pero tu dices q te dio mala espina y te fuistes corriendo, mi pregunta es, volvistes despues a tu cama?? por q si te fuistes por ahi y no regresastes a tu cama pues es evidente q estabas soñando, pero a mi tambien me pasó algo asi y no entiendo esto, yo estaba dormida y de pronto me desperto algo era una sombra, alguien q se veia incluso estando a oscuras, era muxo mas oscuro q la propia oscuridad y lo vi pasar muy rapido de una punta a otra y me dio tanto miedo q grite y mi madre me oyó y me dijo algo no al entendi bien pero de oirla me calmé y me volvi a dormir pensando en esa sombra estraña. al dia siguiente le pregunte a mi madre si la desperté cuando grite o si ya estaba despierta de mas tiempo y me dijo q no sabia de que le estaba ablando, conclusion q no grite y no vi nada, tube que ser una pesadilla pero lo digo, era tan real cm q aora mismo estoy escribiendo esto y encima lo vi en 1º persona y los mismos sentimientos de angustia y de q me dormi pensando en ello era tremendamente real, pero claro mi madre me dijo q ella no me oyó gitar y muxo menos q ella me dijera algo asi que fue un simple sueño y lo vuestro tal vez lo sea o tal vez no, por eso cada vez q esto os pase, gritad y si alguien os olle gritar y al dia siguiente os comentan algo entonces no abra sido ninguna pesadilla, si yo no ubiera gritado y no le ubiera preguntado a mi madre aun pensaria q fue real, la mente es muy poderosa no se asta q cierto punto puede llegar para hacerte creer q as visto cosas q no son, pero desde luego q nunca e tenido un sueño tan real y tan vivido como ese.
Publicado: 2007-07-07 12:09:31