MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » que significaaaa? pregunta...

Otros temas esotéricos

que significaaaa? pregunta...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• que significaaaa? pregunta...

• airelav
      • Registrado: 2007-08-02 02:21:58 | Última conexión: 2007-08-28 02:14:35

hola a todos soy nueva me llamo valeriaaa y pues tengo una pregunta pues tengo una amiga que es medio rara y yo estava en su casa y me dijo que si queria que podia leerme la mano con tal que acepte pensando yo que seria un juego pero se puso medio loca y a la misma seria me dijo que tenia una estrella en la mano pero no me dijo que significaba al final yo lo ingnore pero me mato la curiosida y encontre este foro y quise matar mi curiosidad hay algo que tenga que ver con una estrrela en la mano que significa??? y eso tendra que ver con que yo siempre tengo una solucion para algo??? todo los problemas los resuelvo asta mis amigas me llaman para eso pues tal vez mi amiga que me contagio y tambien estoy loca jajaj buenooo si alguein sabe algooo que me explique porfaaaa frown

Publicado: 2007-08-02 02:21:58

• creo que te puedo ayudar.

• annet

hola bueno pues mucho gusto yo soy elena y lo que yo he escuchado en otro de los foros es que esta estrella sig. q naciste emm como lo podria decir con la magia dentro de ti.

segun se esta estrella se debe de encontrar en tu mano derecha justo sobre el monte de la luna [que esta situado en la parte inferior ala izquierdade tu mano derecha] . checalo aver si asi es o si no visita otro de los comentarios que ay por este foro y encontraras todo una seccion dedicada a esto, si la tienes muchas felicidades, ojala y te aiga servido la informacion. saludos.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2007-08-03 06:36:09

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso