¿Qué quieren de nosotros?

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    ¿Qué quieren de nosotros?

    Hola que tal, quiero vuestro consejo. Mi hijo a veces se desdobla inconscientemente y oye los lamentos de una niña provenientes de la sala, pero una voz le dice: ¡no te levantes, duerme! (tal vez su ángel). Esto se ha repetido en otras ocasiones y no se lo que ella pretende, porque nunca la he visto. También una vez mi hijo se topó con una versión demoníaca de mi misma cuando se levantó de la cama. Como algunos sabéis me gusta orar por las almas y a veces en casa suceden sucesos extraños pero ya me he habituado a ello y trato de llevar la fiesta en paz. Pero de un tiempo a esta parte siento como si mi casa estuviera “inquieta”, no sabría definirlo. He tenido más aguda esta sensación desde que regresamos de viaje (por cierto en las ruinas romanas me sucedió algo sobrenatural, caminaba despidiéndome del lugar cuando de pronto sentí que algo me acarició desde el hombro hasta la mano derecha, pura energía) fue alucinante.
    Ya en casa me han despertado sensaciones y ruidos en medio de la madrugada que lo sobrellevo con relativa tranquilidad y a veces despierto muy agotada, pero han sido contadas veces; hasta el sábado en que me llevé un buen susto: estaba recostada y me desdoblé posiblemente, porqué al minuto sentí que tiraban fuertemente de mis cabellos y una voz de niña me decía: ¡mami, mami! Sentí ponerme tensa y no podía moverme, pero insistí y me desperté. Anteayer me tiraron sobre el hombro izquierdo una ramita con fuerza proveniente de mi plantita que está en el ático (esto me recordó cuando las almas se despiden). Ayer por la tarde mientras oraba una voz de hombre me susurró: ¡mala!... esto sería para estar nerviosa pero realmente no lo estoy.
    Anoche fue lo más creepypasta que podéis imaginar, serían cerca de las 3am y me acosté, al poco rato estando ligeramente dormida gritaron o debería decir chillaron cerca de mi oído, me desperté un poco asustada, me obligué a respirar y regular mi respiración y ya tranquila me levanté y fui a coger mi rosario que siempre dejo en la entrada de mi puerta pero que en esta ocasión lo había olvidado. Le oré a mi ángel que cuidara nuestros sueños (de mi hijo y mío) y me dormí.
    ¿Qué pueda estar sucediendo? ¿Alguien que tenga idea de ello, que podría ver? Porque yo no se de hechizos, ni encantamientos, ni podría usarlos porque mi fe me lo impide. Creo que siempre habrá otras opciones y alternativas. Muchas gracias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Cuando rezas por las almas es común que sucedan este tipo de cosas. si no quieres hacer encantamientos, hechizos, etc. pues entonces habla con un sacerdote de tu fé, dile que te está pasando y que te diga como protegerte conforme a tu fé.
    Consejo. Si vas a rezar por las almas tienes que saber como protegerte, además lo mejor es rezar por ellas solo cuando estas en el templo, para que así estos "seres" no se queden en tu casa

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3


    Karuna ha dicho:
    Cuando rezas por las almas es común que sucedan este tipo de cosas. si no quieres hacer encantamientos, hechizos, etc. pues entonces habla con un sacerdote de tu fé, dile que te está pasando y que te diga como protegerte conforme a tu fé.
    Consejo. Si vas a rezar por las almas tienes que saber como protegerte, además lo mejor es rezar por ellas solo cuando estas en el templo, para que así estos "seres" no se queden en tu casa

    <!-- NOW: Tue Jul 25 18:01:22 GMT 2017-->
    Lo he hecho Karuna, cierta vez escribí otras "experiencias" que me sucedieron y esto me respondió uno de ellos: "Estimada Ana,
    Desde luego por un mensaje en el foro no es posible saber cuál es la causa de los fenómenos que padece.
    Por eso es importante que acuda a un sacerdote, aunque entiendo sus temores a la reacción de otras personas (siempre conviene hacer estas consultas amparadas en el secreto de confesión).
    Quizá pueda pedirle directasmente que le ponga en contacto con el exorcista de su diócesis, que tendrá mejor criterio para discernir..
    Todo está previsto en el plan de Dios, bien porque así lo quiere, o bien porque así lo permite, no tenga miedo.
    Por eso, no se preocupe tanto de los sueños o las presencias, mejorar nuestra vida de oración y la recepción frecuente de los sacramentos le ayudará a llevar una vida cristiana, algo infinitamente más importante.
    El resto está en manos del Señor.
    Que Dios la bendiga,".........................
    A raíz de esto volví a ir a misa y me entrevisté con el sacerdote de mi parroquia, pero he de admitir que le noté incrédulo, ello me recuerda que leí una vez que muchos sacerdotes estan dejando de creer en el maligno y por ello estan perdiendo terreno. sin embargo confío en que me ayude poco a poco. Cuando digo que oro por las almas no lo hago de modo específico, sino que también incluyo a todos en mis oraciones: familia, mundo, almas, ángeles, tierra, etc.
    Saludos karuna... :)

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #4

    Por lo que has contado e visto que a ti y a tu casa se os ha pegado un demonio nocturno que se divierte rompiendo vuestros sueños y asustandoos.

    No sirve de nada que rezes por el alma de esa niña ya que no es una niña si no un espiritu macabro que se alimenta de vuestro miedo cuanto mas os asuste mas fuerte se ara y mas miedo os provocara.

    La solucion consiste en no tenerle miedo y reirse de el pero habiendo un niño y ya habiendose materializado lo veo complicado.

    Nada mas mas leer tu mensaje e sentido el miedo que os provoca por lo que ya es bastante fuerte te recomiendo acudir a un experto en limpiezas espirituales de personas y lugares para quitaroslo de encima.

    Normalmente estos seres se aferran a algun objeto para asegurarse impunidad ante rezos y conjuros expulsadores en ese caso deberas localizar ese objeto y quemarlo lejos de tu hogar para expulsarlo.

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #5

    En cuanto a emplear rezos y sacerdotes estos seres los odian y si acudes a ellos lucharan enfadados para quedarse con exito en la mayoria de las veces ya que pocos exorcistas saben de verdad como expulsarlos

    Cuanto rezabas y te dijo mala es por que odia que lo agan asi como tambien odian el agua bendita pero eso apenas les molesta y les irrita.

    Lo que de verdad les hace daño es que ridiculizen su poder con valentia enfrentandose a ellos y demostrandoles que no les temes es entonces cuando su poder disminuye asta el punto de anularse entonces tu sentiras su miedo y desaparecera para no volver.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #6


    Alons ha dicho:
    Por lo que has contado e visto que a ti y a tu casa se os ha pegado un demonio nocturno que se divierte rompiendo vuestros sueños y asustandoos.

    No sirve de nada que rezes por el alma de esa niña ya que no es una niña si no un espiritu macabro que se alimenta de vuestro miedo cuanto mas os asuste mas fuerte se ara y mas miedo os provocara.

    La solucion consiste en no tenerle miedo y reirse de el pero habiendo un niño y ya habiendose materializado lo veo complicado.

    Nada mas mas leer tu mensaje e sentido el miedo que os provoca por lo que ya es bastante fuerte te recomiendo acudir a un experto en limpiezas espirituales de personas y lugares para quitaroslo de encima.

    Normalmente estos seres se aferran a algun objeto para asegurarse impunidad ante rezos y conjuros expulsadores en ese caso deberas localizar ese objeto y quemarlo lejos de tu hogar para expulsarlo.

    <!-- NOW: Sun Jul 30 18:16:58 GMT 2017-->

    Desde pequeña he sido siempre asustada por visiones de monstruos y demás cosas, pero todo a nivel de sueños y desdoblamientos involuntarios. No soy totalmente valiente lo admito, pero he logrado inculcar en mi hijo una suerte de "normalidad" ante lo que a él también le está sucediendo: ya sea leyendo, aprendiendo de estas manifestaciones extraterrenas, conociendo como se dice a que nos enfrentamos. Conociendo un poco más de "los otros", pero como todo conocimiento limitado no conocemos "las intenciones" que les llevan a querer entrar en contacto con nosotros. Ahora que mencionas que el "no sentir miedo" les anula de cierta manera creo comprender algunas cosas que ya me mencionaron alguna vez. Por cierto, la niña finalmente atrapó a mi hijo en la cama, le sujetó de las manos y de sus piernas aparecieron serpientes pero no llegó a más porque una intensa luz brillante apareció ante ellos y ella gritó y se desvaneció. Pienso que su ángel se manifestó finalmente y acabó al menos por ahora la escena de "corre que te pillo". Quería contarles que también he sentido alguna que otra vez presencias humanas (no creo que sean almas, más bien proyecciones o visitas no esperadas) no sabría explicarlo. Han sido contadas las veces en que me estallaba la cabeza así de repente y algo dentro de mi me decía que alguien intentaba "entrar", también no sabría explicarlo, tal vez me lo imagino. Hay tantas cosas en este mundo que realmente son inexplicables, pero que a mi sobria manera trato de comprender. Gracias por tu consejo, veré si hallo algún objeto raro en casa.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Como tu dices, los sacerdotes cada vez se hacen más incrédulos.
    He sabido de casos en que el obispo le prohíbe al sacerdote hacer "exorcismos" para quitar daños y brujerias, por lo que las personas se quedan sin ayuda por parte de la "iglesia".
    Otros tantos satanizan cualquier forma de ayuda que no provenga de la iglesia católica, pues es lo que les han inculcado y lo que ellos profesan. Sin embargo aun quedan sacerdotes que se han enfrentado al demonio, saben lo que existe y saben como quitarlo, desgraciadamente cada vez son menos.

    Si no encuentras ayuda por parte del sacerdote de tu parroquia puedes investigar sobre algún sacerdote o alguien de la iglesia que realice exorcismos y habla con él. En la iglesia le llaman carismas, no dones :P

    Lo cierto es que si nos fueron dados dones es para utilizarlos. Siempre hay dos caminos cuando encuentro a personas que me dicen que ven cosas feas. O los cierro para que ya no vean cosas, o les enseño para que ya no les de miedo lo que ven y puedan utilizarlo de manera segura. Yo pienso que no utilizar algo que Dios me obsequió va en contra de mi misión, por lo que al final estaría haciendo un mal.

    Busca conocimiento, no te conformes con lo que te dice tu párroco. Tu sabes lo que ves, y tienes la curiosidad, puesto que entras a este foro. Hay muchas mancias que puedes aprender, como Reiki, chamanismo, cartas, Kabalah, metafisica, etc. es necesario que puedas usar tu don y saber protegerte, ademas para que puedas transmitir el conocimiento a tu hijo. Si tienes alguna duda pues por aquí andamos. Saludos

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8


    Karuna ha dicho:
    Como tu dices, los sacerdotes cada vez se hacen más incrédulos.
    He sabido de casos en que el obispo le prohíbe al sacerdote hacer "exorcismos" para quitar daños y brujerias, por lo que las personas se quedan sin ayuda por parte de la "iglesia".
    Otros tantos satanizan cualquier forma de ayuda que no provenga de la iglesia católica, pues es lo que les han inculcado y lo que ellos profesan. Sin embargo aun quedan sacerdotes que se han enfrentado al demonio, saben lo que existe y saben como quitarlo, desgraciadamente cada vez son menos.
    Si no encuentras ayuda por parte del sacerdote de tu parroquia puedes investigar sobre algún sacerdote o alguien de la iglesia que realice exorcismos y habla con él. En la iglesia le llaman carismas, no dones :P


    Si, he pensado buscar directamente un exorcista como el padre Salvador Hernández, pero aún le quiero dar chance a este amable párroco. Según sus palabras uno no puede contactar alegremente con un exorcista, pues hay pasos previos que la iglesia debe comprobar (primero: que no estas chalado) y en base a ello, decidir. Así que a tener paciencia.


    Karuna ha dicho:

    Lo cierto es que si nos fueron dados dones es para utilizarlos. Siempre hay dos caminos cuando encuentro a personas que me dicen que ven cosas feas. O los cierro para que ya no vean cosas, o les enseño para que ya no les de miedo lo que ven y puedan utilizarlo de manera segura. Yo pienso que no utilizar algo que Dios me obsequió va en contra de mi misión, por lo que al final estaría haciendo un mal.


    Aunque no lo creas karuna, cuando pienso en lo esotérico me emociona, pero luego esto se aquieta cuando pienso que a Dios no le gustaría ello, porque la biblia lo prohibe. Así que evito el conflicto de mi ser interno, entre lo que quisiera hacer y lo que debería hacer.


    Karuna ha dicho:

    Busca conocimiento, no te conformes con lo que te dice tu párroco. Tu sabes lo que ves, y tienes la curiosidad, puesto que entras a este foro. Hay muchas mancias que puedes aprender, como Reiki, chamanismo, cartas, Kabalah, metafisica, etc. es necesario que puedas usar tu don y saber protegerte, ademas para que puedas transmitir el conocimiento a tu hijo. Si tienes alguna duda pues por aquí andamos. Saludos


    Si he de admitir que me gusta este foro, en un principio entré por los sueños y luego leía ávida el conocimiento de otras cosas sobrenaturales. Sé que tarde o temprano tendré que enfrentar aquello que evito, pero hasta entonces seguiré observando. Gracias por tus palabras, un beso.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: