MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Que harian ustedes?

Amistad y Amor

Que harian ustedes?

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • Que harian ustedes?

• satelite
      • Última conexión: 2007-10-31 19:24:10

Wenas soy nuevo en el foro, y escribo para comentarles algo que me duele mas de lo que nada lo hizo.

El tema va de amor.

La verdad es que pase 3 años y medio viviendo con una chica, con mi ex claro xDD.

Los 2 primeros años iban bien pero el tercero cuando deje de trabajar por una depresion del trabajo despues me eche a la bartola, osea, que me quedaba en casa sin hacer nada, no tenia encuenta a mi novia para nada y claro paso lo que paso me dejo, estube seis meses echo polvo.

Despues de ally a seis meses volvimos, ella decia que volvia para ver si cambiara, tubimos el primer problema y ella me dejo.

El tema que este en este mes, a ella le echaron las cartas y me enseño una nota diciendo que el chico con el que estubiera seria el de verdad, y me enseño la carta esa, tambien me dijo que queria tener hijos a los 30, que en febrero iba a dejar el trabajo y que si se fuera con alguien a otro lugar a vivir seria conmigo.

Hace como casi 2 meses que lo dejamos y hace 3 semanas que no se nada de ella, no la llamo, ni ella me llama a mi.

Ella tiene aun cosas suyas en mi casa, que me trajo despues de dejarlo.

Hoy queme cartas y fotos suyas por que el pasado pasado es y cada vez que las miraba o leia me pongo enfermo.

La quiero pero aun que ella dice que me quiere a mi no me lo demuestra alejandose de mi lado.

No se que hacer ella quiere quedar otro dia a tomar cafe.

Pero la verdad es que nunca llama que harian ustedes?

Un saludo.

Publicado: 2007-10-23 13:44:40

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-03 04:25:52

satelite ha dicho:
      Wenas soy nuevo en el foro, y escribo para comentarles algo que me duele mas de lo que nada lo hizo.

El tema va de amor.

La verdad es que pase 3 años y medio viviendo con una chica, con mi ex claro xDD.

Los 2 primeros años iban bien pero el tercero cuando deje de trabajar por una depresion del trabajo despues me eche a la bartola, osea, que me quedaba en casa sin hacer nada, no tenia encuenta a mi novia para nada y claro paso lo que paso me dejo, estube seis meses echo polvo.

Despues de ally a seis meses volvimos, ella decia que volvia para ver si cambiara, tubimos el primer problema y ella me dejo.

El tema que este en este mes, a ella le echaron las cartas y me enseño una nota diciendo que el chico con el que estubiera seria el de verdad, y me enseño la carta esa, tambien me dijo que queria tener hijos a los 30, que en febrero iba a dejar el trabajo y que si se fuera con alguien a otro lugar a vivir seria conmigo.

Hace como casi 2 meses que lo dejamos y hace 3 semanas que no se nada de ella, no la llamo, ni ella me llama a mi.

Ella tiene aun cosas suyas en mi casa, que me trajo despues de dejarlo.

Hoy queme cartas y fotos suyas por que el pasado pasado es y cada vez que las miraba o leia me pongo enfermo.

La quiero pero aun que ella dice que me quiere a mi no me lo demuestra alejandose de mi lado.

No se que hacer ella quiere quedar otro dia a tomar cafe.

Pero la verdad es que nunca llama que harian ustedes?

Un saludo.

yo también tuve depre...y sé lo que es no querer hacer nada..pero sabes que..nadie quiere estar con alguien que no demuestra un mínimo de amor propio....a ella debe dolerle verte así...y como sabe que no cambiarás a menos que tes el ánimo y lo intentes..ella querrá alejarse de ti para no seguir sufriendo...y también que no la arrastres a tu depresión...

yo te diría que trates tu solo de salir de ella, cambia y cuando ya estes mejor, recuperado totalmente, trata de conquistarla nuevamente, xq ella entenderá que cambiaste tanto por tí, como por ella...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-10-23 16:48:33

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, satelite, lamento por lo que estas pasando, mira, mi consejo es que si quieres seguir con tu chica y si la amas luches por ella, por los dos, mira no se como sea tu situacion ahora, pero la verdad quiero decirte que aunque ella te amara o te ama aun, esa relacion le resulto desgastante, pues si ella era la que aportaba todo como el amor, el cariño, las ganas de seguir, y hasta la plata, logico es que termino por cansarse, lo que quiero decirte es que trates de salir adelante, yo se bien que la pareja es para tener total apoyo en todo aun en momento dificiles, creo que eso le fallo a ella si tu estabas pasando por un momento dificil deberia haberte entendido, pero mejor eso si la amas a buscala y luchen juntos echale muchas ganas, tal vez no todo este perdido...

Publicado: 2007-10-23 17:21:43

• satelite

me estandando apoyos gracias.

Publicado: 2007-10-23 18:00:13

• satelite

Escribo para dercirles que el otro dia estube hablando con ella pidiendole que volviera, ella me dijo que no que no fuera un mendigo que mendigase amor, que no podia ser asi que tenia que ser mas orgulloso.

Le dije que teniamos un problema que teniamos que solucionarlo y ella me contesta que el problema era que estabamos juntos y ahora que no estamos ya no hay ningun problema, dios como me duelen sus palabras parece que lo hace con maldad.

Ella quiere que la mire como a una persona mas y dice que no quiere ser mi amiga pero que tampoco quiere llebarse mal conmigo.

Que si yo necesito algo de ella que la llame y me lo deja que si un dia quiero quedar a tomar un cafe que la llame y lo tomamos, si algun dia nos encontramos por la calle quiere poder saludarme y si nos apetece tomar algo tomarlo.

Esta situacion me duele demasiado por eso ayer cogi y le devolvi todos sus recuerdos por que son recuerdos de ella, de alguien que lo dio todo por mi y ahora no me da ni la mas minima oportunidad.

Solo quiero saber si apesar de todo lo malo se puede volver con el amor de tu vida, que aun que pueda ser muy joven noto que la amo como nunca habia sentido y que mi vida sin ella no tiene valor, pero ella esta asente fria y distante, como si nunca mas fuera a volver a pasar nada.

Creo que esta todo perdido y me duele en lo mas profundo de mi alma.

¿Que hago para que ella recupere la fe en mi y por lo nuestro?

Yo reconozco que pude aver echo muchas cosas mal pero la quiero, le dije que no quiero que le vayan mal las cosas y ella me contesta que eso es imposible que como yo no estoy bien pues tampoco quiero que ella este bien, y eso es mentira yo quiero que este bien y estar yo tambien bien.

Solo le pido a dios o quien me escuche que me ayude que me de fuerzas para superarlo y que ella recupere la fe por lo nuestro un saludo y gracias.

Publicado: 2007-10-31 19:24:10

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, satelite, mira tal vez mis palabras sean dolorosas para ti, mira si ella te esta pidiendo una distancia debes darsela, y si ella perdio el amor o cariño por ti, que podrias hacer tu?, mira lo que te recomiendo es que levantes la auto estima, quierete mucho, yo se que tienes un gran dolor, pero debes salir adelante, por ti y porque ella te mira de pie, como la persona que conocio, por otro lado no creo que al pedirle volver hayas mendigado amor, solo creo que expresaste lo que sentias y si ella no lo valora pues que hacer, solo seguir adelante, hoy te duelo este gran amor que ya no esta contigo pero veras que lo superas y volveras amar... animo...

Publicado: 2007-10-31 20:23:37

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2008-07-07 16:03:00

arriba ese animo satelite,tenes que salir adelante,que no te vea mal ni derrotado,como dijo flor del valle si ya no te quiere mas no puedes hacer lastimosamente...
      sali adelante por ti mismo,aprende a quererte,eso es lo mas importante...

NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
      SE QUE ERES PARA MI...

Publicado: 2007-11-16 09:58:44

• sylvita

como lo dice un refran muy famoso (y doloroso en este caso x cierto): "si kieres a alguien dejal@ libre, si vuelve a ti siempre fue tuy@, si no vuelve nunca lo fue"....debes comenzar de cero satelite no dejes q un mal amor arruine todo lo q tienes para vivir y eso de "yo sin ella no soy nada" me parece q es una dependencia de la persona amada y (segun lo q lei) cuando la relacion se corta uno de los dos q decia sentirse vacio sin la otra persona luego se deprimiria .. (lo cual te sucedio a vos...creo..ojo!!)... no puedes dejar q la vida se te amargue solo xq la persona q kien amas ya no esta contigo... ¿imaginas a todas las personas q te aman? yo creo q no les gustaria verte sufrir... Aprende a perder tambien, y mira hacia el frente.... trata de recuperarte!!! besos y ojala te sientas mejor!!! chu

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-16 22:13:06

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com