Que significa??

  • Avatar marrevenge
    marrevenge
    Mensajes: 1
    • #1

    Que significa??

    Hace dos noches vi una especie de espectro, o alma, lo que quisiera saber es que me causo mucha curiosidad sus ojos y su pelo, ya que sus ojos eran totalmente blancos y su pelo era plateado como si resplandeciera, quisiera saber que significan esas caracteristicas que me llamaron tanto la atencion!! gracias. . . .
    r

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #2

    Niña acosadora?

    Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3


    marrevenge ha dicho:
    Hace dos noches vi una especie de espectro, o alma, lo que quisiera saber es que me causo mucha curiosidad sus ojos y su pelo, ya que sus ojos eran totalmente blancos y su pelo era plateado como si resplandeciera, quisiera saber que significan esas caracteristicas que me llamaron tanto la atencion!! gracias. . . .
    r

    ¿Era una sonbra? ¿banca o negra?

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #4


    Valserius ha dicho:

    sangfroid ha dicho:
    Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja


    los sellos de sangre en mi casa funcionan de maravilla, desde que los instale no ha fastidiado mas..y no era una banshee es un "niño infernal" un demonio comun...


    Ah! que lastima... bueno!

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar vellocino
    vellocino
    Mensajes: 3
    • #5

    Tengo una pregunta

    yo tenia una medalla de san benito, se la preste a alguien, y se empezó a hacer blanca, después se quemo y se partió a la mitad
    Alguien me puede decir por que paso?
    Me dijeron que paso eso porque no estaba bendecida, pero eso no me aclaro mucho

  • Avatar vellocino
    vellocino
    Mensajes: 3
    • #6

    Gracias

  • Avatar AMPAVAL
    AMPAVAL
    Mensajes: 2
    • #7

    AYUDA URGENTE

    Alguien sabe para qué puede servir poner ramas de algarrobo atadas entre sí para formar un cuadrado y meterlo debajo de la cama??? Ocupa todo el canapé, me lo recomendaron hace años para que cambiarán las cosas y han ido a peor... Ya no sé si eso ayuda o no.....

  • Avatar Villavicencia
    Villavicencia
    Mensajes: 1
    • #8

    Alguien sabe?? Vidrios rotos

    Hola, no puedo crear un tema no se por que.
    El otro dia volvi de la universidad y en el lavaplatos (en la bacha, no la maquina) había un trozo de vidrio transparente del tamaño de la palma de la mano aproximadamente.
    Vivo sola, estaba todo cerrado, no había nadie, ni faltaba nada, no había entrado nadie aparentemente, y no había nada mas roto!! ni en la basura, ni en todo el departamento.
    Alguien sabe que podría significar?? Aclaro que es un edificio nuevo y que lo mas sobrenatural que me paso fue ver a un hombre en blanco y negro cuando tenia 8-9 años (al mismo tiempo le detectaron un tumor cancerígeno a mi mama).
    Desde ya muchas gracias!!!

    -L.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: