yo tambien ya empezaron las clases en serio y ya tengo mi primera nota 9.algo porque no le entendi a la profe xD jajajaja y estoy bien gracias :D hace rato que no te veia por aqui
quisiera que se sentara delante de mi hoy lalalalala xD
"sentarme a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi"
yo tambien ya empezaron las clases en serio y ya tengo mi primera nota 9.algo porque no le entendi a la profe xD jajajaja y estoy bien gracias :D hace rato que no te veia por aqui
quisiera que se sentara delante de mi hoy lalalalala xD
jaja q rapido y 9 es buena nota alla en Colombia?? y de nada :D jaja si xD es q por el colegio no entro muy seguido por aca :P solo cuando tengo tiempo n_N
1 a 20!!!! a mi solo con decirme uno a 10 me asusto debe ser muy dificil o.o aunque yo lo digo porque apenas empezamos y eso que todavia no sabemos sie s de 1 a 10 o 1 a 5 o 5 a 10 to davia no nos han dicho pero creo que es de 1 a 10 __:D
quiero llegar al colegio y hablar con guti guti :3
"sentarme a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi"
1 a 20!!!! a mi solo con decirme uno a 10 me asusto debe ser muy dificil o.o aunque yo lo digo porque apenas empezamos y eso que todavia no sabemos sie s de 1 a 10 o 1 a 5 o 5 a 10 to davia no nos han dicho pero creo que es de 1 a 10 __:D
quiero llegar al colegio y hablar con guti guti :3
jaja esta bien para mi se me hace mas dificil del 1 al 10 o al 5 xDD nunca lo entendere como funciona :P