MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Que significa.
|
|
12 dÃas...

Publicado: 2008-08-21 12:55:31
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-08-21 23:59:31
|
|
Muchas gracias Dany, al menos tengo un poco mas de claridad en cuanto al sueño.![]()

Publicado: 2008-08-22 16:30:23
| |
|
Publicado: 2008-08-22 22:57:19
|
|
Where is the beef?
Publicado: 2008-08-25 00:34:28
|
|
Publicado: 2008-08-25 01:44:29
|
|
Ke feo tu sueño talvez has sido victimizado y emocionalmente robado
El que te disparo en el sueño es alguien que abuso de ti .,talvez no es nada
los sueños sueños son
Habran argumentos y tambien desgracias, dicen los videntes de sueños
Publicado: 2008-08-25 01:47:29
|
|
darkknight ha dicho:Muchas gracias Dany, al menos tengo un poco mas de claridad en cuanto al sueño.![]()
No te "hagas la cabeza" acaso no puede ser simplemente un sueño?? Porque tiene que tener algo malo?? No te preocupes a veces pasa...
Publicado: 2008-08-25 01:51:20
|
|
Soñar con Tiroteo
Soñar que uno mismo se encuentra involucrado en un tiroteo es una señal de nos veremos mezclados en asuntos conflictivos, apartados de nuestros propios intereses y con relación a los cuales es inminente la necesidad de tener que tomar una posición determinada.
Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
(Te dije que hasta no cumplir mi promesa no me voy a morir
)Ke feo tu sueño talvez has sido victimizado y emocionalmente robado
El que te disparo en el sueño es alguien que abuso de ti .,talvez no es nada
los sueños sueños son
Habran argumentos y tambien desgracias, dicen los videntes de sueños
12 dÃas...

Publicado: 2008-08-25 01:59:00
|
|
laprofesex ha dicho:darkknight ha dicho:Muchas gracias Dany, al menos tengo un poco mas de claridad en cuanto al sueño.![]()
No te "hagas la cabeza" acaso no puede ser simplemente un sueño?? Porque tiene que tener algo malo?? No te preocupes a veces pasa...
Estoy con vos, es un simple sueño y listo, no tiene que hacerse la cabeza por eso.
12 dÃas...

Publicado: 2008-08-25 02:01:09
|
|
Dudo que haya sido abusado en el pasado, dado que puedo recordar sucesos de mi infancia que se pueden considerar traumaticos (mi papa por desgracia cuando Ãbamos al colegio atropelló a un joven y tuvimos que llevarlo al hospital, recuerdo que yo lloraba mucho por que se uso la toalla que yo llevaba a natación para detenerle la hemorragia y puedo recordar todo eso sin ningún problema, no tengo fobia ni a los autos, ni a la sangre, ni a las toallas ni a las heridas, cuando esto paso tendrÃa yo no mas de 6 o 7 años), lo de victimizado y emocionalmente robado lo tendré en cuenta pero en verdad no me siento asà ni que personas que conozca me hayan hecho sentir de esa forma pero gracias igualmente por tu opinión.
Where is the beef?
Publicado: 2008-08-25 02:50:55
|
|
marina1 ha dicho:No me gusta, que digas cosas fuertes, si no estas seguro
oK weno te dire que estoy seguro
Publicado: 2008-08-25 03:01:40
|
|
darkknight ha dicho:Dudo que haya sido abusado en el pasado, dado que puedo recordar sucesos de mi infancia que se pueden considerar traumaticos (mi papa por desgracia cuando Ãbamos al colegio atropelló a un joven y tuvimos que llevarlo al hospital, recuerdo que yo lloraba mucho por que se uso la toalla que yo llevaba a natación para detenerle la hemorragia y puedo recordar todo eso sin ningún problema, no tengo fobia ni a los autos, ni a la sangre, ni a las toallas ni a las heridas, cuando esto paso tendrÃa yo no mas de 6 o 7 años), lo de victimizado y emocionalmente robado lo tendré en cuenta pero en verdad no me siento asà ni que personas que conozca me hayan hecho sentir de esa forma pero gracias igualmente por tu opinión.
Al decir "victimizado (abusado) y emocionalmente robado" no especifique nada en concreto de que fuese un caso de abuso infantil. Esto puede ser en una relacion amorosa/laboral/negocios/etc.
Heridas del pasado han sido abiertas
12 dÃas...

Publicado: 2008-08-25 03:21:06
|
|
A seguro se lo llevaron preso, jajaja, perdon no me aguante es un chiste Argentino.
estas seguro?.. aja mira vos
Where is the beef?
Publicado: 2008-08-25 04:37:19
|
|
Pero en ese caso, no hubiera sido mas lógico proyectar en mi atacante la imagen de la persona que "supuestamente" me ha robado? Porque estaba contra luz y no era nadie que reconociera, y el atraco fue en un bosque de noche y el bosque estaba seco. Por eso veo en lo particular difÃcil que sea una situación como la que describes, dado que el sueño tendrÃa que reflejar algún elemento más de esa situación ademas de mi "muerte".
Where is the beef?
Publicado: 2008-08-25 04:38:18
|
|
darkknight ha dicho:Pero en ese caso, no hubiera sido mas lógico proyectar en mi atacante la imagen de la persona que "supuestamente" me ha robado? Porque estaba contra luz y no era nadie que reconociera, y el atraco fue en un bosque de noche y el bosque estaba seco. Por eso veo en lo particular difÃcil que sea una situación como la que describes, dado que el sueño tendrÃa que reflejar algún elemento más de esa situación ademas de mi "muerte".
oK weno eso no cambia mi opinion y con estos otros aspectos puedo pensar que "esa persona" es el lado oscuro de tu naturaleza. Esta representa todo lo que tu no deseas ser. Ata cabos y encontraras la total respuesta
12 dÃas...

Publicado: 2008-08-25 04:54:07
|
|
garnet ha dicho:darkknight ha dicho:Pero en ese caso, no hubiera sido mas lógico proyectar en mi atacante la imagen de la persona que "supuestamente" me ha robado? Porque estaba contra luz y no era nadie que reconociera, y el atraco fue en un bosque de noche y el bosque estaba seco. Por eso veo en lo particular difÃcil que sea una situación como la que describes, dado que el sueño tendrÃa que reflejar algún elemento más de esa situación ademas de mi "muerte".
oK weno eso no cambia mi opinion y con estos otros aspectos puedo pensar que "esa persona" es el lado oscuro de tu naturaleza. Esta representa todo lo que tu no deseas ser. Ata cabos y encontraras la total respuesta
Pero entonces que tiene que ver mi naturaleza oscura con mi muerte? Primero me abusan y me roban, pero resulta que mi parte oscura es la que me da muerte? Entonces yo mismo me estoy abusando y robando? Aclárame si estoy equivocado, pero esa es la impresión que me das por tus palabras.
Publicado: 2008-08-25 05:08:16
|
|
Where is the beef?
Publicado: 2008-08-25 05:45:43
|
|
laprofesex ha dicho:darkknight ha dicho:Muchas gracias Dany, al menos tengo un poco mas de claridad en cuanto al sueño.![]()
Estoy con vos, es un simple sueño y listo, no tiene que hacerse la cabeza por eso.
asà que a callarse xD ya hablando enserio, no es nada el sueño, solo situaciones que quedan registradas en nuestro subconciente y salen a la luz de vez en cuando.

Publicado: 2008-08-25 05:59:25
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis