MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿Que le sucede a mi amiga?

Viajes Astrales

¿Que le sucede a mi amiga?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • ¿Que le sucede a mi amiga?

• patricioachille
      • Registrado: 2007-08-05 07:59:03 | Última conexión: 2008-08-09 12:35:07

Hola, quisiera saber si ustedes saben que es lo que le sucede a una amiga mía,
      no se si definirlo como viaje astral, bueno, ahora les cuento su experiencia tal cual me la contó a mi ;)

Ella antes de irse a acostar,no se porque motivo, se queda parada, tal vez pensando, porque es una persona muy pensativa...pero si empieza a tener sueño en ese momento comienza a entrar en una especie de "trance", y según su relato llega a un lugar que parecía concordar con algunos lugares de Egipto, (ella pinza que de algún modo logra llegar allí pero no logra acordarse, es decir que no tiene la sensación de que aparece derrepente en Egipto, sino que antes hubo "algo mas") y comienza a ver un paisaje de la ciudad, como si uno lo observara por una ventana, sentía el aire golpear su rostro y el sonido...escuchaba el sonido de aquel paisaje...ella recorría la ciudad, no podía volar, solo caminaba y unos...habitantes la sujetaban de la mano y la guiaban hacia un camino mientras le decían: "ven con nosotros, te estamos esperando", ella podía sentir el calor que la mano del tipo emitía y también el tacto,
      luego, ella despierta...

Ella me dijo que esto le solía a menudo cuando era chica, pero hace 4 años que no le pasaba, hasta que le dije lo del viaje astral y lo del mantram faraón y lo intento aproximadamente 3 veces, sin ningún resultado mas que un fuerte dolor de cabeza inusual, pero ahora con mas frecuencia le pasa eso que no le había pasado hace cuatro años!!! Tal vez el intento de desdoblamiento hace que eso le pase mas seguido? Que es "eso" en realidad? Ustedes lo saben? Porque yo no...:(

La justicia prevalecerá...

Publicado: 2007-12-03 01:17:11

• skorpion
      • Registrado: 2007-12-01 19:43:48 | Última conexión: 2008-08-28 22:52:02

Hola! wink

Yo creo q tiene visiones de su vida anterior ... probablemente fue una egipcia biggrin
      noc ... puede ser ...

...No Son Las Pérdidas O Caídas La Que Hacen Fracasar A Un Hombre, Sino La Falta De Coraje Para Levantarse Y Seguir Caminando...

Publicado: 2007-12-03 04:41:31

• de tu amiga

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

yo pienso que efectivamente su ser espiritual
      esta tratando de recordar que fue en su vida pasada
      o por alguna cuestion ella debe de recordar lo de egipto
      yo creo que no debe temer porque es una pesrona privilegiada
      ya que gracias a esto puede abrir su conciencia
      y saber que la muerte como fin no existe
      y que solo estamos aqui de paso.

como una escuela en la que hay que aprender