS ?
|
|
chocolate para ti y para todossss
Publicado: 2007-04-24 00:39:53
|
|

Publicado: 2007-04-24 00:48:18
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-04-24 15:55:46
| |
|
Hola cuerpos!
ya estamos aquà de nuevo, espero sea de vuestro agrado esta información.
LOS CONJUROS:
El conjuro es la manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento, durante la celebración de un conjuro podemos adoptar ciertas posturas, hacer algunos gestos que apoyen la prácticay, si lo deseamos , sera factible encender una serie de velas o inciensos que nos ayuden a crear un ambiente propicio lo más adecuado posible. Pero la base siempre es el lanzamiento de la ENERGIA a través de la palabra.
hola pues me intereso tu mensaje porfa enseñame como se hace pues tengo los dones no se como manejarlos siento que tu eres la indicada para guiarme bueno mi msn es angeca442@hotmail.com espero que me respondas rapido juaz juaz juaz chauuu
Una variante del conjuro es la escritura, con esto quiero decir que podemos conjurar escribiendo un deseo en un papel, pero dicho deseo o petición siempre debe estar en nuestra mente y ser pronunciado en voz alta. Por lo tanto , la conjuración sobre el papel no es más que un refuerzo al conjuro inicial.
pues esto es todo amigos, si estais interesados hacermelo saber y pasaré a explicaros EL HECHIZO y con el la parte práctica de la magia.
Un besazooooo muy fuerte para todos , aaaaaa se me olvidaba y FELIZ DIA DE SANT JORDI !
Publicado: 2008-10-27 17:04:29
| |
|
Publicado: 2008-10-27 17:09:04
| |
|
Publicado: 2008-10-30 20:04:12
| |
|
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.
Publicado: 2008-10-31 02:29:03
|
|
Hola chicos, pues no puedo negar que me dió mucho gusto leer de nuevo este post ya algo viejo pero con mensajes muy lindos... lamentablemente debo cerrarlo por que ya tiene más de un año y algunos participantes sólo nos visitan esporádicamente, sin embargo aprovecho para darle la bienvenida a las nuevas participantes, saludarte abadón, hacer eco a tu sugerencia y proponer la creación de un nuevo post con éstas inquietudes que dicho sea de paso, en lo personal me gustará mucho y desde luego, Oli la creadoa del post seguro que querrá compartir con nosotros su sabidurÃa ya que es una gran persona.
Besos a todos...

Publicado: 2008-11-01 19:42:57
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-02 16:22:56
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis