MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Que piensan de estos extraños...

Que piensan de estos extraños vídeos??

Página 2 de 3. Total : 67 Mensajes.

1. #26 Publicado: Miércoles 10 de Enero, 2018 05:13

Es que ya sean los humanos, los dioses, espíritus divinos o padres celestiales al fin y al cabo ninguno sería "creador" cada quien solo sería un "diseñador" o "transformador" haciendo uso de elementos ya existentes en los planos que se puedan encontrar.... al final sigue siendo lo mismo "NADA se crea NI se destruye solo se transforma".....

saargra
    Última visita: Ene 23, 2018

2. #27 Publicado: Miércoles 10 de Enero, 2018 08:50

saargra ha dicho:
    Es que ya sean los humanos, los dioses, espíritus divinos o padres celestiales al fin y al cabo ninguno sería "creador" cada quien solo sería un "diseñador" o "transformador" haciendo uso de elementos ya existentes en los planos que se puedan encontrar.... al final sigue siendo lo mismo "NADA se crea NI se destruye solo se transforma".....

Obviamente, no conociendo mas se llegaría a esa conclusión.

Sin embargo por experiencia se que no es así. Hay uno y solo un creador que es parte del Padre Celestial en la trinidad y atravez de el es que suceden los milagros que no podemos explicar fisica ni espiritualmente.

Así es, aun conociendo como se "crea el universo" aun existen milagros, la realidad muchas veces supera la fición.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 09:02:48

Abadon

R+C

3. #28 Publicado: Miércoles 10 de Enero, 2018 15:22

El problema es que estas asumiendo una perspectiva Erronea. Lo siento pero debo decírtelo. No importa tus vivencias, no importa tus estudios. Sí tu no te enfocas en explicar la realidad mágica y lo que consideras tu verdad, no puedo asumir que no sabes por simplemente no lo has abarcado o no tener interés en abarcarlo. Es un sinsentido.

El problema yace en que yo me baso en cosas científicas. Y para estar aquí me baso en presupuestos lógicos. Yo no asumo una posición absoluta ni desmiento otras posiciones. Yo no digo tú dios te engaña porque mis maestros me dicen que no hay Dios absoluto. Yo simplemente pienso, no tengo la información suficiente para hablar sobre ello o dar una respuesta definitiva.

Todo esto que hablamos aquí puedes dárselo a quien quieras y se perderá y sacará cualquier locura. Mira a todos esos famosos ocultistas, esotéricos. Tanto que han impactado, pero al final no hicieron nada real. Desde mi punto de vista la ciencia actual es mi muletilla, todo lo demás puede estar mal. Yo tengo habilidades, experiencias. Pero nada de eso lo tomo como irrefutable, no tengo una necesidad imperiosa de encontrar a un Dios absoluto, es más. Me amarga y me entristece esa idea, no me gusta. E incluso la encuentro absurda, pero no puedo hacer nada más. Es lo que es.

Yo tengo una posición privilegiada. He llegado a ella porque he trabajado mucho en mi. Y creo fielmente que algún día podré hacer algo con esto. Yo encuentro imperdonable asumir que en base a la ausencia de una información se asuma otra, yo estoy en contra de las falacias lógicas. Pero no hago nada mas. Estoy aquí con ustedes.

Todas las verdades que has trasmitido abadon..tienen fuerza e interés porque aceptamos tus presupuestos lógicos. Porque decimos desde el comienzo que te leemos, ah. Puede ser verdad, es mas algunos dicen es verdad. Pero..solamente es eso. Como le dije a Alik. Tienes fuerza porque nosotros creemos en lo que dices, aunque no lo compartamos. Entiendo el funcionamiento de la logica cientifica, entiendo perfectamente como explicarias las verdades y presupuestos cientificos. Es más. Entiendo como la sociedad aplica eso a nosotros mismos. Solo que nunca he visto que la ciencia desmienta lo que yo creo y vivo. O lo que hago, simplemente veo que encuentro otras explicaciones con mas sentido que simplemente que nosotros inventemos cosas por que nuestro corazón dice que es así.

Y aún así..Siquiera puedo decir que no estoy loco. Como me dijo mi maestro: ¨Para estar en esto algún problema debes tener, yo ya acepte que estoy loco¨. Jajajajja

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 17:09:47

dani7115
    Última visita: Ene 24, 2018

4. #29 Publicado: Miércoles 10 de Enero, 2018 20:58

dani7115

Tristemente tienes razón, aunque no estoy inventando, se que lo que digo es bastante difícil de creer y lo es mucho mas sin pruebas.

Hasta a mi me costó trabajo creerlo.

Escapa a la lógica. Y eso es un verdadero milagro.

Muchos ocultistas no an dejado pruebas, o porque no han querido intentando proteger la información, o porque no han podido o no lo tienen permitido.

Desafortunadamente las pruebas que se obtengan son personales y no es posible compartirlas.

No puedo hacer mas que mostrar el camino recorrido por si algun curioso o valiente se interesa en recorrerlo tambien y obtener sus propias pruebas y conclusiones alrespecto.

Tampoco estoy pidiendo que me crean y mucho menos gano algo de ello, es por eso también que debo retirarme cuando llegue el momento.

Como bien dices, si mis palabras no son de utilidad, solo son palabras que se llevará el viento, interesantes anecdotas y cuentos que serán olvidados con el tiempo.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 21:25:56

Abadon

R+C

5. #30 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 00:07

No digo que sean falsos. Solo era un ejemplo para que entendieras mi punto.-

Creo que hay muchas personas que han guardado tus respuestas en algun word o algun PDF. Así que dudo que se pierdan, tal vez den a luz nuevo conocimiento.

dani7115
    Última visita: Ene 24, 2018

6. #31 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 00:20

dani7115 ha dicho:
    No digo que sean falsos. Solo era un ejemplo para que entendieras mi punto.-

Creo que hay muchas personas que han guardado tus respuestas en algun word o algun PDF. Así que dudo que se pierdan, tal vez den a luz nuevo conocimiento.

Espero que les sea de utilidad. Esta era mi última volutad, compartir un poco de ese conocimiento auque me vea obligado a callar sobre el procedimiento y hablar únicamente de la teoría.

Aquel que desee llevar acabo las pruebas, deberá hacerlo con su propio esfuerzo.

El camino es de ustedes ahora por recorrer.

Abadon

R+C

7. #32 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 01:39

Abadon ha dicho:
    Obviamente, no conociendo mas se llegaría a esa conclusión.

Sin embargo por experiencia se que no es así. Hay uno y solo un creador que es parte del Padre Celestial en la trinidad y atravez de el es que suceden los milagros que no podemos explicar fisica ni espiritualmente.

Así es, aun conociendo como se "crea el universo" aun existen milagros, la realidad muchas veces supera la fición.

Quien haya diseñado este universo sea uno o varios lo hizo con elementos ya existentes en su plano de residencia, en tu argumento serían el lenguaje y el espíritu.... Bien hasta ahí es todo lo que se tiene claro hasta el minuto.... ahora si fueron muchos o uno solo quien lo haya diseñado este universo es bastante variable.... desde el monoteísmo (judaísmo, cristianismo e islam....) se asegura tajantemente que sería uno solo, sin embargo desde el resto de otras culturas y creencias fuera del monoteísmo se abarcan más participantes en el diseño de dicho universo... así que si nos basamos en eso serían varios argumentos contradiciéndose unos a otros a la vez que en algunos puntos acuerdan, pero sin dejar nada fijo....

saargra

8. #33 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 02:11

La creacion a partir de la nada creo que pasa mas en el mental. Como ejemplo un celular, por mas que transformes materiales como quieras, primero tiene que existir en el mental. Aunque antes tiene que existir ese que "crea". Mas bien hay que redefinir el concepto de "nada". Aunque un concepto NO es "nada". Jaja. Imposible llegar a algo logico con este tema.

Edit: Ni que decir con el que creo la nada. Y menos con el que siempre fue, siempre es y siempre sera. Jaja. Es tan abrumador eso que siempre lo dejo de lado.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-11 01:16:48

Lild_
    Última visita: Ene 19, 2018

9. #34 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 03:01

saargra

Estas pensando al espiritu y al lenguaje como elemento, y no son un elemento fisico, mucho menos materia como tal y poseen conciencia luego son un ser.

El judaismo de hecho dice que no es uno solo, sino varios segun el sepher yetzira y la cabala.

Lild_

Si, de hecho todo pasa por el mundo mental y se concentra en el astral, por eso se le llama la piedra angular.

Es de hecho bastante complicado porque para poder crear un mundo en el que tengan manifestación la "nada" y la polaridad, a partir de un mundo donde solo existe la unidad, nisiquiera el tiempo y el espacio. Para esto se requiere de un "reflejo", para reflejar la luz creando sombras y ese "reflejo" viene siendo este mundo y universo que llamamos creación.

Lo dificil es explicar que se vive en ese mundo reflejo del otro y el porque.

Todo comienza un pensamiento, una idea y la idea se manifiesta creativamente. Lo mismo que sucede en el plano astral, antes de manifestarse en el plano fisico, pero sucede a diferentes niveles, en el nivel espiritual, y en el nivel Divino consecutivamente, todo a la vez reflejo del otro mundo.

"Como arriba es abajo". Así se compone el hexagrama.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-11 02:05:19

Abadon

R+C

10. #35 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 03:15

A mi lo que me hace ruido es la memoria. Como uno ya iluminado puede decidir "volver" y ni si quiera poder explicar "eso". Entiendo perfectente que no se puede explicar. creo que aca se mensionaba algo parecido, que es como decir que un automovil explique la naturaleza de la mente que lo creo. Estan en niveles completamente diferentes. ¿Pero que es esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad?

Lild_

11. #36 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 08:52

Lild_ ha dicho:
    A mi lo que me hace ruido es la memoria. Como uno ya iluminado puede decidir "volver" y ni si quiera poder explicar "eso". Entiendo perfectente que no se puede explicar. creo que aca se mensionaba algo parecido, que es como decir que un automovil explique la naturaleza de la mente que lo creo. Estan en niveles completamente diferentes. ¿Pero que es esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad?

Esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad es la memoría del espíritu.

Es prácticamente lo mismo que morir y reencarnar.

De hecho, gracias a Dios llevo un diario de todo lo ocurrido hasta ahora con observaciones y ahí tengo archivado el procedimiento, porque hasta mi memoria fisica se vió un poco afectada en el proceso, aunque recuerdo lo primordial.

El problema no es tando de poder o no hacerlo, el problema es que "no me lo permiten".

Porque el método como tal tiene parte creativa y esa parte creativa al ser explicada y delimitada se pierde.

Por eso se busca que cada quien llegue a ello con su propio esfuerzo y creatividad.

Y por eso los libros llegan unicamente hasta cierto punto, de ahí en adelante es como nadar en aguas turbias, hasta recibir la inspiración Divina.

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 07:53:51

Abadon

R+C

12. #37 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 20:26

O sea use el término de elementos solo para dar a entender el argumento, si es por exactitud entonces se hablaría de entidades, sin embargo el argumento seguiría siendo valido....

saargra

13. #38 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 23:18

saargra ha dicho:
    O sea use el término de elementos solo para dar a entender el argumento, si es por exactitud entonces se hablaría de entidades, sin embargo el argumento seguiría siendo valido....

No es válido si el espiritu en lugar de un elemento es un "ser" que tiene conciencia, es capaz de darse cuenta de su existencia porque es inteligente, es capaz de saber, sentir, decidir, pensar, imaginar y sobre todo crear.

Quien crees que organizó las letras con su propio nombre y dió forma a todo lo que existe?

Acaso eso no se le llama crear al acto "creativo" como tal originado apartir de un "ser" pensante?

De lo contrario dime como lo hacemos nosotros o acaso no somos capaces de imaginar, ni de poseer capacidad creativa?

acaso no "somos" "seres"? El acto de "ser" significa tener conciencia de uno mismo, un elemento no puede hacer eso y mucho menos crear algo así posea las herramientas.

Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-11 22:26:18

Abadon

R+C

14. #39 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 01:04

Es que entonces esas entidades se transformaron parte de su ser y diseñaron el universo bien.... pero para mi eso NO es "creación".... es "transformación" o "diseño"....para mí nada es creado NI destruido, por ende desde mi perspectiva NO existen NI "creadores NI destructores" solo "transformadores" o "diseñadores"....
    Todo es una mera transformación a capricho de quien decida tomar un elemento o entidad.... ya sea el universo o una pieza de arte solo tienen significado en relación a quien los creo usando elementos o entidades (con o sin consentimiento de las mismas....).... así si yo hago una obra de arte usando partes de animales que mate tiene significado en tanto lo que quiera expresar desde mi perspectiva personal, pero para otros solo sería una amasacre por mero capricho egoísta, es una posibilidad que el universo y todo lo que contiene pueda caer en esa misma categoría...

saargra

15. #40 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 06:10

saargra ha dicho:
    Es que entonces esas entidades se transformaron parte de su ser y diseñaron el universo bien.... pero para mi eso NO es "creación".... es "transformación" o "diseño"....para mí nada es creado NI destruido, por ende desde mi perspectiva NO existen NI "creadores NI destructores" solo "transformadores" o "diseñadores"....
    Todo es una mera transformación a capricho de quien decida tomar un elemento o entidad.... ya sea el universo o una pieza de arte solo tienen significado en relación a quien los creo usando elementos o entidades (con o sin consentimiento de las mismas....).... así si yo hago una obra de arte usando partes de animales que mate tiene significado en tanto lo que quiera expresar desde mi perspectiva personal, pero para otros solo sería una amasacre por mero capricho egoísta, es una posibilidad que el universo y todo lo que contiene pueda caer en esa misma categoría...

La creatividad incluso en nosotros es una habilidad, un regalo que complementa la libertad y a la vez algo "único" que fomenta la expresión de la individualidad.

Si quieres pensar que la creatividad es inexistente para apoyar tu raciocinio, es tu desición, sinembargo es lo que le dá singularidad al mundo en su manifestación.

Sin creatividad no habría diversidad, sin pluralidad ni singularidad, el mundo sería realmente muy aburrido.

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-12 05:44:16

Abadon

R+C

16. #41 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 10:35

Entender que en realidad cada cosa NO es más que transformación NO le quita lo "divertido"..... incluso le da hasta más sentido... el suponer un creador supone la identidad de este por encima de su "creación".... en cambio si se entiende que los elementos o entidades antes de haberse usado en algún diseño en los que se les unifico, tenían otro estado o forma NO pierden su "identidad" o "singularidad" antes de dicho acto y por ende el dicho "creador" NO tiene absoluto poder sobre ellos más que el de haberlos utilizado a capricho propio.... antes de cada ser fuese encerrado en este plano terrenal puede conservar una esencia que aún en este ciclo de sufrimiento a capricho de otras entidades tiene la esperanza de volver a recuperar su libertad....

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-12 09:36:21

saargra

17. #42 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 01:07

Mi razonamiento logico al respecto me dice que si solo se puede transformar las cosas, desde lo mas chico a lo mas grande, tienen que existir 2. El que decide transformar y lo transformable, no pudiendo en esencia ser lo mismo. Suponiendo que los 2 siempre existieron porque nadie los creo (o simplemente la no existencia imexplicablemente cambio totalmente su esencia a estas 2 mas el tiempo) sigue estando el problema de la cantidad de material transformable. Si no se puede crear ¿que pasa con ese que transforma cuando ya se hicieron todas las variables posibles con todo el material posible? Mi respuesta a esto seria que el tiempo se termino y se esta completo. Empezo de una forma y termino (con mucho tiempo eso si) a probar todo lo posible. De alguna forma esta completo y ajeno al tiempo. Tiene que haber algo mas para hacer, sino seria estupido pasar por sufrimientos y demas para llegar a algo que siempre existio porque esta ajeno al tiempo. Sin mencionar que queda inerte. ¿ o a caso se va a volver a repetir?

Lild_

18. #43 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 08:55

Siempre se repite constantemente, en la eternidad fuera del espacio-tiempo (púes estos últimos también son producto de una transformación de algo más....).... todo en movimiento constante, constante transformación que suelen confundir con "creación" y "destrucción", cuando solo se trata de "transformación"....

saargra

19. #44 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 01:41

saargra ha dicho:
    Siempre se repite constantemente, en la eternidad fuera del espacio-tiempo (púes estos últimos también son producto de una transformación de algo más....).... todo en movimiento constante, constante transformación que suelen confundir con "creación" y "destrucción", cuando solo se trata de "transformación"....

Al parecer no sabes lo que es la creatividad y el acto creativo, si enverdad piensas que es solo seguir un proceso de transformación, estas muy equivocado y en la práctica podrás apreciarlo.

No importa que solo tengas un bloque de arcilla, lo importante es que hagas con el, puede ser un adorno o algo inutil, como puede ser un objeto realmente util, simplemente transformando, no vas a llegar a ningun resultaldo util sin creatividad.

Abadon

R+C

20. #45 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 09:34

Bien se puede hacer útil pero útil para que o para quien?? es decir tomaría propósito en la medida que arbitrariamente le doy forma para un uso personal sin mediar en sí el pedazo de arcilla me da su consentimiento o NO.... cuando se hace una obra de arte se puede hablar de una gran creatividad así como cuando en una guerra se causa una amasacre se habla de una gran destrucción... En ambos casos hay solo un "diseño" o "plan" que se han concretado haciendo uso de una serie de elementos, entidades y condiciones.... pero la pintura sigue siendo un cuadro con distintas pintadas en él y la amasacre paso de tener un grupo de gente a un grupo de cadáveres... pero nada apareció de la nada NI tampoco desapareció hasta reducirse a nada solo cambio...

El lograr un plan o un diseño con gran expresividad y/o impacto me parece un gran don pero ya que nada realmente se crea NI se destruye, sino que solo se transforma, NO le llamo en lo personal don de creatividad sino que de "diseño"....

saargra

21. #46 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 21:05

saargra ha dicho:
    Bien se puede hacer útil pero útil para que o para quien?? es decir tomaría propósito en la medida que arbitrariamente le doy forma para un uso personal sin mediar en sí el pedazo de arcilla me da su consentimiento o NO.... cuando se hace una obra de arte se puede hablar de una gran creatividad así como cuando en una guerra se causa una amasacre se habla de una gran destrucción... En ambos casos hay solo un "diseño" o "plan" que se han concretado haciendo uso de una serie de elementos, entidades y condiciones.... pero la pintura sigue siendo un cuadro con distintas pintadas en él y la amasacre paso de tener un grupo de gente a un grupo de cadáveres... pero nada apareció de la nada NI tampoco desapareció hasta reducirse a nada solo cambio...

El lograr un plan o un diseño con gran expresividad y/o impacto me parece un gran don pero ya que nada realmente se crea NI se destruye, sino que solo se transforma, NO le llamo en lo personal don de creatividad sino que de "diseño"....

Bien ya que nada se crea ni se destruye, sino solo se transfoma. Siguiendo esa lógica de percepción estrecha mirandolo desde este lado fenoménico, de no haberse creado nada, no habria, ni arcilla, ni pintura, ni mundo, ni universo, ni vida, ni muerte, el sol y los planetas no existirian, no habria agua ni oxigeno, no habria animales y sobre todo eso no habria ser humano.

Porque todo toma forma y se crea con base al espiritu divino y gracias a el se concreta en este mundo y se mantiene.

Pero si te sientes mas comodo con esa lógica, no le heches la culpa a los demás cuando les pidas algo creativo y en lugar de esforzarse te entreguen un collage sobre algo ya creado por otros, si bien es único, no es lo mismo que hacerlo de cero, tomando cada foto y recortandola.

Es mas te reto a que lo hagas todo de cero, ya que la creación es solo manifestación segun tu lógica, hazlo tu mismo todo haber como te resulta.

Nosotros tenemos esa capacidad creativa por dentro. Experimenta y prueba.

Podemos crear mudos mentalmente de la nada, mantenerlos y destruirlos.

Nosotros somos un universo en pequeño.

Una cosa es crear, mantener y cambiar, otra cosa son las guerras creadas por los seres humanos.

Deja de hecharle la culpa del sufrimiento humano a los demás, el humano es culpable de su actual miseria y sufrimiento!

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-14 20:08:33

Abadon

R+C

22. #47 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 00:31

Abadón es que mira nada ha sido NI creado NI destruido porque en realidad nada tiene la necesidad de ser creado o destruido.... NO es que exista la creación porque se prueba en todo lo que existe eso es falacia Post hoc ergo propter hoc....
    1.6. Post hoc ergo propter hoc
    Se trata de un tipo de falacia en el que se da por sentado que si un fenómeno ocurre después de otro, es que está causado por este, a falta de más pruebas que indiquen que eso es así.

Por ejemplo, se podría intentar argumentar que la subida repentina en el precio de las acciones de una organización se ha producido porque el inicio de la temporada de caza mayor ya ha llegado a Badajoz.

Perfectamente todo eso que mencionas existe porque siempre ha existido en la eternidad misma, fuera del tiempo-espacio y del ciclo de principio y fin (la ilusición de este plano...)

Todo siempre ha existido solo que se ha ido transformando cambiando de estado ya sea por condiciones aleatorias o por la interacción con determinadas entidades....

Si alguien me da un colage desde mi perspectiva NO es que haya hecho uso de un don de "creatividad" sino que de "diseño".... y la calidad de dicho colage lo determinara el resultado de dicho "diseño" NO el hecho de que se crea un colage de la nada misma sin hacer uso de elementos o técnicas ya existentes para él mismo...

saargra

23. #48 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 01:21

saargra ha dicho:
    Abadón es que mira nada ha sido NI creado NI destruido porque en realidad nada tiene la necesidad de ser creado o destruido.... NO es que exista la creación porque se prueba en todo lo que existe eso es falacia Post hoc ergo propter hoc....
    1.6. Post hoc ergo propter hoc
    Se trata de un tipo de falacia en el que se da por sentado que si un fenómeno ocurre después de otro, es que está causado por este, a falta de más pruebas que indiquen que eso es así.

Por ejemplo, se podría intentar argumentar que la subida repentina en el precio de las acciones de una organización se ha producido porque el inicio de la temporada de caza mayor ya ha llegado a Badajoz.

Perfectamente todo eso que mencionas existe porque siempre ha existido en la eternidad misma, fuera del tiempo-espacio y del ciclo de principio y fin (la ilusición de este plano...)

Todo siempre ha existido solo que se ha ido transformando cambiando de estado ya sea por condiciones aleatorias o por la interacción con determinadas entidades....

Si alguien me da un colage desde mi perspectiva NO es que haya hecho uso de un don de "creatividad" sino que de "diseño".... y la calidad de dicho colage lo determinara el resultado de dicho "diseño" NO el hecho de que se crea un colage de la nada misma sin hacer uso de elementos o técnicas ya existentes para él mismo...

El que digas y cites que digan que es una falacia, no lo va a hacer mas o menos valido, igual la ciencia muchas veces cae en el mismo error y nadie se atreve a decir nada en contra.

Solo se sabe si es un error o nó en la práctica.

Lo siento no me convence tu argumento, por el simple hecho de que magicamente se entiende que el "azar no existe" y por otro lado porque, todo se produce del mismo ser que crea, en otras palabras, si no hubiera un pensamiento, una imaginación y una concreción de la creatividad por medio de la voluntad, así todo sea un proceso de transformación, sin creatividad absolutamente nada toma forma ni la consistencia adecuada.

En otras palabras no habria existencia ni mucho menos greda.

Esto no es un proceso en el que metes todo en una olla, lo agitas y magicamente por "azar" todos los elementos aparecen y todo se forma.

Que no quieras probarlo es tu desición y no por eso va a ser mas valido o verdadero mi punto de vista.

Porque crees que los cientificos a pesar de demostrar que la alquimia de la transmutación es posible, empleando un reactor nuclear para convertir pequeños fragmentos de plomo en oro, no han podido como tal emplear la alquimia de la transmutación?

Las personas toman la palabra "transmutación" muy a la ligera, ya que no se trata de cambiar unicamente los metales en oro. Es la ciencia del cambio y comprender el cambio es comprender la vida y la muerte.

Pero por mas que siguan un proceso logico, paso por paso, una persona no va a tener el mismo resultado que la otra, porque los factores cambian y la creatividad incluyendo la concentración en la materia, modifica el resultado, estas tomando el proceso creativo y la creatividad muy a la ligera.

Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-15 00:39:35

Abadon

R+C

24. #49 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 07:47

Lo que se entiende por "creatividad" bien se puede dar del modo que lo dice este video....

saargra

25. #50 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 07:57

NO confundir "dar forma" con "crear".....

saargra

Anuncios

Página 2 de 3. Total : 67 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto