MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Que significa ??? Ayudaaaa

Sueños

Que significa ??? Ayudaaaa

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• Que significa ??? Ayudaaaa

• amaricha
      • Registrado: 2008-08-20 15:47:12 | Última conexión: 2008-08-25 15:31:40

duh Estoy confundida ayudaaaaa que significa ???

"Estoy en una sala como biblioteca ... entonces dos monjes en ella uno de negro completo ... y el otro más así estilo tibetano ... el hombre de negro me mira y me asustó mucho ... porque su cara estaba con una máscara negra y quería hacerme daño .... luego intenta matar a ese otro monje yo trato de huir ... no muy lejos sólo recuerdo que corro a la ventana y la intento de romper porque el quería hacerme daño ... la rompo y salgo entre los vidrios recuerdo que era muy alto y que el cielo no se veía oscuro ... solo un árbol a lo lejos y otras cosas ... Luego cuando voy pensando no puedo más ya no puedo más con todo ... intento bajar por el techo a suicidarme ... (creo o supongo) y me sige un niño que me dice mama llévame conmigo ... (yo no tengo hijos ni nada) y yo le dijo no no no quédate ... y él tratando de seguirme por el techo ... y luego me lanzo y caigo y caigo y siento tan bien cayendo y mirando que el cielo tiene un color azul hermoso como un atardecer y cuando miro al cielo .. veo en las nubes una pareja de la mano muy feliz caminando hacia el horizonte ... luego miro el suelo a punto de romperme en mil depazos (eso pensaba en el sueño) a punto de caer me digo yo no quiero morir no quiero no quiero no quiero .. y luego se corta esa parte del sueño y aparezco como volando y mirando toda la ciudad desde arriba .. luego más cosas que no recuerdo luego desperté ...."

Me ayudan por favor .. lo necesito ...

(Lo otro que he soñado antes también es con tsunamis que viene a mi ciudad siempre se me repite ese sueño ... que me aferro a edificios esta vez fue un árbol .. y que sobrevivo porque no me llega a tocar ...) pero siempre con ese miedo interno y despues horribleeeee

Por favor ... ¡¡y saludos a todossssssssssss!! mrgreen

Publicado: 2008-08-25 15:31:40

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso