Que piensan de las MMA (vale todo)?

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33
    • #1

    Que piensan de las MMA (vale todo)?

    Bueno este deporte esta mal llamado valetodo ( pero si les digo MMA muchos no sabran que es :S) las mma o artes marciales mixtas consiste en peleas en las que se puede usar cualquier tipo de arte marcial y llevadas a cabo parados o, si algun derribo lo permite, en el piso.

    Yo practico este deporte ( escencialmete boxeo, muay thai, lucha y jiujitsu brazileño ) que opinan de este deporte? o si talvez lo practican cuanto tiempo tienen =D?

    salu2

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #2

    yo solo practike taekwondo no se si unos 8 años mas o menos, y en competicion es mas aburrido q el MMA, valetodo, los de k1, ufc y demas xDxD
    Pero me sirvio muchisimo en cuanto a preparacion y entrenamiento fisico y mental, y si puedo opinar sobre las artes marciales en general diria q realmente desarrola cuerpo y mente y que el verdadero contrincante contra el q luchas eres tu mismo, cuando sabes esto y llegas a conocer a fondo a tu "contrincante" llegas a dominar bastante tu propio cuerpo, habilidades, incluso sentidos y demas^^ los limites los pone uno mismo jeje :P

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #3

    Muy cierto, este deporte mas que el contricante, el verdadero obstaculo eres tu.

    Lo bueno de las artes marciales tradicionales como el karate, kunfu y el taekwado es su autocontrol. Ademas que que te terminan sacando buena "pose" si me dejo entender. Por lo menos el kunfu y el karate, si lo practicas desde pequeño, te facilita mucho y ayuda a mejorar tremendamente tu tecninca.

    Del taekwando te puedo decir, que en mi gimnasio peleo con 2 chicos que hacian taekwando desde pequeños, y yo con mis conocimientos de boxeo me tenia que pegar lo mas que podia a ellos porque si les daba su espacio... me molian a patadas XD.

    PD: soy gantzter, aquella era mi antigua cuenta

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: